viernes, 24 de abril de 2015

Un colombiano en la agenda del Barcelona

Según el diario “Mundo Deportivo” de Barcelona, “scouts” del equipo catalán habrían estado haciendo un seguimiento al joven volante Colombiano del Hajduk Split, Nicholas Llanos.

Nicholas es un volante creativo de 19 años, hijo de padre Colombiano y madre Croata, en ese país se le conoce como el “nuevo Modric” y gracias a sus grandes actuaciones a sido relacionado con poderos clubes Europeos como el Arsenal, Manchester City, Juventus, Real Madrid, y recientemente el Barcelona.

Según “Mundo Deportivo”, el Barcelona pretende a Llanos, inicialmente como refuerzo del Barca B, y en un futuro, del primer equipo.

El próximo crack Colombiano

Con sólo 19 años, el delantero Colombiano Leonardo Acevedo comienza a llamar la atención de toda Europa. El ariete ha conseguido 26 goles en 32 partidos esta temporada, números asombrosos si se tiene en cuenta que es apenas su primer año en el viejo continente.

Todos aseguran que Acevedo se convertirá en la próxima estrella del ataque del Porto, ya lo comparan con sus compatriotas Falcao García y Jackson Martínez.

El jugador está a préstamo en el Porto, sus derechos pertenecen al Atlético Nacional y según la prensa Lusa, el equipo Portugués pagaría 1,5 millones de euros para quedarse definitivamente con el atacante cafetero.

miércoles, 22 de abril de 2015

Otro jugador Colombiano podría reemplazar a Falcao en el Manchester United

El atacante Colombiano del Manchester United Radamel Falcao García finaliza su préstamo con el equipo Inglés al término de esta temporada y todo indica que los directivos del United no ejercerán la opción de compra que tienen sobre el “Tigre”.

Desde ya se especula sobre los refuerzos que tendrá el cuadro de Old Trafford la próxima temporada. Uno de los nombres que mas fuerza está tomando es el de el atacante del Porto Jackson Martinez quien llegaría para ocupar la plaza dejada por Radamel.

En un video publicado por el canal del Manchester United, el técnico Holandés Louis Van Gaal reveló los nombres que manejan los directivos para el próximo mercado y en la lista aparece Jackson.

manchester united

viernes, 17 de abril de 2015

Chelsea vs Manchester United: Horario y televisión

Este Sábado 18 de Abril se disputará uno de los partidos mas importantes de la jornada en la premier League entre el Chelsea y el Manchester United.

El equipo dirigido por Mourinho llega como único líder pero deberá refrendar su posición en la tabla ante un United que viene de menos a más y ya está tercero en la tabla de posiciones.

¿A qué hora juega y qué canal transmite para Colombia el partido entre Chelsea y Manchester United por la Premier League?

El partido se disputará a partir de las 11:30 de la mañana y  será transmitido a través de Directv Sports 613.

chelsea vs manchester united

jueves, 16 de abril de 2015

Otro Colombiano a la Liga Española

Según el portal “fichajes.net” el atacante Colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez podría llegar al Sevilla la próxima temporada si su compatriota Carlos Bacca se marcha.

El citado medio afirma que el club andaluz estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros por el delantero cafetero que llegaría en reemplazo de Bacca, quien está siendo relacionado con el Milán de Italia.

Actualmente Teo disputa con River Plate la Copa Libertadores y se prepara para jugar con la Selección Colombia la Copa América.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More