lunes, 30 de septiembre de 2013

Clasificación de los máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia

El delantero Colombiano Radamel Falcao García continúa al frente de la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Francesa. Así está la tabla:

1-Falcao García (Mónaco) con 7 goles. 2-Emmanuel Riviere (Monaco) con 6 goles. 2-Kevin Berigaud (Evian) con 6 goles.  4-Darío Cvitanich (Niza) con 5 goles.  5-Nelson Oliveira (Rennes) con 4 goles. 5-Edinson Cavani (PSG) con 4 goles.

ligue 1 francia

domingo, 29 de septiembre de 2013

Formación del Mónaco para enfrentar al Reims

El entrenador del Mónaco Clauidio Ranieri definió el siguiente once titular para enfrentar al Reims:

Subasic; Carvalho, Fabinho, Kurzawa, Abidal; Ocampos, Obbadi, Carrasco, Moutinho; Falcao y Rivier

Falcao goleador Mónaco

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reims vs Monaco: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco visita al Reims con la intención de sumar tres puntos que le permitan permanecer en la cima de la Ligue 1.

El encuentro se disputará este Domingo 29 de Septiembre y será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN+ en los siguientes horarios: 14:00 Col, Mex. 16:00 Arg.

Falcao goleador Mónaco

jueves, 26 de septiembre de 2013

Colombia vs Chile: Horario del partido

La FIFA decidió que se jueguen de forma simultánea los partidos de las dos fechas finales de las Eliminatorias suramericanas en los que participen selecciones con posibilidades de clasificarse al mundial.

El próximo 11 de Octubre Colombia recibirá a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el partido se disputará a partir de las 4 de la tarde (horario local).

colombia vs chile

Conozca el mensaje que enviaron los jugadores de la Selección Colombia de fútbol

Los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol queremos hacer un llamado de conciencia y reflexión sobre la visión y el verdadero papel del fútbol en nuestra sociedad. Los tristes acontecimientos de violencia que se han presentado en las últimas semanas en varias ciudades del país van en contravía con la función social del deporte y con el gran esfuerzo de miles de colombianos que al igual que nosotros ven en esta actividad una oportunidad para disfrutar y mostrar la cara positiva de Colombia.

Con valor, sacrificio, trabajo en equipo, tolerancia, juego limpio y disciplina, día a día vemos como el fútbol puede sacar adelante los sueños de muchos y entregar la mayor sonrisa a una nación. Los campos para el deporte y todo su entorno deben ser espacios que convoquen a la familia en un entorno de alegría y sana convivencia.

Nosotros, como jugadores de la Selección Colombia tenemos como meta principal la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, pero a lo largo de este difícil camino siempre hemos deseado que estos gratos e inolvidables momentos sirvan para fortalecer lazos de unión, hermandad, entretenimiento, salud, solidaridad y ante todo el respeto entre cada uno de nosotros, principios fundamentales del fútbol.

Es hora de cambiar de actitud y no tomar los colores de las camisetas como uniformes de batalla. No queremos más violencia en las calles y menos en el fútbol. Vamos a hacer de nuestro deporte una herramienta para la consolidación de la paz y la tolerancia de todos los colombianos.

Firmado por los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.

Jueves, 26 de septiembre

selección Colombia

Clasificación de los máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia

El Colombiano Radamel Falcao García completó 7 anotaciones en la Liga Francesa y encabeza la clasificación de los máximos goleadores. Así está la tabla:

1-Falcao García (Mónaco) con 7 goles. 2-Emmanuel Riviere (Monaco) con 6 goles. 3-Kevin Berigaud (Evian) con 5 goles. 4-Mustapha Yatabaré (Guingamp) con 4 goles. 4-Darío Cvitanich (Niza) con 4 goles. 6-Dimitri Payet (Marsella) con 3 goles. 6-Nelson Oliveira (Rennes) con 3 goles.

Falcao goleador Mónaco

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Video: Mira los dos goles de Falcao hoy con el Mónaco

El delantero Colombiano Radamel Falcao García no para de marcar en Francia, hoy su víctima fue el Bastía al que le marcó dos goles en la victoria del Mónaco 3-0. Falcao completó 7 goles en la Ligue 1 y es el máximo goleador del torneo francés. Mira los goles de Falcao:


fal por sr54r
falc por sr54r

Formación titular del Mónaco para enfrentar al Bastia

Varias novedades respecto al partido con el PSG presenta la alineación titular del Mónaco para enfrentar al Bastia. Claudio Ranieri definió el siguiente onceno:

Subasic; Raggi, Carvalho, Abidal, Kurzawa; Kondogbia, Moutinho, Ocampos, James; Riviere y Falcao.

martes, 24 de septiembre de 2013

Mónaco vs Bastia: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Radamel Falcao García recibe en el principado al Bastia con la intención de sumar tres puntos que le permitan permanecer en la cima de la Ligue 1. El encuentro se disputará este Miércoles y será transmitido para Latinoamérica a través de Directv Sports en los siguientes horarios: 14:00 Col, Mex. 16:00 Arg.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Clasificación de los máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia

