jueves, 3 de octubre de 2013

Así sería la camiseta de la Selección Colombia para Brasil-2014

La página “Todo sobre camisetas” filtró la que sería  la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Brasil-2014. La  equipación del combinado nacional mantendría el  tradicional color amarillo con franjas diagonales de color azul. Una franja más gruesa estaría en la parte del pecho que estaría además en la parte del escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

camiseta seleccion colombia brasil 2014

58 comentarios:

Horrible.... hay que manejar la misma con la que se clasifica!!

que camiseta mas fea que falta de respeto

esta bn orriblee no le hagan eso ala seleciion y atodosss
tenemo q ir con la misma de ciempre

no me gusta :/es mejor la de ahora...

jaajjaja..sisiis FATTTAAALLL
EMPIEZAN A CAMBIAR LAS COSAS LA DIMAYOR COMO SIEMPRE NACIOPAN..NO DEMORA EN CONVOCAR LISTA PAL MUNDIAL.. JUAN PABLO ANGEL..STEFAN MEDINA..JUAN DAVID VALENCIA Y ASI...

Es feisima... Cadamo vamos a pasar de una camiseta tan buena a esa tan pirata.

sinceramente esa camiseta está muy fea!!!!

Parece pirateada de ecuador

muy feaaaaaaaaaaaaaa es mejor la de ahora

Fea....q tal
Y esperamos no cambien la nomina tambien.

asquerosa! cambien esa porqueria!

No es por exagerar pero es una de las camisas mas feas que he visto en mi vida yo creeria que eso seria imposible que sacar ese diseño y hasta creo que los mismos jugadores se negarian a ponerse esa vaina wacala... :/

HORRIBLE!!!... Q ESTABAN PENSANDO CUANDO LA FABRICARON POR DIOS

Esta muy fea.... no gustar para nada dejen la actual y ya

sinceramente hace falta un buen diseñador para esta camiseta, solo hay que hacerle unos cuantos cambios y ya. ¡¡¡cambiarla por completo!!!! que cosa mas mañe, sigamos con la misma

Esta muy fea.... no gustar para nada dejen la actual y ya

no hay diseñadores en colombia o que,este diseñador no tiene que ser de medellin por que aca unos muy buenos que no creo que tirarian algo tan feo para la seleccion

LA VERDAD ES MUY FEA CREO QUE A NADIE LE A GUSTADO ES MEJOR LA QUE ESTA ACTUALMENTE Y JUGAR CON ESA SERIA LA DE LA CLASIFICACION PERO EN REALIDAD NO VEO ESA COMO ALGO PRESENTABLE Y PARECE COMO DE ECAUTORIANOS

que hpta camisa tan horrible.... como se les ocurre que van a cambiar la camisa actual por esa tan asquerosa fo ojala los jugadores digan algo acerca de esta camisa y que se cambie al diseño..yo como hincha no compraria una camisa tan fea me quedare con la actual...

Horrible que adefesio, por favor no cambien la actual

qué asco de camiseta.... ojalá lo piensen porque está horrible... yo no comprara esa cosa fea y no estoy desacuerdo qué volteen la selección así

Prefiero que se pongan las que venden en la entrada del estadio, esas estan mejores

ES MUY FEA ESA CAMISA ORRIBLE
DEJEN MEJOR LA Q ESTA

que camiseta tan fea.- no cambien la camiseta de ahora por esa tan fea.
lA camiseta de ahora esta mil veces mas bonita que esa camiseta que boleta.

El uniforme que tenemos es de lujo!!
A demás trajo buena suerte a la selección. Por favor; No se tiren la imagen de la selección con esa groseria que quieren poner!

Vamos para un mundial no para un Circo como van a lucir semejante cosa tan fea

que tienen de malo la actual, esta va a ser la burla HORRIBLE¡¡¡

asquerosaaa q pasa con los diseñadores

esa camisa no es, no creo q adidas tire ese cuello tan patetico

Yo estoy de acuerdo con que esta fea, pero ni Dimayor ni la federacion tienen que ver con el cambio del diseño, el cambio lo hace el fabricante que es Adidas

Para los que piensan que el diseño es de ADIDAS, el diseño lo escoge la Federación Colombiana de Fútbol, a ellos es los que se les debe echar la culpa del diseño tan horrible

UY no que es eso??????
espero sea una broma... q diseñadores tan pesimos..

Bastante desagradable, por no decir q horrible, dejen la q esta, yo esa vaina no la voy a comprar ni aún que me la regalaran

pongancen serios la camiseta tiene que ser la misma con la que se esta jugando, no inventen cosas esa es muy fea y la de ahora es muy hermosa

Pues a mi no me parece que sea fea sino que se parece un poco a la de Ecuador, eso es todo

Naaada que ver!!! es mucho mas hermosa la actual!! NO INVENTEN PENDEJADAS!

Horrorosa,,,,,es mas bacana la actual, no estoy de acuerdo con ese etilo tan C........

Que falta de respeto, ni que fuera la camiseta de un equipo de barrio.

esta re fea esa camisa eso no parece para nada la camisa de nuestro pais como van a cambiar esta q hay ahora por esa asquerocidad gaaaaas

esta vacana la camiseta ya me la quiero comprar

Somos una de las primeras selecciones del mundo
Y tenemos que tener una camiseta ala altura ...eso parece una camiseta de equipo de barrio...estamos ha tiempo de cambiar esa camiseta refea...no aguanta comprarla ni en los semáforos

I

apoyo a mi seleccion.... pero de donde carajos salio ese diseñador jajajjaja que camiseta tan fea... tiene toda la razon el que dice que parece contrabando ecuatoriano jajajjajajajajajaja.... seamos serios, no pasemos penas estrenando una camiseta como esas probablemente en Brasil....

Pensaba comprarme la camiseta pero viendo eso tan feo prefiero guardar la plata y comprar una bicicleta.

Prefiero ponerme una camiseta rosada de barbies No joda! que putas tienen en la cabeza

que camisa tan fea esto tan feo lo eligio la federación no
mejor es la otra con la que clasifiquemos

si es cierto que esa es la nueva camiseta que juguemos con la roja como la numero 1

Q desepsion no puede ser q en vez de mejorar empeoren no hagam eso por favor merecemos algo mejor no sean tan mediocres

Que camiseta tan horrible y asquerosa! cuando veamos a los jugadores en la TV va a parecer que hay fallas técnicas de tantas rayas que tienen!!! dejen la actual!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No esta buena, no supera la actual.

No esta buena, no supera la actual.

no es por nada pero comportensen vamos a voletiarnos en el mundial

que porquera de camiseta eso mejor la acctual

Ni el real Sincelejo tiene una camieta tan feo, solo espero que se tomen la molestia de consultarle al publico, en este blog no he visto un comentario a favor, por Dios que falta de respeto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More