sábado, 31 de marzo de 2012

Video del Gol de James Rodriguez vs Olhanense

Mira el video del gol de James Rodriguez frente al Olhanense

jueves, 29 de marzo de 2012

Falcao marcó el gol 400 del Atlético de Madrid en competencias Europeas

El delantero colombiano Radamel Falcao Garcia marcó este Jueves el gol 400 del Atlético de Madrid en competiciones UEFA en el partido frente al Hannover por la Europa League.

Entre Copa de Europa, Liga de Campeones, Recopa, Supercopa, Intertoto, Copa de la UEFA, Liga Europa y Copa Intercontinental,  el equipo rojiblanco ya acumula 400 dianas en 234 partidos.

Falcao vs Athletic

Falcao llegó a 7 goles en la Europa League y está a dos de Huntelaar

El colombiano Falcao Garcia marcó uno de los goles con los que el Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Hannover, con este tanto Falcao completó 7 en la Europa League y quedó a dos goles del máximo goleador de la competición el holandés Huntelaar.

falcao atletico

Video Gol de Falcao con el Atlético de Madrid frente al Hannover

Mira el video del gol que hizo hoy Falcao García por la Europa League con el Atlético de Madrid frente al Hannover

Falcao marcó gol en la victoria del Atlético 2-1 frente al Hannover por la Europa League

El colombiano Falcao Garcia abrió el marcador del Atlético de Madrid que finalmente ganó 2-1 al Hannover en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

europa-league

miércoles, 28 de marzo de 2012

El Manchester City tiene preparados 50 millones por Falcao

La temporada de Falcao no está pasando desapercibida para los grandes clubes de Europa y el City ha puesto sus ojos en el colombiano. Según elconfidencial.com el equipo de Manchester ya ha preguntado al representante del delantero, Jorge Mendes, por su situación y su precio para comprarlo de cara a la temporada próxima. Según el medio de internet la operación nunca bajaría de los 50 millones de euros. Así pues, la entidad citizen tendría que realizar un gran desembolso, de nuevo en el Atlético para fichar un jugador. Y es que la temporada pasada los celestes y los rojiblancos cerraron la operación de la marcha de Agüero al City por 40 millones de euros.

El equipo del jeque Al Mansour contará para la temporada que viene con cinco delanteros: Kun, Balotelli, Dzeko, Tévez y Adebayor (cedido en el Tottenham). Así pues, la llegada de Falcao supondría la salida de al menos uno del sexteto con el que se juntaría Mancini la campaña próxima si se llevara a cabo la operación del punta colombiano.

Falcao golazo

Mañana a las 2 de la tarde jugará Falcao con el Atlético de Madrid

Este Jueves iniciarán los cuartos de final de la Liga de Europa y el Atlético de Madrid de Falcao Garcia jugará a las 2 de la tarde hora Colombiana con el Hannover Alemán.

Falcao está confirmado como titular del equipo colchonero y buscará seguir marcando que es lo que mas sabe hacer.

falcao atletico

lunes, 26 de marzo de 2012

El próximo partido de Falcao será este Jueves frente al vs Hannover

El atlético de Madrid de Falcao jugará su próximo partido este jueves 26 de Marzo ante el Hannover Alemán en la ida de los cuartos de Final de la Europa League.

El equipo colchonero buscará sacar una buena ventaja aprovechando el ambiente que se vive en Vicente Calderón. El colombiano Falcao Garcia está confirmado en el onceno titular que saltará este jueves al estadio Rojiblanco, el tigre quiere seguir con su racha goleadora para acercarse al holandés Huntelaar quien comanda la clasificación de goleadores de esta competición europea.

falcao gol

domingo, 25 de marzo de 2012

Falcao jugó los 90 minutos frente al Zaragoza

El delantero Colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Atlético de Madrid 1-0 con el Zaragoza. Falcao estrelló una pelota en el palo en el primer tiempo, pero en general no tuvo opciones de marcar, los colchoneros lucieron muy erráticos durante todo el partido.

Con esta derrota el Atlético de Madrid le dice prácticamente adiós a la posibilidad de jugar Champions League la próxima temporada.

Falcao vs Zaragoza

El Atlético de Madrid perdió en su visita a Zaragoza

El Atlético de Madrid perdió 1-0 con el Zaragoza. El único tanto del compromiso lo marcó Apoño al minuto 90 de penal.

El colombiano Falcao Garcia jugó los 90 minutos con el Atlético de Madrid.

