lunes, 22 de noviembre de 2010

Gol de falcao vs Moreirense

 

Falcao lleva al Porto a los octavos de la copa de Portugal

taca portugal

El delantero colombiano marcó el único tanto del partido, que le permitió al Porto avanzar a la siguiente fase de la copa de Portugal.

Radamel inició en el banco pues el entrenador de los dragones decidió reservar algunos jugadores titulares para este encuentro. Pero el  Porto no encontraba la manera de anotar un gol y fue a los once minutos de la segunda parte cuando el tigre ingresa en reemplazo de Ukra. De inmediato se mostró mas ofensivo el actual líder de la liga sagres, con falcao y hulk a la cabeza, los dragones inquietaban al portero contrario.

A los treinta minutos del segundo tiempo, luego de un remate de Belushi que pega en el travesaño, radamel con olfato de goleador sentencia el 1-0 definitivo y pone al Porto en octavos de final de la copa de ese país. Solo le bastaron 20 minutos a Radamel para ayudar a su equipo y darle el pasaje a la siguiente fase, lo que demuestra la importancia del jugador Samario en la estructura del Porto.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Falcao regresa tras su lesión

falcao9

Luego de que la molestia sufrida en el encuentro ante el Benfica lo privara de jugar el anterior partido por la liga Sagres, el jugador Colombiano Falcao Garcia fue convocado para la copa de portugal y partirá como titular este domingo.

 

Los convocados para el encentro ante Moreirense  son:

 

-Arqueros: Beto y Kieszek;
- Defesas: Maicon, Rolando, Emídio Rafael, Sereno, Sapunaru y Fucile;
- Mediocampistas: Guarín, Belluschi, João Moutinho, Castro y Rúben Micael;
- Delanteros: Hulk, Falcão, Walter, Ukra y James Rodriguez.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Falcao destacado por la FIFA

fcp3

En un articulo del sitio web de la FIFA se destaca el tridente ofensivo del Porto: Falcao, Hulk y Varela, además mencionan la impresionante campaña de los dragones que en toda la temporada suman 17 victorias, 2 empates y ninguna derrota, hacen responsables de esta gran actuación a los tres delanteros.

En cuanto a Falcao la FIFA dice:

Se suele decir que los delanteros centro sólo tienen ojos para la portería. Y aunque es cierto que Radamel Falcao posee un instinto goleador casi único, no lo es menos que el internacional colombiano está demostrando mucho más en la presente temporada. El ariete lleva ya un total de 12 goles esta campaña, pero su forma de combinar con los compañeros de ataque resulta quizás más impresionante si cabe. Falcao, que siempre intenta abrir espacios y pelea cada balón como si fuese el último, también sabe hacer maravillas, como el gol de tacón que anotó frente al Benfica en el incontestable 5-0 que los Dragones infligieron recientemente a su eterno rival.

Después de quedarse a sólo un gol de ser el máximo goleador de la liga el año pasado (marcó 25 por los 26 del benfiquista Cardozo), Falcao sueña con lograr ese objetivo esta temporada, aunque es fácil darse cuenta de que en este Porto las metas personales quedan siempre en segundo plano frente a los intereses colectivos. No en vano, el delantero sudamericano ya ha declarado en varias ocasiones que cambiaría sin dudarlo la corona de máximo goleador por el título de liga.

El articulo completo lo pueden leer en FIFA.COM

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Falcao Intocable

falcao

 

 

Milan, entre muchos otros equipos han mostrado interés por el jugador colombiano.

Según una fuente cercana a la directiva del Porto: “nadie toca a falcao”, respondiendo así a las informaciones sobre el interés de otros clubes. La idea de los directivos es retener a el tigre un tiempo mas pues consideran que es un jugador muy importante para el Porto y todavia no se tiene que ir.

Esperemos a ver que sucede pues son muchos los equipos que han mostrado interés por el tigre y quizá alguno haga una buena oferta que sea dificil de rechazar por los directivos del Porto

martes, 16 de noviembre de 2010

Un tigre recuperado

falcao7 (1)

El Tigre se recuperó de la pequeña molestia sufrida durante el encuentro contra el Benfica  que no le permitió jugar el partido del pasado domingo frente a Portimonense.

