lunes, 25 de junio de 2012

El Manchester City prepara 50 millones por Falcao

Según el diario Metro el Manchester City intentará el fichaje de Radamel Falcao y su oferta rondaría los 50 millones de euros.
El club inglés espera hacer caja con las ventas de Carlos Tévez, Edin Dzeko, Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz. Falcao llegaría para reforzar la delantera al lado del Kun Agüero y Balotelli que son los únicos atacantes que quedarían si se confirman las ventas que el club planea.
falcao mallorca

jueves, 21 de junio de 2012

Video goles de Falcao en la Batalla de las Estrellas. Amigos de Messi vs el Resto del Mundo

El colombiano Radamel Falcao García como es costumbre se hizo presente en el marcador del partido amistoso de Messi y sus amigos. Falcao marcó el primero y el último gol del encuentro que finalizó 6-6.

goles falcao messi y sus amigos

Acá está el video del primer gol de Falcao:

Falcao García estuvo en el programa Dia a Dia del Canal Caracol

El delantero del Atlético de Madrid, que está por estos días en Colombia para jugar el partido amistoso denominado “La Batalla de las Estrellas” fue uno de los invitados especiales del programa del Canal Caracol Dia a Dia.

Falcao compartió algunos minutos junto a Robinho, Dani Alves, Diego, Capello y Dunga en el programa de entretenimiento. En la entrevista hablaron de fútbol, su vida familiar y hasta de Sexo. Falcao reconoció durante el programa que el equipo de sus amores en Colombia es Millonarios de Bogotá.

falcao atletico

lunes, 18 de junio de 2012

Falcao no olvida la época en que fue beisbolista

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia fue beisbolista en sus inicios, afortunadamente se inclinó por el fútbol para brindarnos todos los goles y jugadas que nos ha dado.

Per Falcao no oculta que una de sus pasiones es el beisbol y aprovechando las vacaciones estuvo mirando un partido de las grandes ligas.

A través de su cuenta de Twitter Falcao subió la siguiente foto:

falcao en vacaciones

Al subir la imagen, Falcao escribió: “Soy fan de los Yankees pero tuve que ver a los Mets. Igual la pasamos genial en béisbol,toda una costumbre americana”

martes, 12 de junio de 2012

Confirmadas las nóminas para el partido de Messi y sus amigos en Bogotá

La organización del evento de Messi en Colombia, confirmó la nómina de los equipos que se enfrentarán  este 21 de Junio en Bogotá. El equipo de amigos de Lionel Messi será dirigido por el técnico Brasileño Dunga mientras que el equipo del Resto del mundo lo dirigirá el italiano Fabio Capello.

En el evento participará Radamel Falcao Garcia acompañado de los siguientes jugadores:

Equipo amigos Lionel Messi: José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito; Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho; Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Lionel Messi. Suplente: Daniel Osvaldo. Técnico: Dunga

Equipo Resto del Mundo: Guillermo ‘Memo' Ochoa; Álvaro González, Mario Yepes, André Santos; John Viáfara, Marek Hamsik, James Rodríguez, Diego; Falcao García, Édinson Cavani y Diego Forlán. Suplente: Sebastián Eguren. Técnico: Fabio Capello.

Messi y sus amigos en bogota boletas

lunes, 11 de junio de 2012

Declaraciones de Falcao luego del partido con Ecuador

La pregunta obligada a Falcao García luego de estas dos presentaciones de la Selección Colombia fue hecha en la zona mixta del estadio Atahualpa, luego del 1-0 con que los ecuatorianos vencieron a los colombianos.

¿No se siente muy sólo arriba?, indagó un periodista a 'El Tigre', que fue de frente y aseguró que "los partidos de visitante son muy complicados y obligan a que no tengamos gran volumen de juego, habrá que acostumbrarse".

Falcao García, el flamante goleador de la Liga de Europa y tercer anotador de la Liga de España, no pudo embocarla frente a Perú y Ecuador. Esta vez, en el estadio Atahualpa de Quito no tuvo claras opciones de marcar.

