lunes, 14 de mayo de 2012

Rueda de Prensa de Falcao previa al partido frente a Millonarios

En rueda de prensa en Bogotá, Atlético de Madrid presentó el partido del miércoles ante los azules.

Antes de comenzar la rueda de prensa de este lunes por la noche en un hotel del norte de la capital colombiana, el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, les entregó una camiseta del equipo, simbólica, a Radamel Falcao García y a Amaranto Perea, marcada con el nombre de ellos en la espalda.
Casi en seguida se pasó a la tanda de preguntas y, como era de esperarse, el más asediado fue el atacante samario. "Estoy pasando por un momento especial en mi carrera, pero tengo una ambición mayor de seguir creciendo y sueños que concretar, como estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil", expresó Falcao.

Al mismo tiempo, Amaranto Perea, que dejará al Atlético de Madrid a mitad de año, aseguró sobre su futuro: "No tengo nada claro aún sobre mi futuro y cuando lo sepa, oportunamente lo informaré a la prensa".

Sobre su primera temporada en Atlético de Madrid, el goleador de la Liga de Europa explicó que fue "extenuante el fixture en Europa, aunque los partidos que hemos jugado úitimamente los jugamos con buen tono físico y terminamos bien la temporada".

Mucho se ha hablado sobre el futuro del tercer artillero de la Liga de España 2011-2012. Algunas informaciones de prensa aseguran que podría ir a Chelsea o a Real Madrid.

"Solo pienso en mi realidad y mi presente y por ahora quiero cumplir mi contrato de cuatro años con el Atlético. Ya si sigo o me voy, eso queda en manos de los dirigentes del club", reconoció Falcao.

Este miércoles en la noche, Atlético de Madrid enfrentará a Millonarios en el estadio El Campín y el máximo artillero del club colchonero' en la temporada estará frente del equipo del que es hincha en Colombia.

"Especial jugar con mi club en Colombia porque nunca tuve la oportunidad de jugar aquí a nivel de clubes y ahora jugar contra el equipo del que soy hincha me llena de alegría e ilusión", sostuvo Falcao.
Entre los interrogantes que le hicieron al atacante nacido en Santa Marta, uno tuvo que ver con sus primeros pasos en el fútbol bogotano. "Recuerdo de niño cuando jugaba en Fair Play y tenía de compañeros a Rafael Robayo, Abel Aguilar, Stalin Motta y entrenábamos en el barrio La Alquería y a veces echábamos dedo y nos llevaban gratis", recordó Radamel Falcao García.

También hubo tiempo para las bromas del que porta la camiseta número 9 del cuadro español. "Yo estuve en Millonarios, en las inferiores, pero no jugué profesional ni me quedé en este equipo porque no me contrataron, no me quisieron", dijo, entre risas.

En el próximo mes de junio, la Selección Colombia tiene dos nuevos compromisos por las Eliminatorias al Mundial 2014. Frente a Perú y Ecuador serán los dos primeros exámenes del adiestrador argentino José Pékerman frente del combinado tricolor.

Hace poco, el DT visitó a Falcao y a Amaranto en España. Sobre el entrenador, el ariete aseguró que "es un técnico con experiencia, que sabe lo que es llevar a una selección a un Mundial y jugar un Mundial, y ojalá podamos estar con él en el de Brasil".

Falcao, Amaranto y todos los jugadores del Atlético de Madrid disputarán tres encuentros en nuestro país. El primero de ellos frente a Millonarios, luego con América y cerrarán su gira por estas tierras en Neiva, contra Huila.

"Al colombiano le cuesta mucho triunfar en Europa y por eso es más relevante lograr títulos y triunfos allá", concluyó el delantero.

Tomado de Futbolred.com

Falcao Bogota 1

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More