viernes, 11 de octubre de 2013

Video: Colombia 3-3 Chile

Colombia logró su clasificación al mundial de Brasil en un vibrante juego ante los Chilenos. Los visitantes terminaron el primer tiempo ganando 3-0 pero el equipo nacional logró empatar gracias a dos goles de Falcao y uno de Teofilo Gutierrez. Mira el video con los dos goles de Falcao hoy ante Chile:

2 comentarios:

No recuerdo un partido más sufrido que el vivido esta noche..se rescata la jerarquía que impuso para empatar un partido que se perdía mental y futbolísticamente. Ojo con la defensa Pekerman!! Feliz de poder vivir de nuevo un mundial con mi selección Colombia!! Vamos!!

Hola, Falcao muchas felicitaciones, gracias a Dios logro convertir los dos penales, el primer penal que convirtio demuestra que la sabiduria de Jesus esta con falcao, el arquero de Chile va hasta la pelota para desconcentrarlo y Falcao no hace caso, ni lo mira a los ojos, coge su balón y espera a que el adversario se aleje, luego calmadamente anota el gol sin dejarse quitar su paz y su concentración interior, (es una observación personal según como lo vi yo), gracias Falcao y que la gloria sea para Dios y agradable a Dios la victoria y celebremos esta clasificacion en paz y armonia. Saludos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More