viernes, 31 de mayo de 2013

Video: Primeras palabras de Falcao como nuevo jugador del Mónaco

Luego de confirmarse el fichaje de Radamel Falcao García por el Mónaco, el club francés publicó un video con las primeras palabras del Tigre.

Mira el video:


Bienvenido Radamel Falcao... por ASMONACOFC

Oficial: Radamel Falcao García es nuevo jugador del Mónaco

El Mónaco a través de su página web oficializó el fichaje del atacante Colombiano Radamel Falcao García. Aunque no se dan detalles del costo de la transferencia, el club confirmó que el Tigre firmó un contrato por cinco temporadas.

Dmitry Rybolovlev, presidente del club habló sobre el fichaje de Falcao: "Estamos muy contentos de que Radamel Falcao ha elegido el reto de AS Monaco FC en el futuro. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo para que el ASMFC encontrar su lugar . "

falcao monaco bienvenido

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Atlético de Madrid busca en Inglaterra al sustituto de Falcao

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid viajó a Inglaterra para buscar el sustituto de Radamel Falcao García que a partir de la próxima temporada vestirá los colores del Mónaco.

En la lista del cuadro colchonero están Dzeko (Manchester City), Luis Suarez (Liverpool), Benteke (Aston Villa) y “Chicharito” Hernández (Manchester United).

Radamel Falcao

martes, 28 de mayo de 2013

Falcao García es nuevo jugador del Mónaco, conozca los detalles de su traspaso

El atacante Colombiano Radamel Falcao García fue transferido al Mónaco de Francia por 45 millones de euros. El jugador cobrará 14 millones de euros por temporada y firmó un contrato por cinco años. De esta manera se pone fin a una de las novelas mas largas del último tiempo y por fin quedó definido el futuro del Tigre.

Este sería el once ideal del Mónaco 2013/2014

El Mónaco es el equipo que mas dinero ha invertido en el mercado de pases. El multimillonario Ruso Dimitry Rybolovlev quiere convertir al cuadro francés en uno de los mas poderosos del mundo. Así sería el once del Mónaco para la siguiente temporada:

Victor Valdés; Ivanovic, Carvalho, Raggi, Coentrao; Ndinga, Moutinho, Ferreira, James Rodriguez; Tevez y Falcao.

monaco jugadores

Carta abierta de un hincha del Atlético de Madrid para Radamel Falcao García

Un aficionado del Atlético de Madrid le escribió una emotiva carta a Falcao García:

Querido ídolo Radamel.

Unos dicen que te vas para multiplicar por tres el sueldo que percibes en mi Atleti. Otros que te venden y que el amor por unos colores es para románticos sin fondos de inversión.

Dicen que seguirás vistiendo de rojiblanco pero que cambiarás tus rayas de Tigre colchonero por la franja roja que adorna la camiseta de los “Rouge et Blanc” de Mónaco.

Que dejarás el Manzanares por la Costa Azul, jugarás en un estadio que te trae muy buenos recuerdos y en un equipo de nuevos ricos. Dicen que en el Vicente Calderón ya sólo nos quedarán los ecos de tus rugidos.

Hace más de cuatro años, en una céntrica calle de Madrid, un amigo colombiano me habló de ti. Como hice en su momento, tengo que confesarte que lo primero que pensé fue en aquel jugador brasileño de los años 80.

Volviste a irrumpir en mi mundo rojiblanco con el golazo de tacón que nos hiciste en una fase de grupos de la Champions y con tu exhibición de repertorio en la eliminatoria contra el Villareal: cuatro goles en Do Dragâo al submarino amarillo.

No sé si ha llegado la hora de decirte un “hasta siempre” pero sí que puedo y quiero decirte GRACIAS.

Gracias Príncipe de Bucarest porque tus golazos en la Final de la Europa League ante el Athletic bañarán nuestra retina durante mucho tiempo.

Gracias Tigre por decirle al Chelsea de Abramovich en el final del verano que querías traer la SuperCopa de Europa a la casa de Fernando.

