jueves, 7 de junio de 2012

Radamel Falcao “No es el momento de hablar de posibles transferencias”

Sin duda, Radamel Falcao García es el jugador mas seguido por la prensa en el entrenamiento de la Selección Colombia. El tigre habló sobre el posible interés del Barcelona: "La verdad no le doy importancia a lo que se está hablando, no sé de esos comentarios porque no he visto, no he leído, no he escuchado nada. Estoy pensando únicamente en el partido del domingo frente a Ecuador", dijo.

Falcao confesó, incluso, que ni siquiera ha conversado con su representante sobre lo que publicó la prensa española de la reunión entre portavoces deportivos de su actual club con el equipo 'culé'. "Mi empresario en este momento ha sido muy prudente al no hablar de ese tema conmigo, y dejarme jugar estos partidos concentrado, porque no me parece que este sea el momento para opinar de eso. A partir del próximo lunes ya veremos”.

Al ser interrogado sobre si aún tiene problemas físicos producto de la fatiga muscular por el trajín de la temporada, el 'Tigre' aseguró que no tiene ningún problema físico y menos de lesión. "Estoy bien, cada día sintiéndome con una evolución positiva y espero de esta manera llegar el domingo, para ver si el entrenador lo decide, poder estar al 100 por 100".

Falcao también aprovechó para hablar sobre su próximo rival Ecuador:  "Así Ecuador no viniera herido por la goleada, creo que va a salir con la misma idea de sumar puntos de local. Y a esto se le suma un poco la desesperación por no volver a perder ni quedarse atrás en la tabla, y ese factor, junto con algunos otros, tenemos que saberlo manejar para sacar ventaja", argumentó.

Hasta de sexo le preguntaron a  Falcao, le indagaron de lo que sentía al llevar 21 días de concentración y, supuestamente, sin tener sexo. Después de verse sorprendido por la pregunta y de quedarse algunos momentos en silencio, dijo, sonriente: "Es bastante... Ya llegará el momento, ahora estamos todos enfocados en guardar energías para los partidos", tras lo cual sonrió.

Falcao agregó que aún hay muchos mitos sobre el tema del sexo para los futbolistas. "Una vida sexualmente ordenada no hace daño".

COLOMBIA FÚTBOL BRASIL 2014

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More