martes, 31 de julio de 2012

Falcao ya está con el Atlético de Madrid en Medellín

La delegación del Atlético de Madrid incluyendo al tigre Radamel Falcao García ya está en Medellín para disputar el partido amistoso frente al Atlético Nacional.

Los 20 jugadores rojiblancos junto al cuerpo técnico, liderado por el técnico Diego Pablo Simeone y el resto de la delegación colchonera, encabezada en esta ocasión por el vicepresidente rojiblanco Antonio Alonso, llegaron a Medellín tras hacer una escala en Cali.

falcao en medellin

Falcao ensaya cobrar Tiros Libres

Uno de los retos de Radamel Falcao García es marcar de Tiro Libre en esta temporada.

El Tigre ha venido practicando en los entrenamientos del Atlético de Madrid para perfeccionar su técnica y poder marcar de quizás la única forma que le hace falta.

falcao ensaya tiros libres

domingo, 29 de julio de 2012

Radamel Falcao será el tercer capitán del Atlético de Madrid

El delantero Colombiano Radamel Falcao García será el tercer capitán del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Gabi y Tiago serán los otros capitanes que tendrá el equipo colchonero.

Por ahora Falcao y sus compañeros se preparan para viajar a Colombia para disputar el partido amistoso frente al Atlético Nacional de Medellín.

tres capitanes del atlético de madrid

jueves, 26 de julio de 2012

Radamel Falcao volvió a entrenarse con el Atlético de Madrid

El delantero Colombiano Radamel Falcao García volvió a entrenarse con la plantilla del Atlético de Madrid luego de estar afuera unos días por una molestia muscular.

El tigre está recuperado y listo para afrontar la gira latinoamericana que tendrá el cuadro colchonero en los próximos días y además disputará la supercopa de Europa frente al Chelsea el 31 de Agosto.

Junto a Falcao, se sumaron al entrenamiento rojiblanco los turcos  Arda Turán y Emre que también habían presentado molestias.

Falcao entrenando con el Atletico de Madrid

miércoles, 25 de julio de 2012

Falcao no jugará hoy con el Atlético de Madrid

Radamel Falcao García será baja definitiva para el amistoso que el Atlético de Madrid disputará hoy en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo.

El colombiano presenta una molestia muscular y por precausión no fue concentrado con el equipo que disputará un amistoso frente al Celta de Vigo.

Los convocados para el partido son: Courtois; Godín, Miranda, Silvio, Filipe Luis; Mario, Tiago, Salvio, Oliver; Cebolla y Borja (posible once titular); Asenjo,Cata Díaz, Gabi, Raúl García, Saúl, Kader y Pedro.

Falcao sigue lesionado

martes, 24 de julio de 2012

El Atlético de Madrid podría jugar Champions League esta temporada

Aunque finalizó quinto en la pasada liga BBVA, el Atlético de Madrid sueña con jugar la Liga de campeones esta temporada.

El conjunto colchonero espera una decisión de la UEFA, que podría sancionar  al Málaga, dueño de la cuarta plaza de Champions en España por sus problemas económicos.

Si el Málaga es sancionado y no juega la Champions, su lugar lo ocupará el Atlético de Madrid que finalizó quinto la pasada temporada.

Sería una estupenda notica para Falcao que está esperando por esta competición para confirmar su poderío goleador.

falcao atletico

Falcao no se entrena con el resto de sus compañeros por un problema muscular

El Atlético de Madrid continúa con su pretemporada, en la sesión de este Martes, el tigre Radamel Falcao Garcia no se entrenó junto al resto de sus compañeros por un problema muscular, el colombiano se ejercitó en el Gimnasio.

Falcao entrenando con el Atletico de Madrid

Ya está a la venta la boletería para el partido de Atlético Nacional vs Atlético de Madrid

Este Miércoles 1 de Agosto se disputará el partido amistoso entre Atlético Nacional y Atlético de Madrid en la ciudad de Medellín.

Ya salió a la venta la boletería para el amistoso, sólo se venderán norte, occidental y Oriental con los siguientes precios.

Occidental: $90.000
Oriental: $60.000
Norte: $32.000

Para mayor información sobre boletería para el partido de Nacional vs Atlético de Madrid, visite  ticketexpress

boleteria atlético nacional vs atlético de madrid

miércoles, 18 de julio de 2012

Radamel Falcao Nominado a mejor jugador de la UEFA

El delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao Garcia aparece en la lista de 32 jugadores que lucharán por el galardón a mejor jugador de la UEFA.

