martes, 26 de noviembre de 2013

Villas Boas afirmó que se arrepiente de no haber llevado a Falcao al Chelsea

“Uno de los mayores errores de mi vida fue no haber llevado a Falcao al Chelsea. A veces solo cuando te apartas de algo es que reconoces cuán importante fue para ti; o, en este caso, cuán importante era tenerlo conmigo de nuevo. Y eso me pasó cuando estaba en el Chelsea”.

“Lo intenté fichar en el verano y no se pudo porque para traerlo había que deshacerse de Didier Drogba o Fernando Torres. Y no era el momento. Didier Drogba era la gran referencia del Chelsea y Fernando estaba con la ilusión de triunfar en su primera temporada completa con el equipo, ya que habían pagado 60 millones de libras por él pocos meses antes de que yo llegara. Lo intenté de nuevo en enero, pero no se puedo porque Falcao ya había jugado esa temporada con el Porto y el Atlético y no podía jugar para un tercer equipo… Ya después me vine al Tottenham y acá ya estamos hablando de otra realidad económica. Ahora es imposible ficharlo pero sueño con la idea de que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, declaró Villas Boas.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More