Sobre el encuentro, el ariete samario explicó que "fue un partido cerrado, llegamos pero no teníamos claridad en el pase final. Ellos encontraron la pelota y eso hizo la diferencia en el partido".

Con la derrota frente a los ecuatorianos, Colombia se ubicó sexto en la tabla de posiciones de la eliminatoria con siete puntos. Ahora, el 7 de septiembre de 2012, recibe a Uruguay, segundo con 11 unidades.

Falcao quiere dejar atrás lo que pasó en estas dos jornadas y pensar en los 'celestes'. "Jugamos de igual a igual durante todo el partido, hicimos un gran despliegue físico y no creo que la altura haya influido en contra. Colombia no pudo tener la pelota. Hay que recuperar esto y ahora vamos a jugar de local", cerró.

Tomado de Futbolred.com

PARA FERNANDO ARIZA

domingo, 10 de junio de 2012

Video de Ecuador 1-0 Colombia

La selección Colombia perdió 1-0 con Ecuador en compromiso válido por las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Brasil 2014, Radamel Falcao Garcia jugó los 90 minutos.

FBL-WC2014-QUALIFIERS-ECU-COL

Mira el video con el gol de Ecuador 1-0 Colombia

jueves, 7 de junio de 2012

Falcao es la portada de Junio de la revista europea “futbolista”

El colombiano Radamel Falcao sigue siendo el centro de atención de los medios europeos, esta vez es la portada de la revista “fútbolista” que hace un amplio despliegue sobre el tigre en mas de 7 páginas.

Falcao portada de la revista El futbolista

La revista dice sobre Radamel: “Ha disputado dos finales europeas de manera consecutiva y ha firmado más de treinta goles en su primer año como delantero del Atlético de Madrid. Los números de Radamel Falcao le sitúan como uno de los mayores representantes de la figura del ’9′ clásico: un rematador puro capaz de transformar en ocasión de gol cualquier objeto que ruede por el césped dentro del área. Así juega el último ídolo del Calderón”.

Falcao en Revista Futbolista

Radamel Falcao “No es el momento de hablar de posibles transferencias”

Sin duda, Radamel Falcao García es el jugador mas seguido por la prensa en el entrenamiento de la Selección Colombia. El tigre habló sobre el posible interés del Barcelona: "La verdad no le doy importancia a lo que se está hablando, no sé de esos comentarios porque no he visto, no he leído, no he escuchado nada. Estoy pensando únicamente en el partido del domingo frente a Ecuador", dijo.

Falcao confesó, incluso, que ni siquiera ha conversado con su representante sobre lo que publicó la prensa española de la reunión entre portavoces deportivos de su actual club con el equipo 'culé'. "Mi empresario en este momento ha sido muy prudente al no hablar de ese tema conmigo, y dejarme jugar estos partidos concentrado, porque no me parece que este sea el momento para opinar de eso. A partir del próximo lunes ya veremos”.

Al ser interrogado sobre si aún tiene problemas físicos producto de la fatiga muscular por el trajín de la temporada, el 'Tigre' aseguró que no tiene ningún problema físico y menos de lesión. "Estoy bien, cada día sintiéndome con una evolución positiva y espero de esta manera llegar el domingo, para ver si el entrenador lo decide, poder estar al 100 por 100".

Falcao también aprovechó para hablar sobre su próximo rival Ecuador:  "Así Ecuador no viniera herido por la goleada, creo que va a salir con la misma idea de sumar puntos de local. Y a esto se le suma un poco la desesperación por no volver a perder ni quedarse atrás en la tabla, y ese factor, junto con algunos otros, tenemos que saberlo manejar para sacar ventaja", argumentó.

Hasta de sexo le preguntaron a  Falcao, le indagaron de lo que sentía al llevar 21 días de concentración y, supuestamente, sin tener sexo. Después de verse sorprendido por la pregunta y de quedarse algunos momentos en silencio, dijo, sonriente: "Es bastante... Ya llegará el momento, ahora estamos todos enfocados en guardar energías para los partidos", tras lo cual sonrió.

