lunes, 11 de junio de 2012

Declaraciones de Falcao luego del partido con Ecuador

La pregunta obligada a Falcao García luego de estas dos presentaciones de la Selección Colombia fue hecha en la zona mixta del estadio Atahualpa, luego del 1-0 con que los ecuatorianos vencieron a los colombianos.

¿No se siente muy sólo arriba?, indagó un periodista a 'El Tigre', que fue de frente y aseguró que "los partidos de visitante son muy complicados y obligan a que no tengamos gran volumen de juego, habrá que acostumbrarse".

Falcao García, el flamante goleador de la Liga de Europa y tercer anotador de la Liga de España, no pudo embocarla frente a Perú y Ecuador. Esta vez, en el estadio Atahualpa de Quito no tuvo claras opciones de marcar.

Sobre el encuentro, el ariete samario explicó que "fue un partido cerrado, llegamos pero no teníamos claridad en el pase final. Ellos encontraron la pelota y eso hizo la diferencia en el partido".

Con la derrota frente a los ecuatorianos, Colombia se ubicó sexto en la tabla de posiciones de la eliminatoria con siete puntos. Ahora, el 7 de septiembre de 2012, recibe a Uruguay, segundo con 11 unidades.

Falcao quiere dejar atrás lo que pasó en estas dos jornadas y pensar en los 'celestes'. "Jugamos de igual a igual durante todo el partido, hicimos un gran despliegue físico y no creo que la altura haya influido en contra. Colombia no pudo tener la pelota. Hay que recuperar esto y ahora vamos a jugar de local", cerró.

Tomado de Futbolred.com

PARA FERNANDO ARIZA

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More