jueves, 31 de mayo de 2012

Radamel Falcao se entrenó con normalidad y está listo para ser titular con Colombia frente a Perú

El Colombiano Radamel Falcao García se entrenó normalmente con la Selección y seguramente será titular el próximo Domingo frente a Perú por las eliminatorias Mundialistas.

Falcao había sufrido un desgarro en los amistosos que disputó el Atlético de Madrid en Colombia pero ya está totalmente recuperado y comandará el ataque de su selección que busca un triunfo en territorio Inca.

falcao colombia

martes, 29 de mayo de 2012

Radamel Falcao seguirá en el Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy en Praga inflexible sobre el posible traspaso del delantero Radamel Falcao a otro club.

"En este momento tiene cuatro años más. Hablar de si se va o si se queda en estos momentos es una tontería", dijo Cerezo a Efe, y negó que se hubieran puesto en contacto con él los interesados en el jugador.

"Yo no conozco nada. Sólo conozco que tiene un contrato que todavía le vincula al Atlético de Madrid por cuatro años", se ratificó.

Sobre el valor del ariete colombiano, el presidente atlético señaló: "Falcao vale mucho, pero como uno en estos momentos no tiene ninguna intención de vender, pues no lo sé".

Los medios han barajado una cifra de 60 millones de euros, la que supuestamente estaría dispuesto a pagar el Chelsea por ese traspaso, para sustituir a Didier Drogba.

"No sé lo que puede valer Falcao. Tiene la cláusula en el contrato y es lo que teóricamente vale, pero tiene cuatro años más de contrato en el Atlético de Madrid", apuntó de nuevo el máximo responsable del club del Manzanares.

falcao mallorca

lunes, 28 de mayo de 2012

Falcao: “Quiero hacer goles de Tiro libre”

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia concedió una entrevista el sitio Fifa.com en donde habló sobre varios temas de actualidad.

A continuación algunos apartes de la entrevista:

Radamel, ¿imaginaba un final de temporada como este cuando llegó al Atlético de Madrid? Algunos marcaban como un ‘error’ su traspaso al equipo español…
Al principio sí, llegué muy ilusionado con tener una temporada como esta. Y si bien las cosas no fueron saliendo como queríamos, siempre confié en que podíamos llegar a la final de la Europa League, ganarla y pelear el torneo. Al final todo se dio de forma excelente para el equipo y también muy positiva para mí.

¿Se siente ídolo del club?
Es difícil decirlo, creo que no. Fue bueno lo que aporté en esta campaña, pero para considerarse ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo. Diría que soy muy querido, pero ídolo no.

Parece difícil que cuente con tiempo para dejar esa huella, según lo manifestado por Diego Simeone tras la final de la Europa League…
Sí, he escuchado a Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club. Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo.

En Argentina, donde ha jugado y vivido muchos años, pasar de River Plate a Boca Juniors y viceversa está visto como una traición. ¿Es lo mismo en España si se pasa del Atlético al Real Madrid? Lo preguntamos por los rumores surgidos sobre su futuro.
Hay una rivalidad muy grande entre esos dos equipos, está claro. Y sé de casos de jugadores que han pasado de uno a otro, pero tengo que ser sincero: no estoy pensando en mi futuro aún. Hemos terminado la Europa League y enseguida emprendimos la gira por Colombia, por lo que aún no hemos descansado siquiera. Prefiero disfrutar del presente y nada más.

Hablemos de su juego. Ha marcado goles de cabeza, con zurda, con derecha, de chilena, de tijera… ¿qué aspectos técnicos le quedan por pulir?
¡Quiero hacer goles de tiro libre! (ríe) Eso es lo que me falta, y voy a intentarlo. Ya está hablado incluso, me llegará el momento de probar. He tenido la suerte de compartir equipos con excelentes ejecutores, como lo fue Marcelo Gallardo, a quien he podido observar. Espero tener mi oportunidad pronto.

