miércoles, 12 de octubre de 2011

¿qué significó la celebración de falcao frente a bolivia?

 

Celebracion Falcao frente a bolivia

El tigre, la principal estrella de Colombia tuvo que aceptar ir al banco ante el equipo Boliviano por decisión de su técnico Leonel Alvarez. Con la humildad que lo caracteriza, Falcao aceptó su suplencia y cuando fue llamado para ingresar lo hizo con todas las ganas del mundo.

Pocos cracks hacen lo que Falcao hizo, generalmente cuando se les toca ellos mismos son los encargados de armar la polémica, pero en este caso El Tigre no mencionó nada sobre la decisión de Leonel, eso si en la cancha le demostró que nunca debe ser suplente, porque como Falcao no hay otro en la selección.

Cuando marcó el gol Falcao hizo una celebración particular llevándose sus manos a los oídos e indicando con sus gestos que sigan hablando que él los escucha. Algunos pensarían que esta celebración hizo referencia a su suplencia en el partido frente a Bolivia, pero cabe destacar que el tigre ya había hecho lo mismo en un partido del Atlético de Madrid, es una celebración personal que va dirigida hacia una persona en particular, el tigre no quiso decir quien es pero se presume que es a un periodista.

VIDEO DEL GOL DE FALCAO FRENTE A BOLIVIA

 

El tigre fue el héroe de la tarde en suelo Boliviano y en el último minuto marcó este gol para que Colombia arranque con victoria su camino rumbo a Brasil 2014.

falcao García héroe de Colombia en la paz

 

falcao_colombia_

El delantero del Atlético de Madrid que por decisión técnica fue suplente frente a Bolivia volvió a demostrar que es el mejor 9 que tiene Colombia y marcó el tanto con el que el equipo  cafetero venció a Bolivia 2-1 en la Paz.

Jugó menos de un cuarto de hora y eso le bastó para demostrar su capacidad goleadora, ojalá Leonel Álvarez se de cuenta que Falcao siempre debe jugar en la Selección, no hay un delantero que se le compare a su categoría, y aunque Teofilo es buen jugador, el Tigre lo supera Claramente.

sábado, 8 de octubre de 2011

FALCAO GARCIA NO SERÁ TITULAR ANTE BOLIVIA

falcao Colombia

El técnico de la Selección Colombia confirmó este Sábado que el único delantero del combinado nacional será Teofilo Gutierrez.

"La alineación no la damos hasta el lunes. Ya tengo claro con quienes es que vamos a salir frente a Bolivia. 'Teo' nos da tenencia de balón que es lo que necesitamos en la Paz y si querían que les dijera nombres, les doy uno que es 'Teo'", declaró Leonel.
A partir de ahí, se puede afirmar que Colombia saltará al estadio Hernando Siles con un módulo táctico de 1-4-1-4-1, el mismo sistema que venía empleando el equipo en la Copa América 2011, cuando era dirigido por 'Bolillo' Gómez.

La 'tricolor' nacional podría formar con: David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More