miércoles, 21 de septiembre de 2011

fALCAO UNA MÁQUINA DE HACER GOLES

 

celebración Falcao

El delantero Colombiano Radamel Falcao García no para de marcar goles en su primera temporada con el Atlético de Madrid. Esta vez, su víctima fue el Sporting de Gijón al que le anotó dos goles en la victoria del cuadro colchonero 4-0.

Muy temprano, a los 7 minutos del primer tiempo, el tigre marcó su primer gol tras un tiro de esquina, pero inexplicablemente el arbitro del encuentro le anuló el tanto, todo el mundo se sigue preguntando qué cobró, porque a simple vista el gol fue legitimo.

Pero Falcao siguió insistiendo y a los 26 minutos conectó el balón con su pierna derecha y Lora en Propia Puerta puso el 1-0 para el Atlético. Durante el primer tiempo el Tigre fue la figura del equipo, creando siempre peligro en el arco Rival.

Para la segunda parte, el Atlético siguió atacando y a los 67 minutos Falcao estrelló un balonazo en el larguero, gran jugada del tigre que acomodó el esférico donde el portero Cuellar jamás podría llegar. Inmediatamente después de esa jugada llegó el segundo para el Atlético, el capitán Álvaro Domínguez logró conectar un balón tras un tiro de esquina y estiró la ventaja colchonera.

Pero Falcao no se podía ir del Vicente Calderón sin anotar y a los 71 minutos en una gran jugada individual marcó un verdadero golazo. Diez minutos después llegó el cuarto para el Atlético y el segundo en la cuenta personal de Radamel, un cabezazo que dejó sin opción al portero del Sporting.

Los aficionados colchoneros se rindieron ante la efectividad goleadora del Tigre, el próximo reto será el Barcelona, un rival difícil pero Falcao llega muy motivado y espera seguir haciendo historia en España.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More