Wilson Andrés Nobles, de 12 años, se popularizó cuando “El Universal” captó una fotografía de él que llegó hasta Falcao García, quien, entre la emoción y el orgullo, la compartió en sus cuentas de redes sociales.
“Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”, señala con timidez Wilson, que es el menor de ocho hermanos.
Por su labor como recoge pelotas dice que le pagan entre 7 mil y 9 mil pesos por domingo, dinero que entrega a su mamá.
“Él se va para la cancha los fines de semana a jugar y a recoger balones en los campeonatos. En ocasiones me ha tocado ir a buscarlo porque hasta enfermo se va para la cancha”, dice Maryoris Cabarcas Mendoza, su madre.
“Es uno de mis mejores estudiantes, un joven muy atento, disciplinado y con ganas de progresar. Es importante que a estos niños se les brinden oportunidades para salir adelante”, apunta Jorge Arrieta Martínez, uno de los profesores de Wilson.
*Nota tomada de “El Universal”.
3 comentarios:
Jovenes umildes y de buen corazon son los que llegan mas lejos y son utiles a la sociedad que Dios lo bendiga y sele abran todas las puertas en esta vida.
Tigre sorprende al pelaito!
Y donde está la foto..??
Publicar un comentario