domingo, 31 de octubre de 2010

Video Jugadas de Falcao vs Academica

 

Jugada minuto 57

 

 

Jugada minuto 69

 

En un partido con la lluvia como protagonista porto ganó y el tigre no pudo anotar

 

falcao academica

En un campo inundado de agua, se disputó el partido entre Academica y Porto. El encuentro finalizó 0-1 y el único gol del encuentro lo marcó Silvestre Varela.

Falcao luchó todo el partido, pero en un campo como el que se jugó, inundado de lluvia, era difícil demostrar toda su categoría, los jugadores se la pasaban mas en el piso pues era difícil mantener el equilibrio con un campo tan liso. El tigre alcanzó a meter el balón en el área contraria, pero el juez invalidó su gol por una supuesta falta de Hulk.

Declaraciones del Tigre tras el partido

 

porto academica

Falcao rescató la victoria como lo mas importante a pesar que no hubiera marcado. También dijo : “Fuimos un equipo de lucha, con entrega para disputar todas las pelotas y ganarlas. Fue muy difícil para jugar, para mantener nuestro estilo de juego, era básicamente tirar la pelota, correr y tratar de ganarla”. Sobre el arbitro, que le anuló un gol mencionó: “Fue una jugada muy rápida, realmente no creo que hubiera irregularidad en el gol”. Por ultimo el delantero colombiano aseguró que no tenían presión  por jugar después del Benfica: “Pensamos apenas en nosotros, queremos ganar siempre, no sentimos presión de nuestros perseguidores”.

sábado, 30 de octubre de 2010

Porto vs Academica en directo

 

Watch live video from SseiiVip on Justin.tv

 


Watch live video from cesspo on Justin.tv

Otras paginas:

 

 bet365 :  tiene que estar registrado para ver el partido. El registro es gratuito.

 http://www.a7sport.info/ch1.html

viernes, 29 de octubre de 2010

Todo listo para el juego de este sábado frente a Académica

porto_jpg

Falcao está dentro de los convocados para el juego de este sábado, en el que el Porto espera ratificar su buen momento y el tigre seguir demostrando toda su capacidad goleadora. El partido será a las 3:15 pm hora colombiana. Pocas horas antes estaremos colocando los links para ver el partido.

La lista completa de convocados es la siguiente:

 

Arqueros: Helton, Beto
Defesas: Sapunaru, Maicon, Otamendi, Rolando, Alvaro Pereira y Emídio Rafael;
Médiocampistas: Fernando, Guarín, Rúben Micael João Moutinho, Belluschi y Cristian Rodríguez;
Delanteros: Varela, Falcao, Hulk y Walter

jueves, 28 de octubre de 2010

Falcao listo para renovar su contrato con el Fc Porto

falcao-atletadelaño

 

 

Durante la entrega del galardón del Atleta del año, el tigre se mostró muy complacido con su vida en Portugal, y mostró las ganas de jugar por mucho mas tiempo con el Fc Porto.

“Se lo que significa este premio para el mundo de Porto, por eso estoy muy feliz por haber sido elegido este año, cuando llegué a Europa, vine con la ilusión de dejar mi marca, pero sinceramente nunca pensé que llegara tan rapido a ese sueño. Esta temporada con el Fc Porto ha sido muy deslumbrante para mi”. Sobre el premio dijo: “significa mucho para mi carrera y es un premio de todo el equipo”.

Radamel también habló sobre cuanto le gusta estar en porto: “estoy muy contento en el Fc Porto, con sus seguidores, estoy listo para renovar, y  para fichar el tiempo que ellos quieran porque estoy muy encantado en esta ciudad”.

Falcao recibió el premio a mejor Atleta del Año

 

En una noche especial para la familia portista, en las que se entregaron  premios a los mejores atletas de cada deporte. Radamel sobresalió con el galardón al mejor de todos.

 

martes, 26 de octubre de 2010

Videos de goles y jugadas de falcao vs U leiria

 

Jugada minuto 8

 

Gol minuto 49

 

Jugada minuto 67

 

Gol minuto 74

Dos goles y una asistencia

 

falcao leiria

El delantero colombiano, marcó dos goles ante Union Leiria y llegó a 4 en la Liga Sagres.

Muy rápido falcao empezó a inquietar a los defensas contrarios, a los ocho minutos de la primera parte un remate suyo se estrelló rebeldemente en el horizontal. Pero el tigre no se dio por vencido y seguía intentando. A los 14 minutos Hulk adelantó al porto, 5 minutos mas tarde, el tigre le dio una gran asistencia al delantero brasilero para que marcara el segundo. El tercero de los locales llegó por intermedio de varela.