No son pocos los que opinan que su nivel se encuentra apenas un escalón por debajo de lo que han hecho Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en España. ¿Qué le generan este tipo de consideraciones?
He recibido elogios muy importantes de varios jugadores, es cierto. Y al margen de la alegría, diría que representa una responsabilidad mayor de cara al futuro. Es una motivación extra para mejorar aún más y perseguir nuevos récords.

La gente de Colombia ha esperado mucho tiempo para verlo en acción, al margen de los partidos con su selección. ¿Cómo ha vivido esta gira cerca de su gente?
Es algo muy especial para mí el estar en mi país después de conseguir la Europa League. Tener la posibilidad de disfrutar con el pueblo colombiano en un momento tan particular me genera muchas cosas, son muchos condimentos. Todas las demostraciones de cariño me han movilizado: las de los niños, la gente más grande, todos diciéndome que están orgullosos de ver cómo represento a la bandera colombiana. Estoy asombrado y muy agradecido.

¿Se imagina jugando en la liga colombiana en un futuro? ¿O su retorno a Sudamérica se dará en River Plate?
En algún momento lo dije, mi meta inmediata es permanecer en Europa y dejar una huella allí. Uno nunca sabe lo que le depara el futuro, pero hoy veo difícil que juegue en Colombia. Lo de River sí, es así: no pude disfrutar del club como me hubiese gustado porque me tocó jugar en momentos difíciles. El tiempo dirá, pero si Dios lo permite, volveré allí.

Los aficionados de River estarán contentos de leer eso, pero tenemos que preguntarle por un rumor sobre su infancia. ¿Es cierto que se tiñó el pelo como Martín Palermo una vez?
¡Así es! (risas) Pero se trató de una apuesta nada más. Se jugó un clásico de verano y, si River perdía, tenía que teñirme como él. Me hicieron muchas bromas, desde ya. Aunque creo que no quedan fotos de eso (ríe otra vez).

Recién nombraba a Diego Simeone, quien ya había sido entrenador suyo en Argentina en 2008. ¿Qué cosas han cambiado en ambos desde aquella vez hasta hoy?
El Cholo continúa con la misma pasión para vivir el fútbol, aunque ha ganado muchísima experiencia con el paso por distintos clubes y ligas. Se nota mucho. Yo, en lo personal, diría que estoy mucho más maduro. He crecido futbolísticamente y me he perfeccionado. Creo que tomo mejores decisiones dentro del área.

¿Imagina a Simeone dirigiendo a la selección argentina alguna vez?
Sí, creo que es un entrenador que Argentina debería tener muy en cuenta en un futuro. Ha estado en la selección casi toda su vida, por lo que sabe de qué se trata el desafío. Y como entrenador está de más decir que se encuentra muy preparado.

Hablando de entrenadores argentinos, José Pekerman acaba de manifestar que Falcao “no es el salvador de Colombia”. ¿Coincide o es un intento por quitarle presión?
Estoy de acuerdo con sus palabras. Si bien las individualidades tienen su peso, son los equipos los que sacan adelante a los clubes y las selecciones. Y Colombia afortunadamente ha construido un grupo muy fuerte. Muchos de nuestros jugadores están teniendo buenas actuaciones en clubes importantes de Europa, cuentan con la edad justa y muchas ganas de triunfar. Estamos con la madurez necesaria para dar el salto.

Con información de FIFA.com

Falcao Bogota 3

miércoles, 23 de mayo de 2012

Falcao García si jugará frente a Perú y Ecuador

La extenuante temporada de Falcao García, sumada a la minigira por Colombia con Atlético de Madrid, le pasó factura al goleador de la selección Colombia. El samario, campeón con Atlético de la Liga Europa y máximo goleador del torneo, se presentó este miércoles a la Selección con la mala noticia de estar lesionado.

Después de enfrentar con el equipo español a Millonarios en Bogotá y al América en Cali, Falcao no pudo jugar el encuentro amistoso ante Atlético ante Huila en la ciudad de Neiva por sufrir "una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos", según dio a conocer Atlético en su portal de internet.

El comunicado informa que "en todo momento, desde la aparición de los síntomas, se reportó al médico de la Selección Colombia Carlos Ulloa y al técnico José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador", concluye el comunicado.