Radamel ya está bajo las ordenes de Vilas Boas y seguramente será titular el próximo domingo cuando el porto dispute el partido por la copa de portugal frente al Moreirense.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Falcao fuera del partido contra Portimonense

falcao fuera

 

El tigre no se logró recuperar y será baja del Fc Porto este domingo cuando visiten al Portimonense. Los medicos del club esperan que falcao esté cien por ciento recuperado para el próximo partido de los dragones. Además de falcao, el mediocampista Fernando también se encuentra en departamento medico y será la otra baja para este partido.

Los convocados para el encuentro son:

Porteros:  Helton e Beto
Defesas:  Maicon, Álvaro Pereira, Fucile, Rolando, Emídio Rafael y Otamendi
Mediocampistas: Guarín, Belluschi, Castro, Souza y Ruben Micael
Delanteros:  Rodriguez, Hulk, Varela, Ukra y Walter

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Falcao trabaja condicionado

falcao7

 

El tigre regresó a los entrenamientos después de la goleada ante el Benfica. El jugador colombiano presenta una leve contusión en su muslo izquierdo y realizó acondicionamiento físico en el gimnasio en compañía del jugador brasileño Fernando que se recupera de una lesión.

Parece que la molestia de Radamel no grave y podrá estar sin inconvenientes en el próximo partido del porto en la Liga Sagres.

martes, 9 de noviembre de 2010

Falcao pretendido en Inglaterra y Alemania

falcao-gol

 

Falcao García es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos Manchester City, Tottenham y Bayer Munich.

El delantero colombiano es uno de los hombres de moda por estos días en el fútbol del ‘viejo continente’, donde cada vez sorprende más por su capacidad goleadora.

‘El tigre’ lleva seis tantos en la liga portuguesa y solamente es superado por  su compañero Hulk, quien lleva diez dianas.

A nivel europeo, Falcao registra la tercer mejor marca por detrás del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Luis Suárez (Ajax).

Es por eso que varios equipos quieren a Falcao para la próxima temporada y han comenzado acercamientos con los representantes del jugador.

Manchester City sería uno de los más interesados, sin dejar de lado al Tootenham inglés, equipo que ofreció 30 millones de euros por el delantero en el verano pasado.

También está el Bayern Munich, club que desde la anterior temporada comenzó a hacerle seguimiento al ex atacante de River con alguno de sus ‘cazatalentos’.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Video goles de Falcao vs Benfica

 

Gol Falcao minuto 24

 

Gol Falcao minuto 28

Doblete del Tigre en el clásico

falcao benfica

 

El delantero colombiano, marcó dos de los cinco goles con los que el porto humilló al Benfica en el clásico Portugués. Con este doblete, el tigre llegó a seis goles en la liga sagres.

El primer tanto fue al minuto 24, con gran habilidad de taquito en el aire, el delantero convirtió el 2-0 parcial. Cuatro minutos después luego de una gran jugada de Belushi, falcao remató fuertemente y puso el marcador 3-0.

El tigre sigue demostrando que está en un gran nivel como siempre con su gran olfato goleador.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Todo Listo para el clásico

FCP-voz-que-vive-em-mim

Este domingo a partir de las 3:15 hora colombiana, el porto jugara el derbi portugués frente al Benfica. Con el Tigre confirmado como titular los dragones esperan sumar tres puntos que les permitan alejarse en la tabla de su clásico rival.

 

Esperen en el blog la transmisión del partido que será puesta minutos antes de iniciar el encuentro.

Los convocados para el clasico son:

Arqueros: Helton y Beto;
Defesas: Fucile, Sapunaru, Otamendi Rolando, Maicon e Alvaro;
Mediocampistas: Guarín, Souza, Belluschi, João Moutinho y Rúben Micael;
Delanteros: James, Varela, Falcao, Hulk y Walter.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Falcao preparado para el clásico

El tigre ya palpita el partido frente al Benfica.

 

Falcao: “El objetivo principal está alcanzado”

 

El tigre se mostro conforme por la clasificación del porto a la siguiente fase de la Europa League.

 

Video gol falcao vs Besiktas

 

Falcao marca su cuarto gol en la Europa League

 

falcaogol

El colombiano jugó los 90 minutos en el empate del Porto Frente al Besiktas por la Europa League. A los 36 minutos de la primera parte el portero contrario le comete falta al tigre dentro del área, y el propio radamel ejecuta el penalti para poner arriba a los locales en el marcador y así convertir su cuarto gol en la competición.

 

El partido finalizó 1-1 y el porto sentenció su clasificación a  la siguiente ronda de la mano del tigre que es el goleador del equipo en la competición.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More