miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estos son los diez jugadores mas costosos que estarán en el mundial de Brasil

1-Lionel Messi valorado en 138,6 millones de euros, 2- Cristiano Ronaldo valorado en 104,2 millones de euros, 3- Neymar valorado en 67,4 millones de euros, 4-Edinson Cavani valorado en 63 millones de euros, 5- Falcao García valorado en 59,1 millones de euros, 6- Mesut Özil valorado en 54 millones de euros, 7- Andrés Iniesta valorado en 53,7 millones de euros, 8- Mario Götze valorado en 48,4 millones de euros, 9- Wayne Rooney valorado en 48,2 millones de euros, 10- Franck Ribery valorado en 46,8 millones de euros.

Ranieri explicó por qué sustituyó a Falcao

"Con Falcao no quería asumir ningún riesgo. Nunca quieres hacerlo y con el paso del partido, noté que estaba cansado y pensé que era bueno sustituirlo. No quería asumir ningún riesgo", declaró el entrenador italiano Claudio Ranieri, afirmando que el jugador venía con algunas molestias físicas.

martes, 26 de noviembre de 2013

Villas Boas afirmó que se arrepiente de no haber llevado a Falcao al Chelsea

“Uno de los mayores errores de mi vida fue no haber llevado a Falcao al Chelsea. A veces solo cuando te apartas de algo es que reconoces cuán importante fue para ti; o, en este caso, cuán importante era tenerlo conmigo de nuevo. Y eso me pasó cuando estaba en el Chelsea”.

“Lo intenté fichar en el verano y no se pudo porque para traerlo había que deshacerse de Didier Drogba o Fernando Torres. Y no era el momento. Didier Drogba era la gran referencia del Chelsea y Fernando estaba con la ilusión de triunfar en su primera temporada completa con el equipo, ya que habían pagado 60 millones de libras por él pocos meses antes de que yo llegara. Lo intenté de nuevo en enero, pero no se puedo porque Falcao ya había jugado esa temporada con el Porto y el Atlético y no podía jugar para un tercer equipo… Ya después me vine al Tottenham y acá ya estamos hablando de otra realidad económica. Ahora es imposible ficharlo pero sueño con la idea de que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, declaró Villas Boas.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Falcao García se enojó con el entrenador del Mónaco

El colombiano Radamel Falcao García no ocultó este domingo su enfado con el entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, al sustituirlo en el minuto 63 del encuentro ante el Nantes cuando su equipo empataba 0-0 y necesitaba  la victoria para permanecer en los primeros lugares de la Liga Francesa.

falcao cambio

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nantes vs Monaco: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Falcao García visita al Nantes con la intención de sumar tres puntos para no perder de vista al PSG.
El partido se disputará este Domingo 24 de Noviembre y será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN+ en los siguientes horarios: 15:00 Col, Méx. 17:00 Arg, Chi.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estos serán los bombos para el sorteo del mundial

En el primer bombo estarán las cabezas de serie, que son Brasil, 1. España, 2. Alemania, 3. Argentina, 4. Colombia, 5. Bélgica, 6. Suiza y 7. Uruguay.

En el segundo bombo estarán Holanda, Italia, Bosnia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Grecia y Croacia. En el tercer bombo estarán Francia, Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún. En el cuarto bombo estarán las selecciones de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.

El sorteo del Mundial se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 11:00 a.m. hora colombiana en el Resort Costa do Sauípe, en Mata de Sao Joao, a pocos kilómetros de Salvador de Bahía.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Esta será la formación de Colombia para enfrentar a Holanda

La Selección Colombia enfrentará a Holanda con la siguiente nómina titular:
Faryd Mondragon; Santiago Arias,Carlos Valdés, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado;  Teo Gutierrez y Falcao García.

Holanda vs Colombia: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

La Selección Colombiana de fútbol visitará a Holanda en un nuevo amistoso de preparación para el mundial de Brasil 2014.

