miércoles, 25 de febrero de 2015

Pasó de jugar en Italia a la Primera B Colombiana

Hace apenas unos años el defensor Colombiano Nelson Rivas disfrutaba lo mejor de su carrera cuando sorpresivamente fue traspasado de River Plate al Inter de Milán de Italia, club en el que alcanzó a jugar algunos partidos pero en el que lastimosamente no encontró regularidad.

El Inter (que había comprado sus derechos deportivos) lo cedió al Livorno y luego al Dnipro de Ucrania y finalmente la MLS lo compró para que jugara en el Montreal Impact.

Rivas no tuvo mucho éxito en la MLS, desde el 2012 hasta la fecha sólo disputó 13partidos debido a constantes lesiones que lo alejaron de las canchas.

El defensor de 31 años quiere tomarse un nuevo aire y regresa al fútbol Colombiano para jugar con el Depor de la Primera B. Ojalá pueda recuperarse futbolísticamente y recupere la forma que lo llevó a jugar en Europa.

martes, 24 de febrero de 2015

El nuevo equipo de Falcao

El atacante Colombiano Radamel Falcao García no está rindiendo como se esperaba en el Manchester United por lo que el club Inglés no haría uso de la opción de compra que tiene por el delantero cafetero.

De esta manera, Falcao tendría que regresar al Mónaco a mitad de año para definir su futuro que pasaría por la Serie A de Italia. Según la prensa de ese país, la Juventus ofertaría por el Tigre para que juegue las próximas temporadas con la Vechia Signora.

A Falcao le interesa la idea de jugar en el fútbol Italiano por lo que aceptaría la propuesta de la Juventus con el fin de encontrar mayor continuidad para regresar a la Selección Colombia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More