Sin embargo, en el primer entrenamiento de Falcao con la Selección, este miércoles, el médico Carlos Ulloa aseguró que el padecimiento no lo alejará de las citas en Lima y Quito, si bien tendrán al goleador en observación.

Nota tomada del GolCaracol.com

Falcao Bogota 2

Falcao sufre una lesión que lo pone en duda para jugar con Colombia

El delatnero colombiano Radamel Falcao Garcia sufre una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales derechos.

En comunicado, el Atlético de Madrid informó sobre la lesión de Falcao: "El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución.

Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia: Dr: Carlos Ulloa, así como a su delegado: D. Alonso Amorocho y al selección: Sr. José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador".

Todavía no se sabe que tan grave puede ser la lesión, pero según los primeros reportes, el Tigre podría jugar frente a Perú y Ecuador.

falcao colombia

La gente en Neiva está furiosa porque Falcao no jugó frente al Huila

En el dia de ayer el Atlético de Madrid disputó un partido amistoso frente al Atlético Huila en el que los aficionados esperaron todo el tiempo por la presencia del tigre en el terreno de juego.

Lastimosamente Falcao no pudo jugar por una fatiga Muscular que traía desde el partido contra el América, los aficionados opitas no entendieron la situación y comenzaron a gritar que los habían robado.

Falcao Bogotá

martes, 22 de mayo de 2012

Radamel Falcao al Chelsea por £50m

Según el “dailymail” el Colombiano Radamel Falcao García es el principal objetivo del Chelsea esta temporada y Abramovich ofrecería hasta  60 millones de euros (£50m) por el delantero Colombiano.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejarlo ir por esta cifra, los dirigentes del cuadro colchonero necesitan dinero para cubrir deudas y la salida del Colombiano aliviaría un poco las arcas del Atléti.

Falcao en estos momentos se encuentra en Colombia haciendo una gira con el Atlético de Madrid en donde ha marcado dos verdaderos golazos que seguramente motivaron aún mas a Abramovich para fijarse en él de cara a la próxima temporada.

falcao al chelsea

sábado, 19 de mayo de 2012

Video Gol de Radamel Falcao al América de Cali

En partido amistoso disputado por el Atlético de Madrid en Colombia, el Colombiano Radamel Falcao Garcia marcó un golazo.

Mira el video del Gol que marcó hoy Falcao con el Atlético de Madrid frente al América.

Falcao: "No he pensado en cambiarme de equipo"

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia que en estos dias está en su país con el Atlético de Madrid habló con el programa Futbol Para Todos de la cadena Fox Sports y dejó claro que quiere continuar en el Atlético: "Sé que Gil Marín dice que era importante entrar a Champions para sostener el mismo grupo, pero me hago la idea de que tengo cuatro años más de contrato. Son decisiones que tendrán que tomar los dirigentes. Sé del interés de otros clubes, pero intento mantenerme al margen. No pienso en cambiarme de equipo" sentenció.

falcao colombia

miércoles, 16 de mayo de 2012

Video Gol de Falcao Garcia a Millonarios

En el partido amistoso disputado en Bogotá el Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Millonarios. Mira el video del gol que Radamel Falcao García le Marcó a Millonarios.

martes, 15 de mayo de 2012

Video: Los 36 goles de Radamel Falcao en la temporada con el Atlético de Madrid

Sin duda Radamel Falcao Garcia realizó una temporada espectacular, mira el video con los 36 goles que el Tigre marcó en la temporada.

gol falcao

lunes, 14 de mayo de 2012

Conozca los precios de la boletería para Atlético de Madrid vs Millonarios

Este Miércoles se jugará el partido amistoso entre el Atlético de Madrid y Millonarios en el estadio el Campin, aún quedan boletas disponibles. Estos son los precios de la boletería:

Occidental baja
$180.000 + 8.000*

Occidental alta
$120.000 + 8.000*

Oriental baja
$100.000 + 5.000*

Oriental alta
$90.000 + 6.000*

Lateral norte
$60.000 + 3.000*

Lateral sur
$60.000 + 3.000*

Con información de Tuboleta.