Gracias Radamel porque tus lágrimas en el Santiago Bernabéu tuvieron un significado emocional que va más allá de la victoria.

Hay valores como el sacrifico, la solidaridad y sobre todo, la sencillez y la humildad, que parece que los dioses del olimpo futbolero parecen pronto olvidar.

Y tú no lo has hecho. Que se lo pregunten a los miles de niños que se han fotografiado contigo. Y también a esos que lucen orgullosos una camiseta del Atleti con el 9 y tu nombre en la espalda. Y a esos otros niños más “grandes” que hemos disfrutado cantando tus goles y escribiendo tus hazañas.

Siempre en el corazón de este atlético. #GraciasFalcao.

Carta escrita por Miguel Expósito (@atleticoMadrid) forzaatleti.com

falcao gol

lunes, 27 de mayo de 2013

Sorpresas en nueva convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Argentina y Perú

José Pekerman convocó a doce nuevos jugadores que se unirán al trabajo de sus demás compañeros para preparar los partidos ante Argentina y Perú por Eliminatorias. En total, ya hay 25 convocados:

  • Mario Yepes – Milán (Italia)
  • Cristian Zapata – Milán (Italia)
  • Jackson Martínez – Porto (Portugal)
  • James Rodríguez – Porto (Portugal)
  • Fredy Guarín – Inter (Italia)
  • Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Italia)
  • Pablo Armero – Napoli – (Italia)
  • Camilo Zúñiga – Napoli (Italia)
  • Luis Fernando Muriel – Udinese (Italia)
  • Carlos Bacca – Brujas (Bélgica)
  • Elkin Soto – Mainz (Alemania)
  • Darwin Quintero – Santos Laguna (México)
  • Aldo Ramírez – Morelia (México)
  • David Ospina – Niza (Francia)
  • Carlos Sánchez - Valenciennes (Francia)
  • Edwin Valencia - Fluminense (Brasil)
  • Faryd Mondragón - Deportivo Cali (Colombia)
  • Macnelly Torres - Atlético Nacional (Colombia)
  • Alexander Mejía - Atlético Nacional (Colombia)
  • Stefan Medina - Atlético Nacional (Colombia)
  • Teófilo Gutiérrez - Cruz Azul (México)
  • Luis Amaranto Perea - Cruz Azul (México)
  • Aquivaldo Mosquera - América (México)
  • Carlos Valdés - Independiente Santa Fe (Colombia)
  • Camilo Vargas - Independiente Santa Fe (Colombia)

Los únicos que faltan por la convocatoria son los jugadores de la Liga BBVA que finalizan la temporada el próximo fin de semana.

jose pekerman

Falcao ya está en Mónaco para sellar su traspaso

El delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García viajó este Lunes a Mónaco para pasar el reconocimiento médico con el que será su nuevo club a partir de la próxima temporada.

El Tigre vivió un Lunes muy agitado, a primera hora se desplazó hasta Suiza para firmar un acuerdo comercial con una marca de Relojes, luego viajó hasta Mónaco donde este Martes realizará las pruebas médicas para firmar con su nuevo club.

falcao

Radamel Falcao García le concedió una entrevista a la W en la que habló sobre varios temas

El atacante Colombiano Radamel Falcao García concedió este Lunes una entrevista a la W en la que trató de evitar preguntas relacionadas con su futuro:  “Llegará el momento en el que se hablen de esos temas”, señaló Falcao.

El Tigre se mostró muy emocionado por el cariño de los hinchas colchoneros que luego del partido ante el Valladolid le pidieron que se quedara:  “Viví un momento muy emotivo que nunca había vivido con una hinchada y un club. No voy a olvidar nunca y no tengo como agradecerles”, dijo.
Finalmente, habló sobre el próximo juego con la selección Colombia: “Hay que ser muy discretos y saber el lugar en qué nos encontramos como Selección. Hay que enfocarse en lo que pueda hacer Colombia frente a Argentina”, concluyó.

