viernes, 20 de abril de 2012

Lololololo Radamel falcao

La hinchada del Atlético de Madrid ya corea el nombre de Falcao Garcia en el Calderón, poco a poco se está haciendo famoso el “Lololololo Radamel falcao”

Mira el video con los hinchas del Atlético de Madrid coreando el nombre de Radamel Falcao Garcia

jueves, 19 de abril de 2012

Declaraciones de Falcao tras el triunfo ante el Valencia

"Ganamos, la ventaja es nuestra y, ahora, tenemos que ir con tranquilidad a Valencia. El trabajo ha sido muy bueno". Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró, tras la ida de la semifinal de la Europa League frente al Valencia, que el conjunto rojiblanco sigue manteniendo una clara iniciativa en el marcador global de la eliminatoria, a pesar del último gol de Ricardo Costa en el último minuto. "Ganamos y lo hicimos con un marcador contundente", sentenció el colombiano.

Falcao protagonizó una gran actuación individual, marcando dos goles, el segundo de ellos con un tremendo disparo que se coló por la escuadra de Diego Alves. "Estoy muy contento por haber contribuido a la victoria del equipo con mis goles. Pero, ganar era lo más importante", reconoció el delantero, que iguala de esta forma a Huntelaar (Schalke 04) como máximo goleador del torneo con 10 tantos.

falcao vs Valencia

Video golazo de Falcao frente al Valencia

Falcao Garcia le marcó dos goles al Valencia, sin duda el segundo fue una auténtica obra de arte. Mira el video del golazo de Radamel Falcao Garcia.

Video goles de Falcao Garcia contra el Valencia

Ya se jugó el encuentro de ida por la Europa League entre Atlético de Madrid y Valencia y como siempre el tigre Falcao se hizo presente en el marcador. Mira el video con los golazos de Falcao frente al Valencia.

domingo, 15 de abril de 2012

Declaraciones de Falcao tras el partido de hoy frente al Rayo

El colombiano Falcao Garcia se mostró satisfecho con los tres puntos que consiguió el equipo: "Hemos logrado un gran triunfo ante un rival fuerte. Hoy el Atleti supo jugar el partido y lograr la victoria. Queremos dar alegría a nuestra gente", señaló.

El tigre no quiso hablar de los objetivos de su equipo en lo que resta de Liga y aseguró que el Atlético va "partido a partido y ya veremos donde quedamos. Intentaremos lo más alto posible".

Sobre su gol Falcao dijo que está "contento por ayudar a que el equipo gane. Ahora tenemos ante el Valencia un partido muy duro en el que intentaremos agarrar la victoria".

falcao vs Rayo

Simeone: "El Madrid tiene a Cristiano, el Barcelona a Messi y nosotros a Falcao"

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone valoró el trabajo de Falcao con el equipo colchonero: "Igual que el Valencia tiene a Soldado, el Athletic a Llorente, el Real Madrid a Cristiano y el Barcelona a Messi, nosotros tenemos a Falcao".

Además añadió: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Los primeros 15 minutos el Rayo empezó mejor. Luego mejoramos y tuvimos ocasiones claras. A partir del gol, el equipo jugó mejor y pudo resolver mucho antes".

simeone

Video gol de Falcao vs Rayo Vallecano

El tigre no para de marcar en la Liga BBVA, frente al Rayo convirtió su gol número 22 en liga, mira el video del gol que hizo hoy Falcao con el Atlético de Madrid.

viernes, 13 de abril de 2012

Video: Falcao y Messi invitan a juego benéfico en junio en Bogotá

El argentino Lionel Messi y el Colombiano Falcao Garcia invitan en este video a que asistan al juego benefico de Messi y sus estrellas vs el Resto del Mundo que se disputará a mediados de este año en el Campin de Bogota. Mira el video:

miércoles, 11 de abril de 2012

Video Gol de Falcao frente al Real Madrid

El colombiano Falcao García marcó el único tanto del Atlético de Madrid en la derrona de su equipo 4-1 vs Real Madrid.

Mira el video del gol que le hizo Falcao al Real Madrid.

Video Atletico de Madrid 1-4 Real Madrid

Falcao García será hoy titular frente al Real Madrid

Mucho se ha hablado sobre la ausencia del colombiano Falcao Garcia en el entrenamiento de ayer por su gripe, incluso algunos aseguraron que se perderá el partido de hoy frente al Real Madrid.

Lo cierto es que el tigre será titular hoy pues ya está en etapa de recuperación de su gripe, la duda está en quien lo acompañará en el frente del ataque porque Adrián Lopez si presente sintomas mas fuertes de gripa y es posible que no esté desde el pitazo inicial en el once colchonero para el Derby.

El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid será a las 3 de la tarde hora Colombiana y será transmitido por Directv Sports en el canal 610

Falcao vs Bilbao

lunes, 9 de abril de 2012

Falcao Garcia listo para jugar frente al Real Madrid

El delantero colombiano Falcao Garcia se entrenó con sus compañeros del Atlético pensando en el clásico frente al Real Madrid.

El atacante, que jugó los últimos 25 minutos del duelo en el Ciudad de Valencia, se ejercitó este lunes con normalidad en el estadio Vicente Calderón, donde los suplentes del choque de ayer trabajaron con intensidad y los titulares sólo tuvieron un suave entrenamiento regenerativo para reponer fuerzas.

