viernes, 31 de agosto de 2012

Falcao es la portada de los principales diarios del mundo

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia es la portada de los principales diarios del mundo luego de su magistral actuación ante el Chelsea por la Supercopa de Europa.

En España, Inglaterra, Italia, Portugal y Argentina, el tigre es el centro de atención de la prensa especializada que no se cansa de elogiar la actuación de Falcao.

falcao portada de los diarios del mundo

Video de la conferencia de Prensa de Falcao luego de la Supercopa de Europa

El delantero Colombiano Radamel Falcao García, gran figura de la Supercopa de Europa se mostró feliz por el nuevo título conseguido y afirmó que espera seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid.

Acá está el video con las declaraciones de Falcao luego del partido frente al Chelsea por la Supercopa de Europa.

Video de los tres goles de Falcao al Chelsea

El colombiano Radamel Falcao García volvió a ser figura en Europa. Esta vez marcó tres goles en la goleada del Atlético de Madrid 4-1 al Chelsea que dejó al cuadro colchonero como campeón de la Supercopa de Europa.

tres goles de falcao

Acá está el video con los goles de Falcao hoy frente al Chelsea:

Este es horario para Colombia de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Atlético de Madrid

Este Viernes se disputará en Mónaco la Supercopa de Europa que enfrenta al Chelsea, actual campeón de la Champions League con el Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League.

El colombiano Radamel Falcao García comandará el ataque del equipo Colchonero, por su parte, el Chelsea contará con el Español Fernando Torres en su delantera.

Este es el horario de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Atlético de Madrid:

  • 12:30 Costa Rica, Honduras
  • 13:30 Colombia, México, Ecuador, Perú
  • 14:00 Venezuela.
  • 14:30 Chile.
  • 15:30 Argentina, Uruguay.

chelsea vs atletico de madrid supercopa

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estos son los convocados por el Atlético de Madrid para la Supercopa ante el Chelsea

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone convocó a 20 jugadores para la final de la Supercopa de España ante el Chelsea de Inglaterra.

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia encabeza la lista de jugadores que sueñan con llevarse el título para España.

Estos son los convocados:

Courtois, Asenjo, Silvio, Cata Díaz, Godín, Juanfran, Miranda, Filipe Luis, Manquillo, Arda, Cebolla Rodríguez, Gabi, Emre, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Diego Costa, Adrián y Falcao

camiseta atlético de madrid final de supercopa

martes, 28 de agosto de 2012

Falcao al Chelsea?

En la popular red social de Twitter comenzó a circular el rumor de un posible traspaso del delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao Garcia al Chelsea de Inglaterra.

“Falcao to Chelsea” se convirtió  en TT en el Reino Unido y luego alcanzó a ser TT mundial. Según información de la red, la transferencia se haría por 47 millones de euros y Radamel utilizaría el número 20.

Aún no se confirma si esta noticia es real o es solo un deseo de los aficionados ingleses que ven en el delantero Colombiano el refuerzo ideal para su equipo.

Lo cierto es que por el momento Falcao está concentrado en disputar la final de la Supercopa de Europa precisamente ante el Chelsea.

falcao al chelsea

Cruce de mensajes entre Shakira, Piqué y Falcao a través de Twitter

La gran actuación de Radamel Falcao García ante el Athletic de Bilbao anotándole tres goles sirvió para que la cantante Colombiana Shakira demostrara su patriotismo a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó tras el primer gol del Tigre en el Calderón. Piqué en su cuenta de Twitter publicó: "Gol de Falcao! 1-0 para el Atlético de Madrid! Aquí en casa alguien está cantando Viva Colombia!", luego, al finalizar el primer tiempo agregó: "Media parte en El Calderón, At. Madrid 2-0 Athletic! En el segundo gol, Falcao me ha recordado a Cruyff!".

Al finalizar el partido el turno fue para Shakira quien publicó: "¡¡Bravo Falcao!! ¡Viva Colombiaaaaaaa! Shak", que a su vez fue retuiteada por Piqué, quien añadió: "Hatttrick!!".

Luego fue el turno para Falcao que aprovechó para agradecer a la pareja por sus menciones: "Gracias @shakira mis mejores deseos para ti. Viva Colombia !!!" Y a Piqué: "Gracias genio".

shakira y falcao twitter

El Atlético de Madrid presentó la camiseta que usará en la final de la Supercopa de España

El Atlético de Madrid presentó la camiseta que usará en la final de la Supercopa de Europa este viernes ante el Chelsea en Mónaco. El tigre Radamel Falcao García ya está listo para usar esta camiseta y luchar por el título.

