miércoles, 17 de abril de 2013

Radamel Falcao García habló sobre su futuro

El delantero Colombiano del Atlético de Madrid se refirió a los rumores que en los últimos días lo situaban en el  Manchester United. "Trato de aislarme bastante de eso para que no me desconcentre, para que no me haga mal y no me desenfoque de mi objetivo que es mi club (Atlético de Madrid) y espero seguir así para no prestarle la mayor atención posible".

El Tigre también comentó  el actual momento de  la selección: "Yo creo que estamos por buen camino, aunque aún hace falta mucho de esta eliminatoria, nosotros tenemos partidos importantes a continuación contra Perú y Argentina, y es necesario sacar buenos resultados porque eso nos permitiría acercarnos a nuestro objetivo que es clasificar", comentó Falcao.

Finalmente, el Tigre habló sobre los deseos que tiene con su hijo: "Si fuera niño me gustaría que haga lo que le apasione, pero casi todos los hombres deseamos compartir ese tipo de cosas con los hijos, que jueguen fútbol, y más en mi caso que vengo de una tradición futbolística", comentó el delantero colombiano.

falcao atletico

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More