En la segunda parte el porto seguía insistiendo y Falcao no se rendía en la búsqueda de su gol, el premio llegó y a lo 6 minutos marco el 3-0 después de un potente cabezazo que no pudo contener al portero rival. Radamel seguía incisivo y con la garra que lo caracteriza, a los 25 minutos por poco marca su segundo tanto, luego de robarle el balón a un contrario e intentar bañar al portero, la esférica pasó muy cerca del poste. Pero 5 minutos después, a los 30 de juego, “el tigre” se volvió a hacer presente en el marcador y luego de una pared con Hulk remató potentemente cruzando el esferico y sentenciando el encuentro 5-1.

lunes, 25 de octubre de 2010

Falcao elegido el mejor del campo

falcao premio

                                                                     Imagen pagina oficial Fc porto

 

Por  sus dos tantos, la asistencia y el remate en el palo, Falcao Garcia fue elegido el mejor jugador del porto en su partido ante el U Leiria. El premio esta en la pagina oficial del Porto:  Falcao el mejor de la cancha

sábado, 23 de octubre de 2010

Partido de Falcao en imagenes

 

 

falcao 1

 

 

           

                       falcao 5

 

 

 

 falcao 4

 

  falcao 2

viernes, 22 de octubre de 2010

Declaraciones de Falcao tras el partido de la Europa League

 

europa league

 

El jugador se mostró tranquilo por el comportamiento que mostró el equipo en la cancha.

 

jueves, 21 de octubre de 2010

Otro gol de Radamel en la Europa league

 

falcao europa league

 

El colombiano abrió el marcador a los 26 minutos de la primera parte, luego de un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Con este gol, falcao se sitúa como el goleador de los dragones en la Europa league con tres tantos a uno de Seydou Doumbia quien es por el momento el máximo artillero de esta competición.

Pero además el arbitro le anulo un gol completamente válido a  “el tigre” por un supuesto fuera de lugar que nunca existió . Tras la expulsión de Maicon cuando finalizaba la primera parte, el técnico de los dragones decidió sustituir a radamel en el entretiempo, en su lugar ingresó el defensor argentino Ortamendi.

Al final Fc Porto ganó 3-1 con dos tantos mas de Hulk, que sitúan a los dirigidos por villas boas primeros de su grupo con nueve puntos.

Aqui está el gol de Radamel y las principales incidencias del partido:

 

Falcao juega hoy en la Europa League

 

r9falcao

 

A las 12 del medio dia, hora colombiana el tigre, confirmado titular, saldrá a la cancha para continuar con su racha goleadora en la Europa League. El porto comparte el liderato del grupo con su rival de esta tarde y buscará trepar solitario a la cima.

El tigre en declaraciones de la semana aseguró que el plantel se encuentra preparado para un ambiente hostil : “En Sudamérica estaba acostumbrado a encontrar ambientes hostiles. El plantel tiene experiencia en el futbol europeo y por eso estamos preparados psicológicamente para entrar al campo con tranquilidad”, también habló sobre su rival : “ Es un equipo con una defensa fuerte físicamente y tácticamente agresiva, por eso merece todo nuestro respeto. Estamos preparados para superarla con nuestra técnica y con nuestro juego colectivo”.

viernes, 15 de octubre de 2010

Falcao entre los concentrados para la copa de Portugal

 

e_falcao_grito_300x200

 

 

Después de regresar de tierras norteamericanas en donde disputó dos partidos con la selección Colombia, el tigre está dentro de los concentrados para el juego de este sábado por la copa de Portugal ante Limianos. Falcao puede salir desde el banco de suplentes porque su técnico planea alinear una nomina alternativa en este encuentro, sin embargo radamel estará listo para ingresar en cualquier momento si el equipo lo necesita. De la lista de concentrados se destaca el otro colombiano James Rodríguez que espera una oportunidad para demostrar toda su calidad. La nomina completa de convocados es:

 

Arqueros: Beto y Kieszek.
Defesas: Maicon, Sereno, Otamendi, Emídio Rafael y Sapunaru.
Médiocampistas: Guarín, Belluschi, Souza, Castro, Ukra y Rúben Micael.
Delanteros: Falcao, Hulk, Walter, Varela e James Rodriguez.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Colombia empató y el tigre no pudo hacer mucho

