martes, 26 de mayo de 2015

“Me gustaría dirigir a Millonarios de Bogotá”

El Real Madrid de España está buscando técnico y muchos nombres aparecen en la baraja, entre ellos el del actual entrenador del Sevilla Unai Emery.

En rueda de prensa un periodista le preguntó si le gustaría dirigir el equipo merengue a lo que Emery respondió: “Me gustaría entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Manchester United, al Bayern Munich, (…) al Millonarios de Bogotá, a mi me gusta entrenar”.

Un nuevo jugador Colombiano en el Arsenal

Arsene Wenger quiere aumentar la cuota Colombiana en el Arsenal. Al portero David Ospina podría sumarse el delantero cafetero Jackson Martínez, que, según la prensa lusa ya tiene un preacuerdo con el equipo Inglés.

Jackson terminó por tercera temporada consecutiva como goleador del campeonato Portugués y según el entorno del jugador, ya es hora que el popular “Cha Cha Cha” se marche a un fútbol más competitivo y la Premier League sería la Liga perfecta para sus características.

En los próximos dias se podría confirmar su fichaje, la transacción rondaría los 35 millones de euros.

domingo, 24 de mayo de 2015

El futuro de Falcao

El atacante Colombiano Radamel Falcao García no tuvo un buen rendimiento en el Manchester United, razón por la cual los dirigentes del equipo inglés comunicaron de manera oficial que no ejercerán la opción de compra que tenían sobre el atacante cafetero.

El objetivo de Falcao es continuar en la premier y un equipo que tiene altas posibilidades de ficharlo es el Arsenal. El Tigre estaría dispuesto a rebajar considerablemente su sueldo para jugar bajo las órdenes de Wenger la próxima temporada.

Otro grande con intenciones de quedarse con el Tigre es la Juventus de Italia. Lo único cierto es que Falcao no continúa en el Manchester United pero tampoco jugará con el Mónaco.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Atención: Una nueva baja para la selección Colombia

Una mala noticia recibió el director técnico de la Selección Colombia, el argentino José Nestor Pékerman. El mediocampista Abel Aguilar se lesionó y tendrá tres meses de incapacidad por lo que se perderá la Copa América.

La baja de Abel Aguilar se suma a la del volante del Inter  de Milán Freddy Guarín, quien también ya había sido descartado para la competición continental.

Ahora Pekerman deberá definir el reemplazo de Abel y rogar porque no se sigan lesionando jugadores que integran la convocatoria de la selección.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More