lunes, 29 de junio de 2015

Guarín abandonaría el Inter de Milán

Parece que el mediocampista Colombiano Freddy Guarín no continuará en el Inter de Milán la próxima temporada y su futuro estaría en suelo turco con el Fenerbache.

Según SportMediaset, el Fenerbache habría ofrecido 8 millones de euros por el jugador Colombiano pero los dirigentes del equipo Italiano pretenden recibir 12 millones por lo que los directivos estambulitas tendrán que aumentar su oferta si quieren quedarse con el volante.

martes, 16 de junio de 2015

Formación de Colombia para enfrentar a Brasil

El debut de Colombia en la Copa América no fue lo que se esperaba, la derrota ante Venezuela sorprendió al cuerpo técnico y jugadores y ahora están obligados a sumar ante Brasil para permanecer con opciones de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.
Para enfrentar al equipo Brasileño, el entrenador José Néstor Pekerman realizaría algunos cambios en la formación titular. Esta sería la alineación:

David Ospina; Zuñiga, Zapata, Murillo, Armero; Sánchez, Valencia, James, Cuadrado, Falcao y Teo.

Los detalles de la transacción Falcao – Chelsea

El delantero Colombiano Radamel Falcao García jugará en el Chelsea de Inglaterra la próxima temporada.

El Tigre llegará cedido del Mónaco por un año con opción de compra. El equipo inglés pagará 8 millones de euros por el préstamo de Falcao además de ceder 1 o 2 jugadores al cuadro del principado.

El atacante Colombiano ganará 220000 euros por semana 60000 euros menos  de lo que ganaba la pasada temporada con el Manchester United.

Una vez concluida la participación de Falcao con la Selección Colombia en la Copa América, el Tigre viajará a Londres para firmar el contrato con su nuevo equipo y realizarse los respectivos exámenes médicos.

sábado, 13 de junio de 2015

Formación de Colombia para enfrentar a Venezuela

Este Domingo 14 de Junio será el debut de la Selección Colombia en la Copa América. Esta sería la formación del equipo dirigido por Pekerman:
Ospina; Zuñiga, Zapata, Murillo, Armero; Valencia,  Sánchez, James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado; Bacca y Falcao García.
El capitán del equipo Colombiano será el delantero Radamel Falcao García.

miércoles, 10 de junio de 2015

Otro Colombiano a la serie A de Italia

Según el portal Mediagol, el defensor Colombiano del Deportivo Cali Germán Mera será nuevo jugador del Palermo de Italia.

Manuel Gerolin estuvo en territorio Colombiano durante las últimas semanas y habría dado el visto bueno para que Mera sea nuevo jugador del equipo Italiano.

Aún  no se conocen cifras de la transacción pero ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo para que el defensor juegue la próxima temporada en el fútbol Italiano.

viernes, 5 de junio de 2015

Formación de Colombia para enfrentar a Costa Rica

Esta sería la formación titular de la selección Colombia para enfrentar a Costa Rica:

David Ospina; Camilo Zúñiga, Zapata, Murillo, Andrade; Sánchez, Valencia, Cuadrado, James; Carlos Bacca y Falcao García.

El entrenador José Néstor Pekerman confirmó en rueda de prensa que Pablo Armero y Santiago Arias tienen algunas molestias físicas y no estarán en este encuentro por precaución para que lleguen en la mejor forma a la Copa América.

jueves, 4 de junio de 2015

Juan Guillermo Cuadrado abandonaría el Chelsea

Juan Guillermo Cuadrado llegó en el mercado de invierno al Chelsea pero lastimosamente no logró consolidarse en el equipo de Mourinho y podría abandonar el conjunto inglés en este mercado.
Un viejo pretendiente del jugador Colombiano volvió a la escena. Se trata del FC Barcelona, los dirigentes del equipo blaugrana ven en el Colombiano una alternativa ideal para el ataque catalán. 
Todo puede pasar en los próximos días y a pesar de estar concentrado con su selección para la Copa América, Cuadrado sigue mirando opciones y la del Barcelona es muy atractiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More