jueves, 28 de octubre de 2010

Falcao listo para renovar su contrato con el Fc Porto

falcao-atletadelaño

 

 

Durante la entrega del galardón del Atleta del año, el tigre se mostró muy complacido con su vida en Portugal, y mostró las ganas de jugar por mucho mas tiempo con el Fc Porto.

“Se lo que significa este premio para el mundo de Porto, por eso estoy muy feliz por haber sido elegido este año, cuando llegué a Europa, vine con la ilusión de dejar mi marca, pero sinceramente nunca pensé que llegara tan rapido a ese sueño. Esta temporada con el Fc Porto ha sido muy deslumbrante para mi”. Sobre el premio dijo: “significa mucho para mi carrera y es un premio de todo el equipo”.

Radamel también habló sobre cuanto le gusta estar en porto: “estoy muy contento en el Fc Porto, con sus seguidores, estoy listo para renovar, y  para fichar el tiempo que ellos quieran porque estoy muy encantado en esta ciudad”.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More