Falcao será titular ante el Real Madrid y buscará romper la maldición que tienen los colchoneros con el cuadro merengue.

 

falcao vs levante

domingo, 8 de abril de 2012

Falcao no fue titular por una fuerte gripa

El colombiano Radamel Falcao Garcia no fue titular frente al Levante por culpa de una fuerte gripe declaró el entrenador colchonero Diego Simone:  "Falcao estaba con gripe, el sábado no entrenó y antes del partido le preguntamos como se sentía y no estaba al cien por cien. Por eso decidimos que entraría al final del encuentro si fuera necesario, y jugar con Salvio de inicio que está fresco. Evidentemente los primeros diez minutos hubiesen sido igual con Falcao en el campo o sin él", concluyó el argentino.

falcao gol

Falcao jugó 25 minutos en la derrota del Atlético de Madrid

El delantero Colombiano Falcao García jugó 25 minutos en la derrota del Atlético de Madrid 2-0 frente al Levante.

El tigre inició el compromiso desde el banco de suplentes debido a una fuerte gripa que sufrió durante la semana y sólo entró en los últimos 25 minutos del partido. Falcao pudo descontar pero el portero del Levante rechazó un cabezazo que el Tigre metió cuando llevaba pocos minutos en cancha.

El próximo partido de Falcao será este miércoles en el clásico frente al Real Madrid.

falcao atletico

jueves, 5 de abril de 2012

Falcao es el segundo goleador de la Europa League con 8 goles

El tigre Falcao Garcia llegó a los 8 goles en la Europa League y se sitúa en la segunda posición de los goleadores de la competición por detrás de Huntelaar que lleva 10 goles pero que no podrá seguir marcando porque su equipo quedó eliminado.

Falcao tiene la oportunidad de repetir lo hecho en la temporada anterior con el Porto, de quedar nuevamente como goleador de la Europa League.

Video gol de Falcao frente al Hannover

Falcao volvió a marcar en la Europa League, esta vez puso el 2-1 en la victoria del cuadro colchonero frente al Hannover. Mira el video del gol de Falcao en la Europa League frente al Hannover.

Falcao llegó a los 100 goles en Europa

El tigre Falcao Garcia llegó a los 100 goles en Europa gracias al tanto que marcó frente al Hannover por la Europa League.

Falcao marcó 72 goles en el FC Porto y en el Atlético de Madrid ya lleva 28. Falcao cada dia que pasa sigue sorprendiendo y además está demostrando ser un goleador letal en el área.

Con gol de Falcao el Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Hannover y avanzó a semifinales

El colombiano Radamel Falcao Garcia volvió a marcar, esta vez puso el 2-1 con el que el Atlético de Madrid venció como visitante al Hannover y avanzó a las semifinales de la Europa League.

El primer tanto del partido lo anotó Adrian Lopez a los 63 minutos, Diouf empató parcialmente el partido a los 81 pero Falcao anotó el gol de la tranquilidad colchonera a los 87.

Atlético de Madrid ganó la serie con un marcador global de 4-2 y se verá en las semifinales con el Valencia.

lunes, 2 de abril de 2012

Falcao a un gol de completar 100 en Europa

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia llegó este fin de semana a 99 goles en el viejo continente, con el Porto marcó 72 tantos y en el atlético de Madrid ya lleva 27 anotaciones.

Los números del atacante colchonero son impresionantes, en sus últimos 9 partidos ha marcado 9 goles, de seguir así completará una campaña para la historia.

En su primera temporada, Falcao superó al mejor Aguero

El colombiano Falcao Garcia sigue demostrando que es uno de los mejores goleadores del mundo. Con el tanto que marcó frente al Getafe, llegó a 20 goles en liga igualando la mejor campaña de Sergio Agüero con el club Colchonero.

El delantero argentino, marcó su mejor registro goleador en su última campaña con 20 goles. Las anteriores temporadas había dejado su casillero en seis, 18, 17 y 12 tantos.

A falcao todavía le faltan varias fechas en la liga para superar lo hecho por el Kun, no queda ninguna duda que el tigre lo logrará.

domingo, 1 de abril de 2012

Video del Gol de Falcao frente al Getafe

El delantero Colombiano sigue en racha. Mira el video del gol de Falcao con el Atlético de Madrid frente al Getafe. El tigre llegó a 20 goles en liga.


Simeone y Falcao demuestran su gran amistad


El técnico y el jugador del Atlético de Madrid demuestran su gran amistad dentro y fuera de las canchas. La foto es del partido frente al Getafe cuando Falcao fue sustituido para cuidarlo para el partido del jueves frente al Hannover


Falcao llegó a 20 goles en la Liga BBVA

Con el gol de hoy frente al Getafe, el tigre Falcao Garcia llegó a 20 goles en la Liga BBVA y es apenas su primera temporada.

Falcao es el cuarto jugador en la historia del Atlético de Madrid que marca 20 o mas goles en su debut en primera división tras Pruden, Hasselbaink y Vieri.


Con gol de Falcao Garcia, el Atlético de Madrid le ganó 3-0 al Getafe

El Atlético de Madrid volvió a ganar en el vicente Calderon, esta vez fue por la Liga BBVA 3-0 ante el Getafe. Los goles del conjunto colchonero fueron obra de Salvio, Diego y Falcao.

Con el gol que le marcó al Getafe, Falcao completó 20 en la Liga BBVA y se consolida tercero en la lista de los máximos goleadores de la Liga Española.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More