martes, 24 de marzo de 2015

Formación de Colombia para enfrentar a Bahréin

La selección Colombiana de fútbol ya se encuentra en el medio Oriente para disputar los partidos amistosos ante Bahréin y Kuwait. Esta sería la formación para enfrentar a Bahréin:

Ospina; Arias, Franco, Murillo, Armero; Sánchez, Aguilar, Cardona, Cuadrado; Falcao © y Bacca.

El compromiso entre Colombia y Bahréin se disputará el Jueves 26 de Marzo a partir de las 12:00 hora Colombiana y será transmitido por el Canal Caracol.

viernes, 13 de marzo de 2015

El Real Madrid busca otro jugador Colombiano

Según el periódico Francés “Le 10 Sport”, el Real Madrid está buscando refuerzos en la zona defensiva y una alternativa que está tomando fuerza es la de el defensor Colombiano de River Plate, Eder Alvarez Balanta, que a pesar de no tener continuidad este semestre, dejó muy buenas impresiones por sus actuaciones con el equipo Millonario cuando debutó.

River Plate es el dueño del 80% del pase del jugador Colombiano y tanto los dirigentes como el jugador verían con buenos ojos la ocasión de mercado que les brinda el Real Madrid por el salto a Europa para jugar en uno de los equipos mas poderosos del mundo.

Balanta espera ganarse de nuevo la titular para tener continuidad y tener posibilidades de ser convocado para la Copa América con la Selección Colombia.

jueves, 12 de marzo de 2015

Este sería el nuevo equipo de Jackson

El goleador del FC Porto Jackson Martínez es uno de los jugadores mas deseados en el fútbol europeo, sus grandes actuaciones con el Porto lo han puesto en la mira de los principales clubes del viejo continente.

Según la prensa británica, el Arsenal apostará fuertemente por el fichaje del atacante del Porto y pagarán, de ser necesario, su cláusula de rescisión que está alrededor de los 35 millones de euros. Wenger ha venido siguiendo al atacante Colombiano y a pesar de haber fichado a Welbeck en el pasado mercado, considera que Jackson es el 9 que necesita el equipo para dar el salto de calidad que los aficionados esperan.

Jackson ya lleva varias temporadas en el Porto y considera que es el momento de dar el salto de calidad y fichar por un club con más aspiraciones en Europa y sin duda el Arsenal sería una gran posibilidad para el jugador Colombiano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More