Atletico de Madrid vs Millonarios

Rueda de Prensa de Falcao previa al partido frente a Millonarios

En rueda de prensa en Bogotá, Atlético de Madrid presentó el partido del miércoles ante los azules.

Antes de comenzar la rueda de prensa de este lunes por la noche en un hotel del norte de la capital colombiana, el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, les entregó una camiseta del equipo, simbólica, a Radamel Falcao García y a Amaranto Perea, marcada con el nombre de ellos en la espalda.
Casi en seguida se pasó a la tanda de preguntas y, como era de esperarse, el más asediado fue el atacante samario. "Estoy pasando por un momento especial en mi carrera, pero tengo una ambición mayor de seguir creciendo y sueños que concretar, como estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil", expresó Falcao.

Al mismo tiempo, Amaranto Perea, que dejará al Atlético de Madrid a mitad de año, aseguró sobre su futuro: "No tengo nada claro aún sobre mi futuro y cuando lo sepa, oportunamente lo informaré a la prensa".

Sobre su primera temporada en Atlético de Madrid, el goleador de la Liga de Europa explicó que fue "extenuante el fixture en Europa, aunque los partidos que hemos jugado úitimamente los jugamos con buen tono físico y terminamos bien la temporada".

Mucho se ha hablado sobre el futuro del tercer artillero de la Liga de España 2011-2012. Algunas informaciones de prensa aseguran que podría ir a Chelsea o a Real Madrid.

"Solo pienso en mi realidad y mi presente y por ahora quiero cumplir mi contrato de cuatro años con el Atlético. Ya si sigo o me voy, eso queda en manos de los dirigentes del club", reconoció Falcao.

Este miércoles en la noche, Atlético de Madrid enfrentará a Millonarios en el estadio El Campín y el máximo artillero del club colchonero' en la temporada estará frente del equipo del que es hincha en Colombia.

"Especial jugar con mi club en Colombia porque nunca tuve la oportunidad de jugar aquí a nivel de clubes y ahora jugar contra el equipo del que soy hincha me llena de alegría e ilusión", sostuvo Falcao.
Entre los interrogantes que le hicieron al atacante nacido en Santa Marta, uno tuvo que ver con sus primeros pasos en el fútbol bogotano. "Recuerdo de niño cuando jugaba en Fair Play y tenía de compañeros a Rafael Robayo, Abel Aguilar, Stalin Motta y entrenábamos en el barrio La Alquería y a veces echábamos dedo y nos llevaban gratis", recordó Radamel Falcao García.

También hubo tiempo para las bromas del que porta la camiseta número 9 del cuadro español. "Yo estuve en Millonarios, en las inferiores, pero no jugué profesional ni me quedé en este equipo porque no me contrataron, no me quisieron", dijo, entre risas.

En el próximo mes de junio, la Selección Colombia tiene dos nuevos compromisos por las Eliminatorias al Mundial 2014. Frente a Perú y Ecuador serán los dos primeros exámenes del adiestrador argentino José Pékerman frente del combinado tricolor.

Hace poco, el DT visitó a Falcao y a Amaranto en España. Sobre el entrenador, el ariete aseguró que "es un técnico con experiencia, que sabe lo que es llevar a una selección a un Mundial y jugar un Mundial, y ojalá podamos estar con él en el de Brasil".

Falcao, Amaranto y todos los jugadores del Atlético de Madrid disputarán tres encuentros en nuestro país. El primero de ellos frente a Millonarios, luego con América y cerrarán su gira por estas tierras en Neiva, contra Huila.

"Al colombiano le cuesta mucho triunfar en Europa y por eso es más relevante lograr títulos y triunfos allá", concluyó el delantero.

Tomado de Futbolred.com

Falcao Bogota 1

Falcao ya está en Colombia para jugar con el Atlético frente a Millonarios, América y Huila

Los jugadores del Atlético de Madrid aterrizaron este Lunes en Bogotá para disputar los partidos amistosos de la mini gira del cuadro colchonero por suelo Colombiano.

