jueves, 30 de julio de 2015

35 millones de euros por Juan Guillermo Cuadrado

El volante Colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó la pasada temporada al Chelsea procedente de la Fiorentina de Italia.

En los últimos días Cuadrado ha sido vinculado con varios equipos de Europa que han mostrado interés en contratarle aprovechando la poca continuidad que ha tenido en el Chelsea.

Sin embargo, el equipo dirigido por José Mourinho sólo lo dejaría ir si algún club pone sobre la mesa los 35 millones de euros, que según el conjunto Londinense cuesta Juan Guillermo Cuadrado.

martes, 28 de julio de 2015

Rafael Santos Borré a un grande de España

El joven delantero del Deportivo Cali y la Selección Colombia Rafael Santos Borré sería nuevo jugador del Atlético de Madrid, según una información publicada por la cadena COPE de España.

El citado medio afirma que el cuadro colchonero y el empresario Jorge Mendes pagarán 5,5 millones de euros por el fichaje del atacante Colombiano.

En principio, Borré sería cedido al Rayo Vallecano para que tenga experiencia en la Liga Española y la próxima temporada si sería su estreno con el Atleti donde podría compartir la delantera con su compatriota Jackson Martínez.

miércoles, 15 de julio de 2015

David Ospina podría ir al Real Madrid

El portero Colombiano del Arsenal David Ospina podría convertirse en nuevo jugador del equipo merengue en las próximas horas.

Según el portal “Goal”, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del portero Colombiano para reemplazar a Iker Casillas quien abandonó esta temporada el equipo merengue para jugar en el Porto.

El Arsenal no pondría problemas para su salida porque ya cuentan con el experimentado Petr Cech quien será el titular en la portería de los Gunners esta temporada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More