El Colombiano Radamel Falcao Garcia encabeza la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Francesa. Así está la tabla:

1-Falcao García (Mónaco) con 5 goles. 1-Emmanuel Riviere (Monaco) con 5 goles. 1-Kevin Berigaud (Evian) con 5 goles. 4-Mustapha Yatabaré (Guingamp) con 4 goles. 4-Darío Cvitanich (Niza) con 4 goles. 6-Dimitri Payet (Marsella) con 3 goles. 6-Nelson Oliveira (Rennes) con 3 goles.

falcao vs psg

domingo, 22 de septiembre de 2013

Video: Gol de Falcao hoy con el Mónaco ante el PSG

El Mónaco empató 1-1 en su visita al PSG. Ibrahimovic adelantó al equipo Parisino pero rápidamente el Mónaco encontró el empate por medio de su goleador Falcao García. Acá está el video con el gol del atacante Colombiano que completó 5 anotaciones en la Liga Francesa:
PSG vs Monaco 1:1 Falcao por footballdaily1

viernes, 20 de septiembre de 2013

Según estudio, los infieles utilizan a la selección Colombia como excusa

Según el sitio de citas clandestinas AshleyMadison, durante los días de los partidos de fútbol de la Selección Colombia, los suscriptores a la página aumentaron.

Los analistas del portal investigaron el motivo por el que el índice de suscripciones aumentaron casi un 215%, y llegaron a la conclusión que el fútbol y la fiebre mundialista que vive el país son utilizados como excusa para las relaciones clandestinas.

selección Colombia

Según Ranieri, “Falcao no está al 100 por 100”

El entrenador del Mónaco Claudio Ranieri pasó por sala de prensa y habló sobre el estado de forma de Radamel Falcao García del que aseguró que "no está al 100 por 100". "Falcao no está al 100 por 100 pero tiene una mentalidad fantástica. Se espera mucho de un jugador como él y es normal porque es uno de los mejores delanteros del mundo".

Sobre su próximo rival, el entrenador Italiano analizó: “Tenemos un gran respeto al PSG pero queremos llevarnos los tres puntos. Mis jugadores están muy motivados para este partido", sentenció.

ranieri monaco

jueves, 19 de septiembre de 2013

PSG vs Mónaco: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Radamel Falcao visita al PSG en el partido mas atractivo de la jornada en la Ligue 1 de Francia.

El encuentro se disputará este Domingo y será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN+ en los siguientes horarios: 14:00 Col, Mex. 16:00 Arg.

No te puedes perder este gran clásico.

psg vs mónaco

martes, 17 de septiembre de 2013

Estos son los juegos de hoy en la Champions League

Hoy regresa la Liga de Campeones. Estos son los partidos que se disputarán en la jornada:

  • Real Sociedad-Shakhtar Donetsk
  • Manchester United-B. Leverkusen
  • FC København-Juventus
  • Galatasaray-Real Madrid
  • Olympiakos-PSG
  • Benfica-Anderlecht
  • Viktoria Plzen-Manchester City
  • Bayern-CSKA Moscú

champions league

domingo, 15 de septiembre de 2013

Video: Gol de Falcao hoy con el Mónaco

El delantero Colombiano Radamel Falcao García marcó el único gol en la victoria del Mónaco 1-0 ante el Lorient. El equipo del principado llegó a 13 puntos y es el único líder de la Liga Francesa. En la próxima jornada se enfrentará a su escolta en la tabla de posiciones, el PSG.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mónaco vs Lorient: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Radamel Falcao García recibe en el estadio Louis ll al Lorient con la intención de sumar tres puntos que le permitan al equipo del principado mantenerse en la cima de la Ligue 1.
El encuentro se disputará este Domingo y será transmitido para Latinoamérica a través de Directv Sports en los siguientes horarios: 07:00 am Col, Mex. 09:00 Arg.
Falcao con la 9 del Mónaco

Ranking FIFA para el mes de Septiembre

La FIFA publicó el ranking mundial de selecciones para el mes de Septiembre en el que España continúa al frente. Este es el top 20:

1. España 2. Argentina, 3. Alemania 4. Italia, 5. Colombia 6. Bélgica 7. Uruguay 8. Brasil 9. Holanda 10. Croacia 11. Portugal 12. Grecia 13. EEUU 14. Suiza 15. Rusia 16. Chile 17. Inglaterra 18. Bosnia-Herzegovina 19. Costa de Marfil 20. Ecuador.

fifa

lunes, 9 de septiembre de 2013

Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Uruguay

La selección Colombiana de fútbol enfrentará este Martes a Uruguay con el objetivo de asegurarse su clasificación al mundial de Brasil 2014. Esta sería la  formación de Colombia:

Ospina, Zúñiga, Perea, Yepes, Cuadrado, Sánchez, Aguilar, James, Ramirez, Teófilo y Falcao

viernes, 6 de septiembre de 2013

Video: Colombia 1-0 Ecuador

Gracias a un gol de James Rodriguez, la Selección Colombia derrotó 1-0 a su similar de Ecuador y quedó muy cerca de asegurar la clasificación a Brasil 2014.