Disfruta de las mejores imágenes de la llegada de Falcao a Colombia.

Falcao Bogota 4Falcao BogotáFalcao Bogota 1Falcao Bogota 3Falcao Bogota 2

Fernando Torres mas 15 millones por Falcao Garcia


Sin duda uno de los delanteros mas deseados del momento es el Colombiano Radamel Falcao García que ya está siendo relacionado con los principales equipos de Europa.
Según Telemadrid el Chelsea va con todo por Radamel Falcao y está dispuesto a incluir en la operación a Fernando el Niño Torres. El monto total de la transferencia sería de 15 millones mas Fernando Torres.
El Atlético podría verse obligado a vender al Colombiano tras no meterse na la Champions, reconoció el propio presidente del Cuadro Colchonero.



domingo, 13 de mayo de 2012

Radamel Falcao Garcia el goleador de la Liga Terrenal

El Colombiano Radamel Falcao García marcó este Domingo el gol con el que el Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Villarreal. El tigre llegó a 24 goles en liga y quedó tercero en la lucha por el pichichi, sólo por debajo de Messi y Ronaldo.

Los números de Falcao en su primera temporada con el Atlético de Madrid son impresionantes y demuestran el poder ofensivo que el tigre tiene. Marco 24 goles en liga y 12 mas en Europa League, un total de 36 tantos en su primera temporada, todo un record en el siglo XXI para la Liga Española porque ningún fichaje había marcado tantos goles en su temporada de debut.

ESPAÑA FÚTBOL LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Video Gol de Falcao Garcia Frente al Villarreal

El Colombiano Radamel Falcao Garcia volvió a marcar en la Liga BBVA, completó su tanto número 24 en liga y 36 en la temporada.

Mira el video del gol que hizo hoy Falcao frente al Villarreal.

sábado, 12 de mayo de 2012

Falcao confirmado como titular frente al Villarreal

Ya se conoce la lista de jugadores convocados por el Atlético de Madrid para disputar el partido frente al Villarreal. La única ausencia importante es la del Turco Arda Turán que no podrá estar por lesión. El ataque del atlético de Madrid estará comandado por Radamel Falcao Garcia, acompañado de Adrián Lopez y el argentino Salvio, quien reemplazará a Turan.

Estos son los jugadores convocados para el partido de liga ante el Villarreal:

-Asenjo, Courtois; Godín, A.López, Filipe, Dominguez, Juanfran, Miranda; Mario, Tiago, Gabi, Koke, Salvio, Diego; Falcao, Pizzi, Adrián y Pedro

Falcao vs Athletic

El próximo partido de Falcao con el Atlético de Madrid será este Domingo ante el Villarreal

El Atlético de Madrid disputará un importantísimo partido frente al Villarreal este Domingo en búsqueda de jugar la Champions League la próxima temporada.

El cuadro colchonero tendrá que ganar y esperar que el Málaga pierda o empate para así asegurar su cupo a la próxima Liga de Campeones. Falcao comandará el ataque del Atleti y buscará darle otra alegría a la afición colchonera.

falcao gol

Previa, Falcao ya le marcó al Villarreal en la Liga (Video)

El Villarreal, próximo rival del Atlético de Madrid ya ha sufrido en varias ocasiones el poderío ofensivo de Falcao, en tres partidos, el tigre le ha marcado 7 goles.

Falcao gol al villarreal

En la liga BBVA el Atlético de Madrid le ganó 3-0 con dos goles de Radamel Falcao Garcia, mira el video con los tantos que le marcó Falcao al Villarreal.

Previa, Falcao ya le marcó al Villarreal en la Liga (Video)

El Villarreal, próximo rival del Atlético de Madrid ya ha sufrido en varias ocasiones el poderío ofensivo de Falcao, en tres partidos, el tigre le ha marcado 7 goles.

