martes, 28 de agosto de 2012

Falcao al Chelsea?

En la popular red social de Twitter comenzó a circular el rumor de un posible traspaso del delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao Garcia al Chelsea de Inglaterra.

“Falcao to Chelsea” se convirtió  en TT en el Reino Unido y luego alcanzó a ser TT mundial. Según información de la red, la transferencia se haría por 47 millones de euros y Radamel utilizaría el número 20.

Aún no se confirma si esta noticia es real o es solo un deseo de los aficionados ingleses que ven en el delantero Colombiano el refuerzo ideal para su equipo.

Lo cierto es que por el momento Falcao está concentrado en disputar la final de la Supercopa de Europa precisamente ante el Chelsea.

falcao al chelsea

1 comentarios:

Por Radamel Falcao García pagan la mitad de lo que pago el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, con la diferencia que Atlético Madrid que ahora esta primero luego estará abajo la tabla y no gana ningún otro campeonato, si se quiere ganar campeonatos no podes vender a tus jugadores sobresalientes,para mi es un mal negocio para el club Español si lo venden.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More