lunes, 29 de agosto de 2011

Falcao viajará a Estados Unidos para jugar dos amistosos con su selección

Falcao Selección

El delantero Colombiano viajará en las próximas horas a suelo norteamericano para concentrarse con la selección Colombia y jugar los dos compromisos amistosos el 3 de septiembre contra Honduras y el 6 contra Jamaica, previos a el inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Bajo el mando de Leonel Álvarez (técnico encargado de la selección), el tigre espera tener mas competencia, recordemos que no ha podido debutar en el Atlético de Madrid porque todavía no ha llegado su transfer internacional.

domingo, 28 de agosto de 2011

Sin Falcao, el Atlético empató 0-0 en el inicio de la liga BBVA

Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid no pudo superar la barrera defensiva que el Osasuna le plantó en el Vicente Calderón. Sin Aguero, vendido al Manchester City y Forlan, próximo a sumarse al Inter de Milan; los dirigidos por Manzano no pudieron encontrar la efectividad en el arco contrario.

Los aficionados colchoneros esperan tener en el próximo encuentro a Radamel Falcao Garcia, todo depende de la llegada del transfer internacional por parte del Porto.

Mientras tanto, Falcao viajará este lunes a Estados Unidos para jugar con su selección partidos amistosos en la fecha Fifa.

sábado, 27 de agosto de 2011

Falcao no podrá debutar con el Atlético este Domingo

 

El técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano entregó la lista de convocados para el partido frente al Osasuna y la gran novedad es que no podrá contar con su estrella, el delantero Colombiano pues su transfer todavía no ha llegado.

Según el propio Manzano, esperaron hasta la media noche del Viernes para ver si el transfer llegaba, pero finalmente no llegó y el atlético tendrá que afrontar su primer partido de la Liga BBVA sin su principal estrella.

Sin embargo Falcao entrará en la concentración para que se vaya habituando al grupo de jugadores y entre en el ambiente colchonero.

viernes, 26 de agosto de 2011

El Atlético en el grupo de la Muerte de la Europa League

Europa_League

El nuevo club de Falcao García enfrentará a Udinese, Rennes y Sion en el grupo I de la Europa League, es mirado por muchos como la zona mas difícil de la competición.

Analizando los rivales del conjunto colchonero, tenemos que el Udinese, cuarto en la liga de su país la temporada pasada, demostró sus capacidades ante el Arsenal, que lo eliminó con dificultades de la Liga de Campeones y cuenta con una buena línea de ataque, con hombres como Antonio di Natale y Pablo Armero.

El Rennes también podría ser un rival complicado para los madrileños, que está mejorando también en ataque, como demostró con su victoria por 4-0 contra el Estrella Roja de Belgrado el jueves en la fase previa, mientras que el Sion suizo es el más débil del grupo.

Falcao, gran estrella en el sorteo de la Europa League

Falcao_Homenaje

El delantero Colombiano fue el gran protagonista en el sorteo de la Europa League.

La Uefa le hizo un reconocimiento por ser el goleador histórico en una temporada de la competición europea. Pasaron imágenes de los 17 goles que el tigre convirtió con el Porto y que sirvieron para que el equipo luso se llevara la anterior edición de la Europa League.

Ahora, vestido con los colores del atlético de Madrid, el atacante de 25 años espera repetir lo hecho la pasada temporada y justificar los 40 millones de euros que el equipo colchonero invirtió en su transferencia.

martes, 23 de agosto de 2011

Mas de 13000 asistentes tuvo la presentación de Falcao

presentación falcao

El fichaje mas caro en la historia del Atlético de Madrid causó gran entusiasmo entre los aficionados colchoneros, que se acercaron al Vicente Calderón para vivir  la presentación del Tigre.

Con la número 9 a su espalda, Radamel espera ganarse con sus goles a la exigente afición del atlético y contribuir así para conseguir los objetivos de la temporada.

El estreno del tigre con la camiseta del atlético podría darse este fin de semana, todo depende que se ponga fin a la huelga en España y que el transfer del jugador este listo por parte del Porto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More