El partido se disputará este Martes 19 de Noviembre y será transmitido para Colombia a través del Canal Caracol  a partir de las 2:30 de la tarde.

viernes, 15 de noviembre de 2013

La historia del niño Cartagenero que dejó sin palabras a Falcao

Wilson Andrés Nobles, de 12 años,  se popularizó cuando “El Universal” captó una fotografía de él que llegó hasta Falcao García, quien, entre la emoción y el orgullo, la compartió en sus cuentas de redes sociales.

“Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”, señala con timidez Wilson, que es el menor de ocho hermanos.

Por su labor como recoge pelotas dice que le pagan entre 7 mil y 9 mil pesos por domingo, dinero que entrega a su mamá.

“Él se va para la cancha los fines de semana a jugar y a recoger balones en los campeonatos. En ocasiones me ha tocado ir a buscarlo porque hasta enfermo se va para la cancha”, dice Maryoris Cabarcas Mendoza, su madre.

“Es uno de mis mejores estudiantes, un joven muy atento, disciplinado y con ganas de progresar. Es importante que a estos niños se les brinden oportunidades para salir adelante”, apunta Jorge Arrieta Martínez, uno de los profesores de Wilson.

*Nota tomada de “El Universal”.

Clasificación de los máximos goleadores de la Selección Colombia

Radamel Falcao García está cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de la selección Colombia. Así está la clasificación:

1-Arnoldo Iguarán con 25 goles, 2-Falcao García con 20 goles, 3-Faustino Asprilla con 20 goles, 4-Freddy Rincón con 17 goles, 5-Victor Aristizabal con 15 goles, 6-Adolfo “Tren” Valencia con 14 goles, 7-Iván René Valenciano con 13 goles.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Bélgica vs Colombia: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

La Selección Colombiana medirá sus fuerzas ante una poderosa Bélgica con grandes figuras como Hazard, Lukaku, Fellaini, entre otros.

El partido se disputará este Jueves 14 de Noviembre y será transmitido para Colombia a través del Canal Caracol a partir de las 2:40 de la tarde.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Esta será la formación de Colombia para enfrentar a Bélgica

Este Jueves la Selección Colombiana se enfrentará a Bélgica con la siguiente nómina titular:

Faryd Mondragon, Santiago Arias, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sanchez, Aldo Ramirez, James Rodriguez; Falcao Garcia y Luis Fernando Muriel.

martes, 12 de noviembre de 2013

Van Persie no jugará ante Colombia

El delantero del Manchester United Robin Van Persie se perderá los partidos amistosos de la selección Holandesa ante Colombia y Japón, según informó este martes la Federación de Fútbol de los Países Bajos mediante un comunicado.
Los médicos de la KNVB tomaron la decisión de desconvocarlo de la selección después de que Van Persie,  se resintiera de unas lesiones en la ingle y en el dedo de un pie tras el encuentro de la pasada fecha de la Premier League ante el Arsenal.

El Chelsea ofrecería 60 millones de libras por Falcao García

Según el diario “The Mirror”, dirigentes del Chelsea están siguiendo al atacante Colombiano Radamel Falcao García por petición expresa de José Mourinho. El equipo Londinense estaría dispuesto a pagar 60 millones de libras por el delantero del Mónaco.

Así mismo, “The Mirror” asegura que el técnico Portugués estará mirando el amistoso de Colombia ante Bélgica este Jueves 14 de Noviembre en Bruselas.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Clasificación de los máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia

Así está la clasificación de los máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia:

1-Falcao García (Mónaco) con 9 goles. 2- Edinson Cavani (PSG) con 9 goles. 3- Zlatan Ibrahimovic con 8 goles. 4-Filip Djordjevic (Nantes) con 8 goles. 5-Nelson Oliveira (Rennes) con 7 goles. 6- Dario Cvitanich (Niza) con 7 goles.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Así sería la nueva camiseta roja de la Selección Colombia

Luego de la presentación de la camiseta titular que usará la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, a través de las redes sociales se filtró la que sería la segunda equipación del equipo Colombiano en la Copa del Mundo.

colombia camiseta roja

Monaco vs Evian: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco recibe al Evian en el principado con la intención de recuperarse luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante el Lille.