En el acto hicieron presencia el entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores Radamel Falcao, Gabi, Adrían y Juan Fran, así como dirigentes del cuadro colchonero y de Huawei en Europa Occidental, patrocinador de esta camiseta.

La camiseta lleva en el pecho el nombre de los finalistas, la fecha y el estadio en el que se jugará el título. En el cuello además se puede leer: "Un sentimiento, una pasión, un orgullo", además de llevar en la manga derecha el logo oficial de la Supercopa de Europa.

Esta es la camiseta que usará el Atlético de Madrid frente al Chelsea:

camiseta atlético de madrid final de supercopa

lunes, 27 de agosto de 2012

Declaraciones de Falcao luego del partido ante el Athletic de Bilbao

El delantero Colombiano Radamel Falcao García se mostró feliz por los tres goles y la victoria del Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao.

"Estoy muy satisfecho con el partido que he realizado, pero, sobre todo, con el juego del equipo y la victoria tan contundente", el tigre además dejó claro que está muy cómodo en el cuadro colchonero y por ahora no piensa en un posible traspaso: "Ya dije que estaba contento en el Atlético. Ahora quiero superar los números que hice el año pasado".

El próximo objetivo de Falcao será la supercopa frente al Chelsea: "Estamos bien y estamos contentos y ahora hay que ir a por la Supercopa el viernes".

declaraciones de falcao hoy

Video: Goles de Falcao frente al Athletic de Bilbao

El delantero Colombiano Radamel Falcao García sigue demostrando su poderío goleador en la Liga Española.

Falcao marcó tres de los cuatro goles con los que el Atlético de Madrid goleó al Athletic de Bilbao. El próximo reto del Tigre será este Viernes cuando enfrente al Chelsea por la final de la supercopa de Europa.

hat trick de falcao

Acá están los tres goles de hoy de Falcao con el Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao.

Falcao confirmado como titular frente al Athletic de Bilbao

Este lunes jugarán Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao y Radamel Falcao García estará en el once titular de Diego Simeone.

El Tigre es la principal arma ofensiva del cuadro colchonero que buscará sumar sus primeros tres puntos en la Liga luego del empate en su debut 1-1 ante el Levante.

falcao atleti

Horario del Próximo partido de Falcao

El Atlético de Madrid jugará este Lunes frente al Athletic de Bilbao en un duelo que revivirá la final de la Europa League que vivimos hace unos meses.

Radamel Falcao García está confirmado como titular y buscará seguir marcando ante una de sus principales víctimas.

El partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao será a las 3 de la tarde hora Colombiana.

Radamel Falcao gol

miércoles, 22 de agosto de 2012

El Anzhi Ruso hace una oferta millonaria por Radamel Falcao Garcia

El delantero Colombiano Radamel Falcao García sigue siendo uno de los atacantes mas deseados en el mercado Europeo.

Su último pretendiente según el diario A bola de Portugal es el Anzhi Ruso, club que estaría dispuesto a pagar la astronómica suma de 68 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador Colombiano.

El multimillonario ruso Suleyman Kerimov quiere tener un equipo lleno de estrellas, en el pasado ya fichó al lateral Brasileño Roberto Carlos y al delantero Camerunés Samuel Eto’o. Su objetivo ahora parece ser el Tigre Falcao que ha brillado en Europa durante las últimas temporadas

Radamel Falcao

domingo, 19 de agosto de 2012

Falcao confirmado como titular para el partido de hoy con el Atlético de Madrid ante el Levante

Inicia una nueva temporada para Radamel Falcao García, el tigre es la referencia ofensiva del Atlético de Madrid y buscará iniciar la Liga como mejor lo sabe hacer: marcando.

Falcao está confirmado en el once inicial del cuadro colchonero que sufre las bajas por lesión de sus dos laterales titulares, el Brasileño Filipi Luis y Juan Fran.

Este es el probable once titular del Atlético de Madrid:

Cortouis en la portería; Silvio, C. Díaz, Miranda y Godín en la zona posterior; Gabi y Mario Suarez en la recuperación; mas adelantados C. Rodriguez, A. Turán y Adrián Lopez; y el único punta Radamel Falcao.

falcao jugará hoy

sábado, 18 de agosto de 2012

Hace un año Falcao García llegaba al Atlético de Madrid

El 18 de Agosto del 2011 el Atlético de Madrid anunciaba el fichaje del delantero Colombiano Radamel Falcao García quien llegaba procedente del Porto y por el que pagaron 40 millones de Euros.