Mira el video con el único tanto del partido:

Formación confirmada de Colombia para enfrentar a Ecuador

El técnico de la Selección Colombia de fútbol, José Néstor Pekerman ya definió la formación inicialista con la que enfrentará a Ecuador. Así formará el combinado nacional:

Ospina. Zúñiga, Perea, Valdés, Armero, Aguilar, Sánchez, James, Macnelly, Teo y Falcao

jueves, 5 de septiembre de 2013

Clasificación de los máximos goleadores de las eliminatorias Sudamericanas

Este Viernes se juega una nueva jornada de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. Así está la clasificación de los máximos goleadores:

1- Gonzalo Higuaín (Arg) 9 goles. 2- Lionel Messi (Arg) 8 goles. 3- Luis Suarez (Uru) 8 goles. 4- Radamel Falcao García (Col) 7 goles. 5- Felipe Caicedo (Ecu) 5 goles. 6- Teo Gutierrez (Col) 5 goles. 7- Jeferson Farfán (Per) 4 goles. 8- Sergio Agüero (Arg) 4 goles.

Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

La selección Colombiana de fútbol se enfrentará este Viernes a su similar de Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Esta sería la posible formación titular:

Ospina, Zúñiga, Perea, Valdés, Armero, Sánchez, Aguilar, James, Macnelly, Teófilo y Falcao (Jackson).

selección Colombia

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Falcao es el cuarto jugador con mejor puntaje en FIFA 14, conoce el Top 20

EA SPORTS reveló el listado de los jugadores que tendrán mejor valoración en FIFA 14. A continuación el Top 20 de este Ranking:

1- Lionel Messi  (94), 2- Cristiano Ronaldo (92), 3- Franck Ribéry (90), 4- Falcao García (90), 5- Andrés Iniesta (89), 6- Robin Van Persie (89), 7- Xavi Hernández (89), 8- Zlatan Ibrahimovic (89), 9- Arjen Robben (88), 10- Bastian Schweinsteiger (88) 11- Sergio Agüero (88), 12- David Silva (88), 13- Wayne Rooney (87), 14- Philipp Lahm (87), 15- Nermanja Vidic (87), 16- Thiago Silva (87), 17- Gareth Bale (87), 18- Mesut Özil (87), 19- Juan Mata (87), 20- Edinson Cavani (87).

falcao fifa 14

Estos fueron los diez fichajes mas caros en el mercado de Verano 2013

1- Gareth Bale (del Tottenham al Real Madrid): 91 M€, 2- Edinson Cavani (del Nápoles al PSG): 64,5 M€, 3- Radamel Falcao (del Atlético de Madrid al Mónaco): 60 M€, 4- Neymar (del Santos al FC Barcelona): 57 M€, 5- Mesut Özil (del Real Madrid al Arsenal): 45 M€, 6- James Rodríguez (del Oporto al Mónaco): 45 M€, 7- Fernandinho (del Shakhtar Donetsk al Manchester City): 40 M€, 8- Willian (del Anzhi al Chelsea): 38 M€, 9- Mario Götze (del Borussia Dortmund al Bayern Múnich): 37 M€, 10- Gonzalo Higuaín (del Real Madrid al Nápoles): 37 M€.

Falcao con la 9 del Mónaco

martes, 3 de septiembre de 2013

Parte médico oficial sobre la lesión de Falcao García

Los exámenes médicos que le practicaron a Radamel Falcao García determinaron que el jugador sufre de un esguince de tobillo grado uno.

El cuerpo médico de la Selección Colombiana de fútbol está realizando un trabajo de recuperación con el Tigre para que pueda jugar ante Ecuador el próximo Viernes.

falcao colombia

lunes, 2 de septiembre de 2013

Información sobre la lesión de Radamel Falcao García

El atacante Colombiano Radamel Falcao García salió sustituido en el partido que el Mónaco derrotó 2-1 al Marsella luego de sufrir un golpe en su tobillo.

Falcao viajó a Barranquilla donde es esperado por el cuerpo médico de la Selección Colombiana de fútbol que determinará si el tigre puede jugar el próximo viernes ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Información sobre la lesión de Falcao García

El atacante Colombiano Radamel Falcao García salió sustituido en el partido que el Mónaco le ganó al Marsella por un golpe en su tobillo.

Aunque aún no hay un parte médico oficial, se habla  de un esguince de tobillo que dependiendo de su grado lo podría dejar fuera de los próximos partidos de la selección Colombia.

Este Lunes se realizarán los exámenes médicos que determinarán la gravedad de la lesión.

falcao lesión

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More