Falcao entrenando con el Atletico de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid habló sobre Radamel Falcao

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló sobre la situación del delantero colombiano Radamel Falcao García: "Falcao, que yo sepa, todavía es jugador del Atlético. Le queda jugar un partido de esta temporada y luego ya veremos qué pasa. Me suena a despedida cuando me diga que se marcha, pero que yo sepa todavía no ha dicho nada. ¿Tantas ganas tenéis de que se marche? A lo mejor no se va", declaró el dirigente colchonero.

cerezo

Video: Emotiva despedida de Falcao con los aficionados del Atlético de Madrid

El delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García compartió con los hinchas colchoneros el que podría ser su último partido en el Vicente Calderon. Falcao se vio emocionado y subió a la gradería rojiblanca para compartir con los aficionados. Mira el video:

viernes, 24 de mayo de 2013

Directivo del Atlético de Madrid confirma que están buscando el reemplazo de Falcao

Es prácticamente imposible que Radamel Falcao continúe en el Atlético de Madrid, por eso los directivos del cuadro colchonero ya le están buscando su reemplazo.

Así lo reconoció Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club madrileño, que confirmó que ya han contactado con el Sevilla para conocer la situación de Negredo: "Hablé con José María (presidente del sevilla), le dije que nosotros podíamos desprendernos de Falcao y que estábamos pensando en Negredo".

"Quedamos en hablar al finalizar la temporada (a principios de junio). Hay tiempo suficiente para valorar bien qué es lo que conviene a todas las partes. Negredo es una de las opciones que nos presenta el mercado", añadió.

negredo sevilla

Top 5 de los jugadores Colombianos mas costosos de la historia

El Traspaso de James Rodríguez del Porto al Mónaco se convirtió en el mas costoso de la historia para un jugador Colombiano. Así está el ranking:
  • 1- James Rodríguez del Porto al Mónaco por 45 millones de euros.
  • 2- Radamel Falcao García del Porto al Atlético de Madrid por 40 millones de euros.
  • 3- Iván Ramiro Córdoba de San Lorenzo al Inter de Milán por 17,3 millones de dólares.
  • 4- Freddy Guarín del Porto al Inter de Milán por 13,5 millones de euros
  • 5- Juan Pablo Ángel de River Plate al Aston Villa por 12,5 millones de dólares.
James Rodriguez

Oficial: Los dos primeros fichajes del proyecto galáctico del Mónaco costaron 70M€

A través de su página web, el Mónaco confirmó los fichajes del volante Colombiano James Rodriguez y el jugador Portugués Joao Moutinho.

El valor total de la transferencia fue de 70 millones de euros, 45M€ por James Rodriguez y 25M€ por Moutinho.

Los próximos fichajes en oficializarse serían los del portero Español Víctor Valdés y el atacante Colombiano Radamel Falcao García.

james y moutinho

miércoles, 22 de mayo de 2013

Diego Simeone habló sobre el futuro de Falcao García

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso del equipo colchonero ante el combinado de Singapur.

El técnico argentino fue preguntado por el futuro de Falcao: “De forma oficial aún no sé nada. Le deseo lo mejor. Le conozco desde niño y si siente que tiene que dar un paso para mejorar, feliz por él. Si se queda con nosotros, lo seré aún más”.

simeone y falcao

Lista inicial de convocados por la selección Colombia para los juegos ante Argentina y Perú

José Néstor Pekerman entregó una lista inicial de 11 jugadores convocados para los próximos partidos de Eliminatoria ante Argentina y Perú.

1. MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
9. CARLOS BACCA – BRUJAS (BEL)
10. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
11. DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)

La lista se irá ampliando con el correr de los días, cuando los jugadores finalicen sus compromisos con los respectivos clubes.

jose pekerman

Adidas extiende su contrato con la selección Colombia hasta el 2022

Este miércoles el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el Gerente General de Adidas, Federico Sarmiento, firmaron en Bogotá la extensión del contrato que vincula a la firma Alemana con la Selección cafetera hasta el año 2022.