Falcao agregó que aún hay muchos mitos sobre el tema del sexo para los futbolistas. "Una vida sexualmente ordenada no hace daño".

COLOMBIA FÚTBOL BRASIL 2014

martes, 5 de junio de 2012

Declaraciones de Falcao previas al partido frente a Ecuador

El delantero Colombiano Radamel Falcao García se mostró confiado en tener un buen resultado en Quito con la Selección: “Ahora esperamos hacer algo mejor en Quito”, indicó el goleador del Atlético de Madrid.

“Eso (la caída de Ecuador) no cambia en nada lo planeado para el juego en Quito. Ante Argentina puede suceder ese tipo de resultados, pero Ecuador se hace fuerte en casa y sabemos que la derrota no lo va a desanimar”, declaró Falcao.

“Tenemos que manejar el cansancio. Se requiere trabajo de recuperación y así llegar mejor al compromiso con Ecuador para hacer un despliegue físico importante en la altura de Quito”, concluyó el atacante.


 falcao perú

El Barcelona se interesa en Radamel Falcao

José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo de Atlético de Madrid se reunió con Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Según algunos medios españoles, la reunión se dio para buscar las cesiones de varios jugadores por parte del club catalán a la entidad colchonera y agregan, que el Barcelona aprovechó para conocer la situación de Falcao y pedir la prioridad de venta en caso que el Atlético lo quiera traspasar.

El Barcelona estaría dispuesto a contratar a Radamel Falcao aprovechando la  deuda que el Atlético tiene con el Porto.

falcao barcelona

domingo, 3 de junio de 2012

Video del gol de James Rodríguez con Colombia frente a Perú

Colombia le ganó 1-0 a Perú en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, el único tanto del partido fue obra de James Rodriguez. Radamel Falcao García jugó los 90 minutos con la selección.

Mira el video del gol de James Rodriguez frente a perú:

sábado, 2 de junio de 2012

Radamel Falcao confirmado como titular frente a Perú

El técnico de la selección Colombia, José Pekerman, confirmó en rueda de prensa que el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García será titular frente a Perú, además descartó al lateral Camilo Zuñiga para el duelo en territorio Inca.

"Falcao está perfecto, obvio que va a jugar", manifestó el entrenador a la pregunta sobre la presencia o no del delantero ante los Peruanos. Pékerman además agregó sobre Falcao: "es un chico muy preparado que ha llegado a este nivel por su dedicación, es un ejemplo para los colombianos. Nunca dudó de estar en estos dos partidos".

El técnico también explicó que enfrentará a Perú y Ecuador (10 de junio) teniendo como base la selección que derrotó a México en partido amistoso y que aún no ha definido entre Dorlan Pabón y Jackson Martínez como compañero de ataque de Falcao.

falcao colombia

viernes, 1 de junio de 2012

El Atlético de Madrid aún le debe 28.6 millones al Porto por Falcao

El Atlético de Madrid aún le debe al Porto 28,6 de los 45 millones de euros acordados por los fichajes del delantero colombiano Radamel Falcao Garcia (40) y del mediocampista portugués Ruben Micael (5), comunicó la entidad del norte de Portugal.

En un informe de cuentas enviado al mercado -está obligado al cotizar en Bolsa-, el actual campeón de la Liga portuguesa resalta el dinero pendiente que tiene que recibir por parte del Atlético.

De acuerdo con el documento, son 12,6 millones a corto plazo más 16 a medio y largo plazo los que adeuda el club colchonero a los "dragones", que calculan una plusvalía de unos 20 millones de euros en el negocio Falcao-Micael cuando el Atlético salde su deuda.

Con la intermediación del famoso agente luso Jorge Mendes, la entidad madrileña acordó desembolsar en agosto del 2011 un total de 45 millones de euros al Oporto a cambio del pase del colombiano (tasado en 40 millones) y del portugués (cinco millones).

Falcao golazo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More