Los jugadores que acompañan a Falcao son:

Real Madrid (7): Xabi Alonso (ESP), Iker Casillas (ESP), Fábio Coentrão (POR), Mesut Özil (GER), Pepe (POR), Sergio Ramos (ESP) y Cristiano Ronaldo (POR).
Manchester City (6): Sergio Agüero (ARG), Mario Balotelli (ITA), Joe Hart (ENG), Vincent Kompany (BEL), David Silva (ESP) y Yaya Touré (CIV).
Barcelona (4): Lionel Messi (ARG), Cesc Fàbregas (ESP), Andrés Iniesta (ESP) y Xavi Hernández (ESP).
Chelsea (4): Petr Cech (CZE), Didier Drogba (CIV/ahora en el Shanghai Shenhua), Frank Lampard (ENG) y Fernando Torres (ESP).
Juventus Turín (2): Gianluigi Buffon (ITA), Andrea Pirlo (ITA).
Borussia Dortmund (2): Jakub Blaszczykowski (POL) y Shinji Kagawa (JPN/ahora en el Manchester United).
Manchester United (1): Wayne Rooney (ENG).
Milan (1): Zlatan Ibrahimovic (SWE).
Bangor City (1): Leslie Davies (WAL).
Tottenham Hotspur (1): Luka Modric (CRO).
Schalke 04 (1): Raúl González (ESP/ahora en el al-Sadd Sports Club).
Arsenal (1): Robin van Persie (NED).

lunes, 9 de julio de 2012

Falcao es Pretendido por Juventus, Manchester United, Chelsea y PSG

El goleador colombiano Radamel Falcao Garcia sigue siendo el centro de interés de grandes clubes en Europa.

A pesar  que el tigre ya se encuentra concentrado con el Atlético de Madrid para realizar la pretemporada, su continuidad en el equipo colchonero no está confirmada.

Y es que según destaca el diario As, Juventus, Manchester United, Chelsea y PSG han mostrado interés por el jugador y si llegan a ofrecer los 50 M€ que está pidiendo el Atleti, el atacante Colombiano podría cambiar de equipo.

Por ahora, Falcao está concentrado con el resto de sus compañeros para realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid.

falcao en la mira de grandes clubes de europa

Radamel Falcao ya está concentrado con el Atlético de Madrid

El atacante Colombiano Radamel Falcao García llegó este lunes a lo concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.

Al tigre se le realizaron  algunas pruebas médicas por algunas molestias que presentó, pero no es nada grave y podrá afrontar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Falcao Concentrado con el Atlético

*Imagen página oficial del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid presentó su nuevo autobús con Falcao como imagen

El Atlético de Madrid presentó su nuevo autobús para esta temporada con el Colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el belga Thibaut Courtois y los Españoles Gabi Fernández y Adrián López como imágenes.

En el diseño se destaca el nombre del club en Mayúscula rodeado por los 24 títulos de la historia del cuadro colchonero, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, otra de España, una Recopa, nueve Ligas, nueve Copas del Rey y dos Europa League.

Acá está la presentación del nuevo autocar del Atlético de Madrid:

Nuevo autocar del Atlético de Madrid

domingo, 8 de julio de 2012

Radamel Falcao ya está en Madrid para iniciar su pretemporada con el Atlético

El delantero Colombiano Radamel Falcao García regresó de sus vacaciones y ya se encuentra en Madrid. El Colombiano aterrizó la mañana del Domingo a las 9:45 en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. El atacante tenía un permiso especial por parte del club para alargar sus vacaciones.

El Atlético continuará con su pretemporada en los Ángeles de San Rafael hasta el 21 de Julio, cuando cerrarán la concentración con un amistoso frente a la Gimnástica Segoviana.

Falcao ya está en Madrid

miércoles, 4 de julio de 2012

Confirmado: Atlético de Madrid jugará contra Atlético Nacional el 1 de Agosto

Atlético Nacional confirmó a través de su página de internet que jugará un partido amistoso con el Atlético de Madrid de Falcao Garcia el próximo 1 de Agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El Atlético de Madrid quedó muy conforme con la gira que hizo anteriormente por Colombia y decidió volver para enfrentar al equipo paisa. Adicionalmente el cuadro colchonero jugará otros dos partidos amistosos en Venezuela y Costa Rica.

Una muy buena noticia para los aficionados Colombianos que podrán volver a disfrutar de Radamel Falcao Garcia con la camiseta del Atleti.

atletico-nacional-vs-atletico-de-madrid

Falcao Iniciará su pretemporada con el Atlético de Madrid el próximo domingo 8 de Julio

El Atlético de Madrid comenzó a ejercitarse hoy con  tres caras nuevas bajo las órdenes de Simeone para la próxima temporada, el “Cata” Diaz, Emre y el “Cebolla” Rodriguez.

Simeone dispuso de todos los jugadores a excepción de  Falcao, Godín, Arda Turan y Salvio, que se incorporarán a la concentración el próximo domingo.

El tigre se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos y viajará a Madrid para unirse a la pretemporada del cuadro colchonero el próximo Domingo 8 de Julio.

falcao gol

domingo, 1 de julio de 2012

Falcao y el Atlético de Madrid disputarán tres partidos amistosos en Colombia, Venezuela y Costa Rica

El Atlético de Madrid ya tiene perfilada su pretemporada veraniega que será en territorio Latinoamericano. El cuadro colchonero visitará Colombia, Venezuela y Costa Rica para disputar tres partidos amistosos.

El primer encuentro será en San Cristóbal, Venezuela el 28 de Julio, luego se desplazará a Medellín para disputar un amistoso contra Atlético Nacional el 1 de Agosto y cerrará su gira tres días después en Costa Rica donde enfrentará al Deportivo Saprissa.

Existe la posibilidad que se extienda el número de amistosos en territorio Latinoamericano porque han llegado ofrecimientos para disputar amistosos en México, Argentina y Chile.

Falcao Bogota 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More