jueves, 16 de mayo de 2013

Por primera vez Radamel Falcao habló sobre los rumores que lo vinculan al Mónaco

El delantero Colombiano Radamel Falcao García habló en Rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Ante la pregunta de su posible traspaso al Mónaco, el tigre fue contundente en afirmar que solo son rumores de la prensa: "Del Mónaco no sé nada. Estoy al margen de todo lo que se ha dicho. Según los medios firmé por media Europa Chelsea, United, Mónaco, Madrid... No tiene credibilidad".

Falcao no cree que haya llegado el momento de dejar el Atleti tras esta final: "El año pasado me preguntaron en Bucarest lo mismo, que iba a ser mi último partido importante con el Atleti y aquí sigo".

falcao entrenamiento atletico de madrid

5 comentarios:

Claro asi es.. Q es.. Tigre... Dejando todo claro para aquellos.. Q se ponen a estar hablando cosass.. Q no sonn..

por mi que se lo lleve el Manchester united o el Milan

por mi parte al chelse o al real ya ha demostrado de muchas formas que debe estar en un equipo grande

Lo que Falcao dice es verdad, lo que no se comenta y no es culpa de Falcao, es que lo que su manager esta haciendo es una tactica profesional de Marketing donde crean noticias sobre una persona, buenas o malas, para mantener o subir el precio de un artista, jugador, etc. Este comportamiento es normal, a todos los artista, jugadores, gente famosa se lo hacen. Entre mas se escriba su nombre, mas se sube el "stock" (precio) de esta persona.

Lo mejor que puede hacer es irse para el chelsa o para el real Ya Es Hora De Estar En Un Equipo Grande Y Ojala No lo Pongan A Chupar Banca.... te Deseo Las Mejores Tigre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More