Adidas espera la clasificación de la Selección Colombia para los mundiales de 2014, 2018 y 2022.

colombia adidas

martes, 21 de mayo de 2013

El Mónaco ficha a otro jugador Colombiano para acompañar a Falcao

Según  información ofrecida por Sky Italia, el Mónaco ha fichado al colombiano James Rodríguez y al portugués Joao Moutinho. El club Francés habría pagado 70 millones de euros por los dos jugadores del Porto.

El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri, se ha proclamando campeón de la Ligue 2 francesa y armará un equipo muy competitivo para luchar por el título de la Ligue 1 con el PSG.

James rodriguez y moutinho

lunes, 20 de mayo de 2013

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid habló sobre el futuro de Falcao

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, habló sobre el futuro de Radamel Falcao García: "Antes del comienzo de la temporada hablamos con Falcao y le prometimos que si él mantenía el mismo rendimiento y nos ayudaba a entrar en la Liga de Campeones, el Atlético le ayudaría a él. En la decisión que tome, el Atlético estará con él",

El directivo colchonero recordó que, si Falcao sale del club este verano, el Atlético conoce "cómo suplir a un buen delantero", ya que por el equipo han pasado en los últimos años Fernando Torres, el uruguayo Diego Forlán, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y en la actualidad cuenta con Radamel Falcao.

FBL-ESP-CUP-REALMADRID-ATLETICOMADRID

La impresionante oferta del Manchester City que alejaría a Falcao del Mónaco

El Sunday People anunció que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 64 millones de euros por el atacante del Atlético de Madrid Radamel Falcao García. Según el citado medio, Pellegrini quiere tener al Tigre en sus filas y por eso habría pedido que aceleraran el proceso para lograr su fichaje.

Según la publicación británica el sueldo del delantero Colombiano rondaría los 11 millones de euros y su llegada aceleraría la salida del atacante Dzeko, el bosnio está en la agenda rojiblanca y es uno de los jugadores que gusta a Caminero.

gol de falcao hoy

jueves, 16 de mayo de 2013

Por primera vez Radamel Falcao habló sobre los rumores que lo vinculan al Mónaco

El delantero Colombiano Radamel Falcao García habló en Rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Ante la pregunta de su posible traspaso al Mónaco, el tigre fue contundente en afirmar que solo son rumores de la prensa: "Del Mónaco no sé nada. Estoy al margen de todo lo que se ha dicho. Según los medios firmé por media Europa Chelsea, United, Mónaco, Madrid... No tiene credibilidad".

Falcao no cree que haya llegado el momento de dejar el Atleti tras esta final: "El año pasado me preguntaron en Bucarest lo mismo, que iba a ser mi último partido importante con el Atleti y aquí sigo".

falcao entrenamiento atletico de madrid

Previa Real Madrid vs Atlético de Madrid. Hora, televisión y alineaciones de la final de la Copa del Rey

Este Viernes se disputará la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Alineaciones Probables:

Real Madrid: Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godin, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda, Diego Costa y Falcao

Hora: 21:30 horas de España, 16:30 horas en Argentina y Chile,  14:30 horas en México y Colombia.

Televisión: La final de la Copa del Rey se podrá ver a través de Directv Sports.

real madrid vs atletico de madrid

Conozca los botines que estrenará Falcao en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid

La marca deportiva puma, patrocinador oficial de Falcao García, le diseñó unos nuevos botines al goleador del Atlético de Madrid para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Hacen parte de la referencia Evo Speed. ¿Qué te parecen los nuevos guayos del Tigre?

botines puma falcao

Confeccionados con un material de microfibra suave y ultradelgado para lograr estabilidad en el interior del calzado. Los EvoSPEED son los más ligeros del mercado y están diseñados para contribuir en la velocidad del jugador.

guayos falcao puma

miércoles, 15 de mayo de 2013

Conozca por qué Falcao García fichó por el Mónaco

Muchas críticas ha recibido Radamel Falcao García por su traspaso al Mónaco, sin embargo detrás de la millonaria operación hay muchas cosas.

Falcao no es propiedad del Atlético de Madrid, club que tuvo que acudir a Doyen Group, una empresa inversionista que le ayudó a pagar el 50% del pase del jugador. El 50% restante es de otro grupo de inversión en cabeza de Jorge Mendes, su actual representante y es quien lo pone en el Mónaco.

