sábado, 31 de agosto de 2013

Marsella vs Mónaco: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Radamel Falcao García visita al líder de la Liga Francesa en el partido mas atractivo de la cuarta jornada de la Ligue 1.

El encuentro se disputará este Domingo y será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN+ en los siguientes horarios: 14:00 Col, Mex. 16:00 Arg.

Conozca el nuevo fichaje del Mónaco

El Mónaco se sigue reforzando a pocos días del cierre del mercado de pases en Europa. El nuevo refuerzo del cuadro que dirige el Italiano Claudio Ranieri es el mediocampista de 20 años Geoffrey Kondogbia, quien llega procedente del Sevilla y firmó con el cuadro del principado para las próximas cinco temporadas.

En un comunicado publicado en su web, el Mónaco destacó el poderío físico del francés, campeón del mundo en categoría Sub-20 este verano e internacional absoluto desde el pasado mes de agosto.

Falcao con la 9 del Mónaco

viernes, 23 de agosto de 2013

Mónaco vs Toulouse: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco buscará su tercer triunfo consecutivo en la liga Francesa para continuar en los primeros lugares de la tabla. El partido se disputará este Viernes en el principado y será transmitido para Latinoamérica a través del canal 610 de Directv (Directv Sports) en los siguientes horarios: 13:30 Col, Mex. 15:30 Arg.

viernes, 16 de agosto de 2013

Mónaco vs Montpellier: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco que en la primera fecha de la liga Francesa derrotó 2-0 al Bordeaux, recibirá este Domingo al Montpellier en el principado, en el que será el estreno oficial de Falcao en su nueva casa. El partido será transmitido para Latinoamérica a través de Espn a partir de las 07:00 Col, 09:00 Arg.

martes, 13 de agosto de 2013

Ya nació Dominique, la hija de Radamel Falcao García

El delantero Colombiano Radamel Falcao García confirmó a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su hija. "13 de agosto a las 8:35 a.m. nació nuestra hija Dominique García Tarón. Bienvenida princesa, te amamos", dijo Falcao en su cuenta de Twitter.

martes, 6 de agosto de 2013

Bordeaux vs AS Monaco: Horario y televisión del partido de la Ligue 1

AS Mónaco inicia su aventura en la Ligue 1 visitando al Bordeaux en el Stade Jacques Chaban-Delmas el próximo Sábado 10 de Agosto. Estos son los horarios para los países de Latinoamérica del partido:

Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador: 13:00.

Colombia, México, Panamá, Ecuador, Perú: 14:00.

Venezuela: 14:30.

Chile, Bolivia, Paraguay: 15:00.

Argentina, Uruguay, Brasil: 16:00.

Televisión: El partido será transmitido a través de ESPN.

bordeaux vs monaco

Así marcha la “operación salida” en el Mónaco

El AS Mónaco es uno de los clubes que mas fichajes ha realizado durante el mercado de verano, por tal razón  varios de los jugadores que ascendieron a la primera división la temporada pasada, no continuarán en el cuadro del principado.

Estos son los jugadores que abandonarían el equipo los próximos días: Ibrahima Toure (27 años), Giorgos Tzavellas (25), Gary Coulibaly (27 años), Sébastien Chabbert (35), Chris Malonga (26), Terence Makengo (21) y Aadil Assana (20).

touré monaco

lunes, 5 de agosto de 2013

Falcao García será el protagonista en la portada del FIFA 14 edición Colombia

EA Sports anunció que incluirá a la Liga Postobón de Colombia en FIFA 14.

Los clubes nacionales aparecerán con sus uniformes y escudos oficiales. Además estarán todos los jugadores de los equipos que participan en la primera división del fútbol nacional.

El protagonista de la portada del popular videojuego será el delantero Colombiano del Mónaco Radamel Falcao García.

falcao fifa 14

sábado, 3 de agosto de 2013

Video de los dos goles de Falcao con el Mónaco ante el Tottenham

El atacante Colombiano Radamel Falcao García marcó dos goles en la victoria de su equipo 5-2 ante el Tottenham. Este fue el último partido amistoso del Mónaco antes de debutar el próximo fin de semana en la Ligue 1.
Mira el video con todos los goles del partido:

Monaco vs Tottenham: Formaciones confirmadas

El Mónaco presenta su nueva plantilla en un partido amistoso ante el Tottenham. Así formarán los equipos:

AS Monaco FC : Subasic, Raggi, Kurzawa, Carvalho, Abidal (cap), Toulalan, Obbadi, Moutinho, Carrasco, James, Falcao.

Tottenham: Lloris, Walker, Livermore, Fryers, Rose, Paricer, Dembélé, Lennon, Sigurdsson, Chadli, Defoe.

monaco vs tottenham

viernes, 2 de agosto de 2013

Oficial: El nuevo fichaje del Mónaco

El magnate ruso, Dmitry Rybolovlev dueño del Mónaco sigue reforzando el equipo del principado para afrontar de la mejor manera la temporada que se avecina.

El nuevo fichaje es el prometedor central español Borja López (19 años) quien llega procedente del Sporting De Gijón. Aunque los clubes no han revelado las cifras de la transferencia, se especula que el Mónaco pagó 2,2 M€ por su fichaje.

borja lopez monaco

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More