lunes, 18 de febrero de 2013

Falcao García habló sobre el Atlético de Madrid, su futuro y Colombia

El atacante Colombiano Radamel Falcao García concedió una entrevista al diario el mundo en la que habló sobre el Atlético de Madrid, su futuro y Colombia.

"El Atlético me ha permitido llegar a un club grande en España, a una Liga muy importante, que tiene una dimensión mayor a nivel mundial que la de los clubes donde yo estaba antes. Me ha permitido crecer como futbolista, ser conocido en otras partes del mundo. Ha sido un paso muy positivo", dijo el atacante.

Falcao tiene claros los objetivos de su equipo: "Como grupo tenemos la meta clara de meternos en Champions. Si mantenemos el mismo nivel que hemos mostrado conseguiremos nuestros objetivos. Nos preocupamos simplemente por lo que hemos planificado. No pensamos en el Madrid ni en el Barça, nos centramos en lo que nosotros podemos dar y en nuestros objetivos".

Sobre Colombia dijo: "Lo mejor es todo, el país en sí, todas las cosas buenas que tiene, empezando por la gente. Y lo peor fue el tema de la guerrilla. Las ciudades son muy seguras. La guerrilla siempre ha estado en la selva, se mueve en ella, ahí está su fuerte. En otro momento, cuando estaban los cárteles, tenías la posibilidad de llegar a sentir lo que hacían, pero eso ahora no sucede afortunadamente para todos".

falcao atleti

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More