Por lo anterior, Falcao no podría ser transferido a ningún club ingles porque  la Premier League no permite que se compren jugadores a personas naturales o grupos empresariales (caso Falcao). Para solucionar esta situación, Jorge Mendes habría acudido al Mónaco, donde los dueños son amigos de él, y así, poder "limpiar" la transferencia para que en seis meses pueda ser transferido al Chelsea.

El magnate ruso Dimitry Rybolovlev, dueño del Mónaco, ve con bueno ojos el movimiento porque podría disfrutar al jugador por seis meses, además llena de prestigio al club tener a un delantero de esa categoría.

monaco as

Definida la Alineación del Atlético de Madrid para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Diego Pablo Simeone definió el once inicial con el que el Atlético de Madrid buscará el título de la Copa del Rey ante su máximo rival.

Los elegidos son: Courtois, Filipe Luis, Godin, Miranda, Juanfran; Mario Suarez, Gabi, Arda Turan, Koke; Diego Costa y Falcao García.

Real-Madrid-vs-Atletico-Madrid-Copa-del-Rey-final

Portero del Mónaco confirma el fichaje de Falcao

El croata Danijel Subasic, portero del Mónaco, aseguró en declaraciones a la prensa de su país que su club casi ha acordado la transferencia del colombiano Radamel Falcao.

"Le digo lo que he oído, y es que Falcao ya es en un 90 % del Mónaco. Dentro de unos días debería comparecer en Monte Carlo y convertirse de forma oficial en nuestro jugador. Claro que es lo que nos han dicho a nosotros. Del Mónaco sólo podría separarle la firma por el Real Madrid, pero que en este momento es poco probable. Si no se marcha al Bernabéu, llegará a Mónaco",  declaró Subasic al diario deportivo croata 'Sportske novosti'.

falcao atletico

lunes, 13 de mayo de 2013

Falcao García es nuevo jugador del Mónaco, conozca los detalles de su transferencia

El futuro del atacante Colombiano Radamel Falcao García estará en el Mónaco de Francia. RCN confirmó que el Tigre ya firmó con su nuevo club que le pagará 10 millones de euros por temporada.

La operación que vincula a Falcao con el Mónaco se cerró en 60 millones de euros y además su contrato no contiene ninguna cláusula para ir al Real Madrid como se había especulado.

falcao gol Valencia

Así sería el Mónaco 2013-2014 comandado por Falcao

El multimillonario dueño del Mónaco  busca convertir al equipo Francés en uno de los mas importantes de Europa, para ello hará una gran inversión en reconocidos jugadores como Radamel Falcao, Carlos Tevez, Kompany, entre otros. Así sería el once  del Mónaco para la próxima temporada:

Mandanda, Tzavellas, Sakho, Kompany, Kagelmacher; Ocampos, Moutinho, Lampard, Menez; Tevez y Falcao.

monaco as

domingo, 12 de mayo de 2013

Video del gol de Falcao García al Barcelona

El delantero Colombiano Radamel Falcao García marcó el único gol del Atlético de Madrid en la derrota del cuadro colchonero 2-1 ante el Barcelona.

Mira el video del gol de Falcao hoy:


ATC 1-0 FCB por lennahcadri

sábado, 11 de mayo de 2013

La estrategia del Real Madrid para fichar a Radamel Falcao García

Es casi imposible que el Atlético de Madrid le vuelva a vender un jugador al Real Madrid, es por eso que el club merengue ficharía al atacante colombiano Radamel Falcao García a través de otro club.

Según información del diario AS, es casi un hecho que Falcao será transferido al Mónaco la próxima temporada pero en su contrato habrá una cláusula especial que le permitiría rescindir su contrato con el club Francés en caso de que el Real Madrid se interese en el jugador. Según el citado medio, Florentino Pérez ya sabe de esta cláusula e iría por el atacante Colombiano en el mercado de invierno.

