miércoles, 12 de octubre de 2011

¿qué significó la celebración de falcao frente a bolivia?

 

Celebracion Falcao frente a bolivia

El tigre, la principal estrella de Colombia tuvo que aceptar ir al banco ante el equipo Boliviano por decisión de su técnico Leonel Alvarez. Con la humildad que lo caracteriza, Falcao aceptó su suplencia y cuando fue llamado para ingresar lo hizo con todas las ganas del mundo.

Pocos cracks hacen lo que Falcao hizo, generalmente cuando se les toca ellos mismos son los encargados de armar la polémica, pero en este caso El Tigre no mencionó nada sobre la decisión de Leonel, eso si en la cancha le demostró que nunca debe ser suplente, porque como Falcao no hay otro en la selección.

Cuando marcó el gol Falcao hizo una celebración particular llevándose sus manos a los oídos e indicando con sus gestos que sigan hablando que él los escucha. Algunos pensarían que esta celebración hizo referencia a su suplencia en el partido frente a Bolivia, pero cabe destacar que el tigre ya había hecho lo mismo en un partido del Atlético de Madrid, es una celebración personal que va dirigida hacia una persona en particular, el tigre no quiso decir quien es pero se presume que es a un periodista.

1 comentarios:

Bien gracias por su aclaración porque pense que Falcao estabe recprochando al tecnico y no esperaba eso de él.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More