 

falcao-garcia

 

 

En un discreto partido, en el que no hubo casi llegadas a gol, el tigre no tuvo la oportunidad de demostrar todas sus habilidades. Con un esquema muy defensivo implementado por el técnico Hernan Dario Gomez. Los delanteros nuestros casi ni tocaban el balón. Falcao seguramente extrañó a sus compañeros del porto como hulk o varela que siempre lo acompañan en el frente de ataque y hacen que el juego sea mas facil para el delantero nacional. Quizás también le hizo falta su tecnico André Villas Boas que es muy ofensivo y al contrario del  bolillo, siempre se preocupa por el arco contrario.

 

Falcao fue sustituido en el segundo tiempo, en una decision para mi erronea del bolillo que dejó en el campo a jugadores como Giovanny Moreno y Adrian Ramos que no le estaban aportando nada al equipo.

lunes, 11 de octubre de 2010

El tigre titular ante Estados Unidos

 

falcao colombia

 

 

Está confirmado, el tigre arrancará de titular en el combinado nacional que enfrentará este martes a Estados Unidos. Luego de convertir el gol del triunfo para Colombia el pasado viernes, el Bolillo Gómez le da la confianza a Falcao García para que sea el 9 de Colombia ante los norteamericanos, a su lado estaría Giovani Moreno.

domingo, 10 de octubre de 2010

“Algún día espero que se me dé la oportunidad de jugar en el equipo del que fui hincha desde niño”: Falcao García

 

falcao millos

 

 

El tigre, referente ofensivo de su selección nacional y autor del gol del triunfo ante ecuador, señaló en entrevista al Diario el espectador que espera algún día jugar en Millonarios, equipo del cual es reconocido hincha en Colombia .

 

¿Llega mejor a esta convocatoria que a la pasada teniendo en cuenta que tiene más competencia encima?

Seguro que sí, que cuantos más partidos se tenga, mejor para tu nivel. Respecto a lo colectivo se vive un buen momento, venimos punteros en el torneo y en la Europa League. Ya hemos ganado varios títulos, así que da satisfacción que las cosas salgan como se pretende.

Parece no haberse notado el cambio de entrenador en el Porto…

Por ser un club grande, siempre tiene que pelear en todos los frentes, el plantel en un alto porcentaje se mantuvo, así que con la continuidad y el pensamiento del nuevo técnico, que no se aparta mucho de lo que hacía el anterior (Jesualdo Ferreira), debemos seguir por la línea de rendimiento, aunque la intención no sólo es la de pelear nuevamente todo en Portugal, sino tener aspiraciones serias en Europa.

A falta de Champions buena parece ser la Europa League…

Es un torneo importante y el que lo haya ganado un club como el Atlético de Madrid demuestra lo que vale. Empezamos bien en nuestro grupo (N. del R.: suma tres goles en cinco juegos), pero falta mucho y debemos hacernos más fuertes para seguir avanzando porque hay clubes de mucha tradición, como Liverpool, Juventus o Paris Saint Germain.

Hay quienes aseguran que André Villas-Boas, su nuevo técnico, es el Mourinho del futuro…

No he tenido la oportunidad de trabajar con Mourinho, pero fue él quien llevó al Porto a conquistar la Champions. Entiendo que trabajaron juntos, así que ojalá él también pueda alcanzar esos resultados, y si se puede mejores, para hacer más rica la historia del club.

¿Por qué Fredy Guarín y James Rodríguez no tienen en el Porto la continuidad que usted ha conseguido?

Son situaciones distintas. Fredy empezó con una lesión y eso les dio ventaja a otros, pero ya compitió unos minutos el fin de semana pasado y esperemos que de a poco vaya jugando más y se gane un lugar. En cuanto a James, tiene a varios jugadores en su posición que están en selecciones nacionales y tiene que esperar, no es fácil.

¿Aconsejan a Rodríguez por ser menor y que apenas llega al fútbol europeo?

Él ha ido aprendiendo y tiene paciencia para entender que a veces se debe esperar, mejorar, aprovechar las opciones que le brinden e ir creciendo. Vamos a ver cómo se desarrolla este año para él,  sé que le dará muchas alegrías al Porto.

¿Cuál es el objetivo de esta temporada?

Tratar de pelear por todos los torneos, y la Europa League es una de las prioridades. El técnico ha buscado ganar todos los primeros para ser puntero y avanzar lo más pronto a la siguiente ronda.

