miércoles, 23 de mayo de 2012

Falcao sufre una lesión que lo pone en duda para jugar con Colombia

El delatnero colombiano Radamel Falcao Garcia sufre una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales derechos.

En comunicado, el Atlético de Madrid informó sobre la lesión de Falcao: "El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución.

Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia: Dr: Carlos Ulloa, así como a su delegado: D. Alonso Amorocho y al selección: Sr. José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador".

Todavía no se sabe que tan grave puede ser la lesión, pero según los primeros reportes, el Tigre podría jugar frente a Perú y Ecuador.

falcao colombia

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More