Falcao gol al villarreal

En la liga BBVA el Atlético de Madrid le ganó 3-0 con dos goles de Radamel Falcao Garcia, mira el video con los tantos que le marcó Falcao al Villarreal.

viernes, 11 de mayo de 2012

Falcao Garcia en la agenda del Real Madrid

Sin duda el Colombiano Radamel Falcao García es uno de los delanteros mas apetecidos en el mercado y grandes clubes Europeos han mostrado interés en él. Según los medios españoles, el Real Madrid lo tendría como principal candidato a reemplazar a Gonzalo Higuaín en caso que el pipita se marche.

Aunque Mourinho aseguró que Higuaín continuará en la entidad blanca, en los últimos días el PSG ha acelerado sus gestiones para hacerse con el servicio del jugador Argentino y el Pipita no es para nada indiferente ante la propuesta porque le seduce el proyecto que está armando el cuadro Francés.

En el hipotético caso que Higuaín se marchara, el Real Madrid tenía como principal candidato a Ibrahimovic para que lo sustituyera pero con las últimas actuaciones que ha tenido Falcao, los dirigentes merengues lo han puesto como el principal objetivo blanco. Falcao además tiene una gran ventaja para ser fichado, es representado por Jorge Mendes, el mismo representante de Mourinho, CR7 y Coentrao, lo que facilitaría la operación.

Falcao por higuaín

Los mejores 10 goles de Radamel Falcao Garcia (Falcao Top 10 goals)

Disfruta del video con los mejores 10 goles de Falcao García en su carrera.

10-Con el Porto y frente a U Leiria, tras una doble pared con Hulk Falcao remató potente para vencer al portero rival.

 

 

9- En la Copa Sudamericana del 2007 con River Plate ante Defensor Sporting.

8- En la Champions League del 2009 ante su actual club el Atlético de Madrid, ese dia el Porto le ganó 2-0 al cuadro colchonero.

7-En la Liga BBVA frente a la Real Sociedad el 21/01/2012 ese día Radamel hizo un hat-trick y el gol mas bonito fue el segundo en su cuenta personal.

 

6- En la Liga BBVA frente al Mallorca el 18/03/2012 Falcao anota un verdadero golazo demostrando toda su calidad.

5- En la final de la Europa League fue la gran estrella, su segundo gol también fue una obra de arte

4-Con el Porto frente a su clásico rival Benfica, Falcao marcó este golazo, ese dia Radamel anotó dos goles en la goleada de su equipo 5-0

3-En la final de la Europa League, Falcao fue la gran figura de su equipo al marcar dos goles, el primero una verdadera obra de arte.

2-En la semifinal de la Europa League Falcao marcó dos goles en el Vicente Calderon, sin duda el segundo fue el mejor, disfruten de la Categoría de Radamel.

1-El mejor gol de Falcao lo marcó con el Porto frente al Maritimo, una espectacular chilena tras un centro preciso de su compatriota Guarín.

jueves, 10 de mayo de 2012

Video: Todos los Goles de Falcao García en La Europa League 2012

El Colombiano Falcao Garcia por segundo año consecutivo fue el goleador de la Europa League. Disfruta de los 12 goles que marcó el tigre en la competición continental:

 

codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,115,0"
id="videocom" width="375" height="272">




Las mejores imágenes de Falcao Garcia en la celebración del titulo de la Europa League

Disfruta de las mejores fotos de Falcao Garcia celebrando el título de la Europa League.

gol falcaoFalcao golcelebracion del vestuarioFalcao con la copafalcao levanta la copaFalcao y el premio Man of the matchperea y falcao

Falcao y Tiago

Los periodistas españoles analizan el futuro de Falcao (Video)

Punto pelota analiza el futuro de Radamel Falcao Garcia, el Atlético de Madrid debe 21 millones por el delantero Colombiano.

Falcao Garcia amaneció en la portada de los principales medios Europeos

Con la gran actuación de la final frente al Bilbao, el Colombiano Falcao Garcia es la portada de los principales diarios Europes. A continuación te presentamos la galería con todas las Publicaciones.