Tener compañeros colombianos, además de argentinos, uruguayos y brasileños, ¿facilita aún más las cosas?

En parte ayuda tener un entorno tan cercano, pero no lo es todo porque debes luchar por hacerte a un puesto y después defenderlo con mucho esfuerzo, sacrificio y en mi caso con goles, que es la mejor forma de demostrar que andas bien.

Ya se habla de que lo buscan de las mejores ligas de Europa, ¿le llama la atención cambiar de club?

Siempre hay posibilidades, pero no pienso en eso porque lo principal es mantener el nivel futbolístico que he tenido y tratar de superarlo. Todo se da a su tiempo, quiero crecer para conseguir cosas importantes allá y seguramente al hacerlo se irá dando lo otro, pero estoy muy cómodo en Portugal y pienso primero ganarlo todo con Porto.

Millos

“Algún día espero que se me dé la oportunidad de jugar en el equipo del que fui hincha desde niño, pero por ahora es algo lejano, siempre soñé vestir la camiseta azul, aunque cuando estuve no me dieron la oportunidad”.

¿Por qué en la selección le había  costado tanto celebrar?

Porque no nos conocemos mucho, venimos apenas por unos días, entrenamos poco y los planteamientos tácticos son diferentes, son lugares que no se parecen en nada, pero de a poco Colombia irá creciendo para generar muchas opciones y poder ganar holgadamente o simplemente imponerse.

¿Se nota el cambio de trabajo de club a selección?

Es distinto, en el equipo tienes mucho tiempo para trabajar y en Porto se maneja otro tipo de entrenamiento, otros planteamientos y pensamientos, pero  uno debe acostumbrarse a todo.

¿Le presiona no marcar, siente angustia?

No, porque los delanteros estamos sometidos a rachas y cuando por ahí el balón no entra es cuando más tranquilidad se debe tener, así que las opciones deberán llegar en la medida en que nos conozcamos más. En realidad, antes que los goles me afana más, por llamarlo de alguna manera, ir al Mundial, que es el sueño de todos los que estamos acá.

¿Se siente como el referente ofensivo?

No sé si referente, pero siempre quiero estar defendiendo la camiseta de mi país, gracias a Dios lo he podido hacer desde las juveniles, pero ahora la responsabilidad es mayor y esperemos que cada quien aporte lo suyo para fortalecer el grupo y logremos ir a Brasil.

¿Qué es lo que más le llama la atención de este grupo que se está armando?

Que estamos bien, en un momento de crecimiento, con muchas ganas de llevar a Colombia a pelear los torneos que dispute. Hay buen ambiente, buenos jugadores, mejores personas y eso es fundamental para armar un buen equipo.

Dijo ‘Bolillo’ que la Copa América 2011 será clave para encontrar el equipo de cara a la eliminatoria y que no es su prioridad, ¿ustedes cómo la asumen?

Nosotros iremos a la Copa con la ilusión de ser protagonistas, pelear los primeros lugares y devolverle a Colombia el prestigio que debe tener, así que va a ser de gran importancia.

Por ser en Argentina, ¿quiere ir?

Sería lindo volver a un país que me dio tanto y sobre todo vistiendo la camiseta de la selección en un torneo de tradición.

Disputó la de 2007, ¿esta puede ser revancha por lo que pasó en Venezuela cuatro años atrás?

No, cada etapa es distinta, a mí esa Copa me dejó muchas enseñanzas y si se me da la oportunidad de volver a disputar otra, pues la afrontaré con más madurez.

Falcao García “el atleta del año”

 

03FALCAO_0

 

 

Este fue el galardón con el que fue premiado el futbolista colombiano por la pagina oficial del fc Porto. Falcao que llegó en la temporada pasada al club portugués se adaptó rápidamente y es hoy por hoy  una de las principales figuras de los dragones.

Falcao le dio la victoria a Colombia

 

falcao colombia

 

 

El tigre volvió a aparecer en las redes contrarias, esta vez contribuyó con el conjunto nacional para lograr una sufrida victoria ante ecuador. El goleador sólo jugó los últimos 15 minutos del encuentro, que le bastaron para dejar su sello en las redes contrarias y demostrar, una vez mas que es el jugador mas importante de Colombia en el frente de ataque.

 

Ojalá el bolillo reflexione y lo ponga desde el inicio en la nomina titular para el próximo partido ante Estados Unidos, para que el tigre siga demostrando todo su olfato goleador.

 

 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More