jueves, 18 de noviembre de 2010

Falcao destacado por la FIFA

fcp3

En un articulo del sitio web de la FIFA se destaca el tridente ofensivo del Porto: Falcao, Hulk y Varela, además mencionan la impresionante campaña de los dragones que en toda la temporada suman 17 victorias, 2 empates y ninguna derrota, hacen responsables de esta gran actuación a los tres delanteros.

En cuanto a Falcao la FIFA dice:

Se suele decir que los delanteros centro sólo tienen ojos para la portería. Y aunque es cierto que Radamel Falcao posee un instinto goleador casi único, no lo es menos que el internacional colombiano está demostrando mucho más en la presente temporada. El ariete lleva ya un total de 12 goles esta campaña, pero su forma de combinar con los compañeros de ataque resulta quizás más impresionante si cabe. Falcao, que siempre intenta abrir espacios y pelea cada balón como si fuese el último, también sabe hacer maravillas, como el gol de tacón que anotó frente al Benfica en el incontestable 5-0 que los Dragones infligieron recientemente a su eterno rival.

Después de quedarse a sólo un gol de ser el máximo goleador de la liga el año pasado (marcó 25 por los 26 del benfiquista Cardozo), Falcao sueña con lograr ese objetivo esta temporada, aunque es fácil darse cuenta de que en este Porto las metas personales quedan siempre en segundo plano frente a los intereses colectivos. No en vano, el delantero sudamericano ya ha declarado en varias ocasiones que cambiaría sin dudarlo la corona de máximo goleador por el título de liga.

El articulo completo lo pueden leer en FIFA.COM

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More