El partido se disputará este Viernes 8 de Noviembre y será transmitido para Latinoamérica a través de Directv Sports en los siguientes horarios: 14:30 Col, Mex. 16:30 Arg.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Aquivaldo Mosquera renunció a la selección Colombia

El defensor Colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera renunció a la Selección Nacional luego del partido por eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay.

Mosquera le comunicó su decisión a José Pekerman afirmando que le quiere dar espacio a defensores mas jóvenes que si podrán estar en el Mundial de Brasil.

aquivaldo mosquera

Lista de convocados por Colombia para amistosos ante Bélgica y Holanda

Porteros: Faryd Mondragón y Camilo Vargas.

Defensas: Éder Alvarez Balanta, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Santiago Arias, Pablo Armero, Stefan Medina y Carlos Valdés.

Volantes: Abel Aguilar, Alexander Mejia, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres, James Rodriguez, Edwin Valencia y Fredy Guarín

Delanteros: Falcao Garcia, Teofilo Gutierrez, Carlos  Bacca, Jackson Martinez, Victor Ibarbo y Luis Muriel.

selección Colombia

Lista de convocados por Bélgica para enfrentar a Colombia

Porteros: Koen Casteels Thibaut Courtois y Simon Mignolet.

Defensas: Toby Alderweireld, Laurent Ciman, Nicolas Lombaerts, Thomas Meunier, Sébastien Pocognoli, Daniel Van Buyten, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen.

Centrocampistas: Nacer Chadli, Steven Defour, Moussa Dembélé, Marouane Fellaini, Radja Nainggola, Timmy Simons y Axel Witsel.

Delanteros: Zakaria Bakkali, Christian Benteke, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Kevin Mirallas y Jelle Vossen.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estas son las 10 selecciones mas costosas del mundo

Según el sitio web Fútbol Finanzas, estas son las 10 selecciones mas costosas del mundo:

  • 1. España: con 763.624.500 millones de euros.
  • 2. Alemania: con 644.609.150 millones de euros.
  • 3. Argentina: con 596.727.830 millones de euros.
  • 4. Brasil: con 580.500.250 millones de euros.
  • 5. Italia: con 500.983.450 millones de euros.
  • 6. Bélgica: con 489.732.375 millones de euros.
  • 7. Inglaterra: con 451.423.500 millones de euros.
  • 8. Colombia: con 332.830.210 millones de euros.
  • 9. Holanda: con 283.091.425 millones de euros.
  • 10. Rusia: con 278.861.000 millones de euros.

selección Colombia

martes, 5 de noviembre de 2013

Se confirmó la lesión del portero Colombiano David Ospina, conoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas

El portero titular de la Selección Colombia, David Ospina sufrió una lesión que le impedirá disputar con el combinado nacional los amistosos ante Holanda y Bélgica.

El Niza, a través de su página web confirmó la gravedad de la lesión: "Víctima de un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha, David Ospina estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas".

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-BORDEAUX

domingo, 3 de noviembre de 2013

Formación del Mónaco para enfrentar al Lille

El entrenador del Mónaco Claudio Ranieri definió el siguiente onceno titular para enfrentar al Lille:

Subasic, Raggi, Kurzawa, Carvalho, Abidal, Toulalan, Obbadi, Moutinho, James, Carrasco y Falcao García.

Falcao goleador Mónaco

viernes, 1 de noviembre de 2013

El Vicepresidente del Mónaco habló sobre el futuro de Falcao García

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Monaco, afirmó en declaraciones al diario Marca que el club Francés hizo un gran esfuerzo para fichar al Tigre y no tiene sentido dejarlo ir.

"Falcao firmó un contrato por cinco años y, si lo tengo que decir 100 veces lo diré, no existe ninguna cláusula que posibilite su salida. Hicimos un gran esfuerzo para traerle y no tiene sentido que salga, en invierno, en verano o cuando sea", añadió.

Lille vs Mónaco: Horario del partido y canal de televisión que lo transmite

El Mónaco de Falcao García visita al Lille, rival directo por el título de la Liga Francesa.
El partido se disputará este Domingo 3 de Noviembre y será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN+ en los siguientes horarios: 15:00 Col, Mex. 17:00 Arg

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More