Falcao AbolaFalcao Bbc Sportfalcao Bild.deFalcao Corriere_dello_SportFalcao Gazzetta_dello_SportFalcao L_Equipe

miércoles, 9 de mayo de 2012

Escucha las declaraciones de Falcao tras ganar la Final de la Europa League

Los medios españoles no paran de elogiar a Falcao

Sin duda el jugador de moda en estos momentos es el Colombiano Radamel Falcao Garcia y los medios españoles y del mundo no paran de elogiar la capacidad goleadora del Tigre.

Así titularon los medios del mundo la actuación de Falcao:

"El Atlético, campeón por ‘Fal KO' en Bucarest (sport.es)

El 'Tigre', decisivo con dos golazos, condujo al Atlético a su segundo trofeo ante un desconocido Athletic (http://www.marca.com)

Falcao show a Bucarest Trionfa l'Atletico Madrid (gazzeta.it)

Más Tigre que nunca (Ole.com.ar)

Atlético de Madrid, campeón de Liga Europa con dos goles de Falcao (Elespectador.com)

falcao gol

Declaraciones de Falcao tras la final de la Europa League frente al Athletic de Bilbao

El Colombiano Falcao Garcia con voz entrecortada no ocultó su emoción por haber ganado por segundo año consecutivo la Europa League "Cuando llegué al Atleti dije que venía para ganar títulos. Se lo dedico a Dios y a mi familia". "Doy gracias a Dios por este regalo que me ha dado. Hoy los goles han sido con la izquierda, la derecha ha sido de apoyo", añadió el delantero colombiano.

declaraciones de Falcao

Falcao García elegido como el mejor jugador de la Final de la Europa League

El delantero Colombiano no se cansa de recibir reconocimientos. Fue elegido como el mejor jugador de la final de la Europa League gracias a sus dos goles que sirvieron para que el Atlético de Madrid se coronara campeón de la competición continental.

El tigre también había recibido el mismo reconocimiento en la final de la edición anterior donde ganó el título con el Fc Porto de Portugal.

Falcao mejor jugador de la final

Falcao Garcia goleador de la Europa League con 12 anotaciones

El colombiano Radamel Falcao Garcia está teniendo una temporada impresionante. Fue la gran figura de la final de la Europa League al marcar dos de los tres goles de su equipo y completó 12 anotaciones en la competición continental que lo dejaron como el máximo goleador por segundo año consecutivo. Detrás de él quedó el delantero holandés Huntelaar.

Falcao goleador Europa League

Video Goles de Falcao en la Final de la Europa League frente al Athletic Bilbao

El Colombiano Radamel Falcao Garcia fue la gran figura de la final de la Europa League. Mira el video de los dos goles que Falcao le Marcó al Athletic de Bilbao.

Este es el video del primer gol de Falcao hoy frente al Bilbao

 

 

El video del segundo gol de Falcao:

martes, 8 de mayo de 2012

DIEGO, FALCAO, ARDA Y ADRIÁN, ‘SUPERHÉROES’ DEL ATLÉTICO

El Atlético ha sustituido un uruguayo, un argentino, un portugués y uno de Utrera por un colombiano, un brasileño, un turco y uno de San Martín de Teverga. Más cosmopolita no se puede ser, por aquello de entender el mundo como patria propia. No se trata de que el club haya cambiado jugador por jugador, pero el caso es que Falcao, Diego, Arda Turan y Adrián están ahora donde hace dos años estaban Forlán, Agüero, Simao y Reyes, léase vistiendo la rojiblanca, en general, léase ante una final de la Europa League, en particular.

Los cuatro fantásticos han tenido relevo. En mayo de 2010, días antes de medirse en Hamburgo al Fulham, MARCA reunió en un vestuario del Vicente Calderón al Kun y compañía. En mayo de 2012, días antes de medirse en Bucarest al Athletic, y como no podía ser de otra manera, MARCA ha reunido en una sala del Cerro del Espino al Tigre y compañía. La suerte madrileña está en sus manos más allá de que en el resto del equipo también se hayan producido cambios, hasta el punto de que el teórico once de esta final no tiene un solo superviviente de la anterior.