Falcao entrenando con el Atletico de Madrid

Esta será la alineación del Atlético de Madrid para enfrentar al Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ya definió el once titular con el que enfrentará al Barcelona este Domingo en la Liga BBVA. Los elegidos son:

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Tiago; Turan, Adrián, Koke; y Falcao.

atletico de madrid vs barcelona

viernes, 10 de mayo de 2013

Imagen: Un regalo de Rafael Nadal para Falcao García

El Tenista Español Rafael Nadal derrotó este Viernes en los cuartos de final del Madrid Open a su compatriota David Ferrer. Al encuentro asistieron reconocidos  futbolistas como Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo, Adrián Lopez y Sergio Ramos.

Nadal aprovechó para regalarle su raqueta al Tigre Colombiano.

nadal y falcao

jueves, 9 de mayo de 2013

Bomba: ¿Falcao al Mónaco?

En las últimas horas está tomando fuerza el rumor del posible traspaso del delantero Colombiano Radamel Falcao García al Mónaco Francés. El equipo, que a partir de la próxima temporada jugará en la primera división de Francia hará una gran inversión para competir con el PSG y su primer fichaje estrella sería el atacante Colombiano.

Según la prensa Francesa, el Tigre se ganaría 10 millones de euros limpios por temporada lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagos del mundo.

gol de falcao hoy

Conozca el único equipo al que Falcao no le ha marcado en la Liga BBVA

El delantero Colombiano Radamel Falcao García completó 27 goles en la Liga BBVA, su última víctima fue el Celta de Vigo.

En sus dos temporadas, el “Tigre” le ha marcado a todos los rivales que ha enfrentado a excepción del Levante, el equipo Valenciano es el único que ha logrado salvarse de las garras del Tigre.

SOCCER-SPAIN/

miércoles, 8 de mayo de 2013

Video: Gol de Falcao García hoy con el Atlético de Madrid

El atacante Colombiano Radamel Falcao García marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo por 3-1. El Tigre completó 27 goles en la Liga BBVA.
Mira el video del gol de Falcao:
CEL 1-3 ATC por adriabril

Alineación titular del Atlético de Madrid para enfrentar al Celta de Vigo

Diego Pablo Simeone ya definió la alineación titular con la que el Atlético de Madrid buscará derrotar al Celta de Vigo.

  • Los once elegidos son: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario, Koke; Adrián, Diego Costa y Falcao

liga bbva de españa

martes, 7 de mayo de 2013

Convocados por el Atlético de Madrid para enfrentar al Celta de Vigo

Diego Pablo Simeone convocó a 19 jugadores para el partido de este Miércoles ante el Celta de Vigo en donde el equipo colchonero quiere asegurar su cupo directo a Champions League. Los convocados son:

Thibaut Courtois, Sergio Asenjo, Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín, Filipe Luis, Emiliano Insua, Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Raúl García, Oliver Torres, Cristian Rodríguez, Radamel Falcao y Adrián López.

simeone atletico de madrid

lunes, 6 de mayo de 2013

Clasificación de los máximos goleadores Europeos

Así está la clasificación de los máximos goleadores del viejo Continente:

  • 1- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG/25 años) 46 goles (31 partidos jugados)
  • 2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR/28 años) 33 goles (32 partidos jugados)
  • 3- Wilfried Bony (Vitesse/CMA/23 años) 31 goles (29 partidos jugados)
  • 4- Zlatan Ibrahimovic (PSG/SUE/31 años) 27 goles (30 partidos jugados)
  • 5- Graziano Pellè (Feyenoord/ITA/27 años) 26 goles (28 partidos jugados)
  • 6- Falcao García(Atlético Madrid/Colombia/26 años) 26 goles (31 partidos jugados)
  • 7- Edinson Cavani (Napoli/URU/ 26 años) 26 goles (33 partidos jugados)
  • 8- Jackson Martinez (Oporto/COL/26 años) 25 goles (28 partidos jugados)
  • 9- Robin Van Persie (Manchester United/HOL/29 años) 25 goles (36 partidos jugados)
  • 10- Alfred Finnbogason (Heerenveen/ISL/24 años) 24 goles (30 partidos jugados)

messi record

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More