Al tigre le tomó poco tiempo ganarse la afición colchonera y con sus goles hizo olvidar al Kun Agüero. Radamel fue la principal figura en el título de la Europa League y por segunda temporada consecutiva quedó como goleador del certamen continental.

Mañana iniciará una nueva temporada con el Atlético de Madrid. Su reto es mejorar su registro goleador de la temporada pasada.

falcao primer entrenamiento

jueves, 16 de agosto de 2012

Video: Falcao Garcia es la nueva imagen de Real Football 2013

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia es la imagen de Real Football, un popular juego para teléfonos móviles y tabletas.

falcao imagen de real football

Acá está el video promocional de Real Football 2013 - iPhone/iPad/Android - Falcao Speed Drawing

Falcao es el jugador que mas camisetas vende del Atlético de Madrid, cerca del 50%

El delantero Colombiano Radamel Falcao García es sin duda la principal estrella del Atlético de Madrid, es por eso que los hinchas colchoneros eligen su nombre al momento de comprar una nueva camiseta.

El 50% de las camisetas que se despachan llevan impreso el nombre del ariete Colombiano. Le sigue su compañero de ataque,  Adrián Lopez, que vende el 14% del total. Por detrás aparece el turco Arda Turán con el 12% y Juanfran con un 8%. Sorpresivamente el canterano Oliver Torres ocupa el quinto lugar en la venta de camisetas con un 5%.

falcao es el que mas camisetas vende en el atlético de madrid

martes, 14 de agosto de 2012

Falcao entre los mejores 10 jugadores de la UEFA

El delantero Colombiano del Atlético de Madrid está en el top 10 de los mejores jugadores de la UEFA en la temporada pasada.

Falcao recibió 14 puntos y es el único jugador latinoamericano que quedó en el top 10 junto al Argentino Lionel Messi, el tigre empató con el portero del Chelsea Petr Čech en el octavo lugar.

Cristiano, Messi e Iniesta fueron los tres mas votados y competirán el próximo 30 de Agosto por el premio a mejor jugador de la UEFA la pasada temporada.

El top 10 lo completan:

4 Andrea Pirlo (ITA) – Juventus (90 puntos)
5 Xavi Hernández (ESP) – FC Barcelona (57)
6 Iker Casillas (ESP) – Real Madrid CF (53)
7 Didier Drogba (CIV) – Chelsea FC* (31)
8 Petr Čech (CZE) – Chelsea FC (14)
9 Falcao (COL) – Club Atlético de Madrid (14)
10 Mesut Özil (GER) – Real Madrid CF (10)

Falcao y el premio Man of the match

jueves, 9 de agosto de 2012

El Porto amenaza con denunciar al Atlético de Madrid por incumplimientos en los pagos de Falcao

El presidente del Porto Pinto da Costa reveló que maneja la posibilidad de presentar una denuncia ante la FIFA por el incumplimiento del Atlético de Madrid en los pagos por el pase del delantero Colombiano Falcao García.

Falcao llegó al conjunto colchonero por 40 millones de euros mas siete en variables. El acuerdo contempló que el pago se dividiera en tres plazos, 22 millones tras el acuerdo, 9 el 31 de Julio de este año y 9 más el 31 de Julio de 2013.

Hasta el momento el Atlético solo ha pagado 6.5 millones de los 9 pactados en el acuerdo para Julio de este año. Son 2.5 millones los que aún adeuda el equipo español y por los que reclamaría el Porto ante la FIFA.

falcao atletico

 

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Video del gol de Falcao al Atlético Nacional con el Atlético de Madrid

El tigre Radamel Falcao Garcia no pierde su costumbre en las redes rivales, esta vez su victima fue el Atlético Nacional de Medellín.

Radamel marcó el 2-1 que le dio la victoria al equipo colchonero en el amistoso frente al conjunto paisa.

Nacional vs Atletico de Madrid

Mira el video del  gol de Falcao  a Nacional.

Video: Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Atlético Nacional

El Atlético de Madrid venció 2-1 al Atlético Nacional en partido amistoso que se jugó en el Atanasio Girardot de Medellin.

El equipo Colombiano se fue arriba en el marcador con un gol de Pajoy pero el conjunto colchonero logró darle vuelta con tantos de kader y el Tigre Falcao.

celebración de Jhon Pajoy

Acá está el video con los goles de Atlético Nacional 1-2 Atlético de Madrid.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More