Reconstrucción, que se dice
Son tipos de fiar, en todo caso. De las 30 dianas que ha conseguido la escuadra del Manzanares en la competición, previas excluidas, 22 llevan su firma. Domina Falcao, especialista en la materia, con 10, por las ocho de Adrián y las dos de Diego y Arda. Llegados a este punto es de justicia mencionar las cuatro de Salvio, menos habitual en la alineación, para cerrar la lista de realizadores con Juanfran, Domínguez, Godín y Miranda. En el caso de Diego, por lo demás, vale más fijarse en las asistencias, seis, toda vez que nadie en la Europa League ha dado más pases de gol.

Uno nació en el 85, otro en el 86, otro en el 87 y otro en el 88. Los cuatro, curiosamente, entre enero y febrero. A todos, en fin, les queda mucho fútbol por ofrecer. Ésta ha sido su primera campaña con la rojiblanca y a los cuatro ya les surgen y surgirán novias. Lo primero es lo primero, en todo caso: la final. Lo segundo será apurar las opciones de colarse en puestos de Champions en Villarreal. Lo tercero, por fin, el futuro. Tiempo habrá. Para la Europa League, de cualquier modo, no hay mejor referencia que la de Falcao, impresionante Pichichi la pasada campaña con el Oporto —17 dianas—, decisivo en la final con el gol que derrotó al Braga.

“Trato de que no sea una obsesión”, comenta Radamel, consciente de que un tanto en la final valdrá para que repita como máximo realizador, superando por fin a Huntelaar, que ahora mismo le arrebataría el galardón con idéntica cifra de dianas en menos partidos disputados. “Con marcar un gol me conformo, si alcanza para ser campeón. Estamos todos soñando con ganar la final, aunque obviamente soy consciente de que puedo llevarme ese Pichichi”, admite por fin. “El título significaría muchísimo, ratificar el buen momento que atravieso en mi carrera y ratificar lo importante que es el Atlético a nivel internacional, un equipo capaz de llegar a dos finales en tres años, así que esperamos conseguirlo”, completa.

Adrián aterrizó en el Atlético como máximo goleador de la Eurocopa sub 21. Semanas después, había resultado decisivo en las previas ante Stromsgodset y Vitoria. Desde entonces no ha parado, ofreciendo su mejor versión en el torneo continental. “Sacaremos fuerzas de donde sea para estar al 200 por ciento. Siempre sueñas con estas cosas, con disputar una final, y tener la suerte en mi primera temporada es algo muy especial. Estoy tremendamente ilusionado”, resume, antes de dar por buena la teoría de Falcao: “Veo marcando a cualquiera. Con que marquemos uno más que ellos y nos podamos traer la copa ya seríamos los jugadores más felices”.

Nota de Marca.com

los cuatro fantásticos del Atlético

Falcao listo para marcar en la Final de la Europa League

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia está preparado para ser protagonista en la final de la Europa League. Encabeza la lista de máximos goleadores de esta edición junto al Holandés Huntelaar con diez goles. El tigre necesita convertir por lo menos un tanto para quedarse por segundo año consecutivo con el título del máximo goleador de la competición continental.

Falcao-Garcia-Atletico-de-Madrid-Besiktas

Declaraciones de Falcao previas a la Final de la Europa League

Mañana se jugará la gran final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

En conferencia de prensa el delantero Colombiano Radamel Falcao García se mostro feliz por llegar a su segunda final consecutiva en la competición continental: "Sería algo histórico ganar dos finales consecutivas con diferentes clubes". Sobre la manera como el Atlético debe afrontar la final, el Tigre señaló: “En las finales hay que tener la experiencia de un veterano y el hambre de un juvenil”.

Falcao también tuvo elogios para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa: "El Athletic es un gran equipo que  no depende de un sólo jugador, son fuertes como conjunto y también tienen grandes individualidades como Llorente y Muniain”. Finalmente Radamel agradeció el apoyo del pueblo Colombiano: "Espero ser un gran representante de mi país mañana y dar a Colombia una nueva alegría nuevamente" concluyó.

falcao atletico

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More