Falcao vs Zaragoza

sábado, 24 de marzo de 2012

Falcao y el Atlético ya se encuentran en Zaragoza

 

El Atlético de Madrid ya llegó a Zaragoza para disputar el partido de este Domingo. Falcao junto a los jugadores colchoneros esperan sumar tres puntos que les permita mantener la ilusión de disputar la liga de Campeones la próxima temporada.

Falcao Zaragoza

Horario del próximo partido de Falcao con el Atlético de Madrid

Este Domingo 25 de Marzo el delantero colombiano Falcao Garcia jugará con el Atlético de Madrid visitando al Real Zaragoza. El juego será a las 6 de la mañana hora de Colombia, dos horas mas en Argentina.

Falcao está confirmado como titular y buscará su gol número 20 en la liga.

falcao y perea

Falcao en la lista de convocados para el partido frente a Zaragoza

El Atlético de Madrid visitará este Domingo 25 de Marzo al Zaragoza, el técncio Diego Siemeone ya dio a conocer la lista de los convocados para ese compromiso:

Los porteros son Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Luis Perea, Joao Miranda, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los volantes Arda Turan, Pizzi, Mario Suárez, Koke Resurrección, Paulo Assuncao, Saúl Ñíguez, Eduardo Salvio; Diego Ribas  y Fran Mérida; y los delanteros Adrián López y Radamel Falcao Garcia.

falcao mallorca

viernes, 23 de marzo de 2012

Video: Falcao Presenta el amistoso frente a Millonarios

 

El Colombiano Falcao presentó el partido amistoso que jugará con el Atlético de Madrid frente a Millonarios en Colombia.

 

Definidos los precios de la boletería para el partido entre Millonarios y Atlético de Madrid

Ya es oficial el partido amistoso entre Millonarios y Atlético de Madrid este 16 de Mayo en Bogota con Falcao Garcia como estrella principal. La boletería se venderá en dos etapas, la primera hasta el 16 de Abril y la segunda del 17 de Abril en adelante.

1ra etapa hasta el 16 de abril

Occidental baja
$140.000 + 8.000*

Occidental alta
$90.000 + 8.000*

Oriental baja
$70.000 + 5.000*

Oriental alta
$80.000 + 6.000*

Lateral norte
$40.000 + 3.000*

Lateral sur
$40.000 + 3.000*

Precio full 17 de abril en adelante

Occidental baja
$180.000 + 8.000*

Occidental alta
$120.000 + 8.000*

Oriental baja
$100.000 + 5.000*

Oriental alta
$90.000 + 6.000*

Lateral norte
$60.000 + 3.000*

Lateral sur
$60.000 + 3.000*

Con información de Tuboleta.

Atletico de Madrid vs Millonarios

Falcao presentó el amistoso entre Millonarios y Atlético de Madrid

El delantero Colombiano Falcao Garcia presentó este viernes en Madrid el compromiso amistoso que disputarán Millonarios FC y el Atlético de Madrid el próximo 16 de Mayo en Bogotá.

"Es un orgullo para los colombianos abrir las puertas de nuestro país, no sólo al equipo, si no a toda España. Espero que sirva para poder unir lazos, y donde los mayores beneficiados sean el público", indicó Falcao durante el acto.

El dia anterior en su cuenta oficial de Twitter Falcao había adelantado la invitación que le tenía a los Colombianos.

Amistoso Millonarios vs Atlético de Madrid

Falcao: “En mi país el 99% pensó que era un error venir al Atlético de Madrid, yo les respondo con goles que no lo fue”

En entrevista del programa radial Al primer toque de Onda cero el Colombiano Falcao Garcia habló sobre su actualidad en el Atlético de Madrid.

La victoria ante el Athletic era fundamental

Hicimos muy buen trabajo ante un rival que está teniendo un gran nivel en Europa. Hicimos los goles en el momento justo y supimos mantener el resultado para situarnos cerca de Europa. Este curso ha sido bueno, pero no fácil. El equipo ha sufrido, pero estamos levantándonos y vamos a más.

¿Qué nota le pone a su temporada en el Atleti?

Cuando se acabe y sepamos los objetivos conseguidos.

¿Cómo ha sido su llegada a España?

Todo cambio lleva adaptación, pero la gente del club han hecho sentirme muy cómodo. Los goles han sido fundamentales para mi confianza y para que el grupo la tenga en mí.

¿Qué le ha parecido el público del Calderón?

Me exigen porque saben que puedo dar más. He escuchado apoyo y reprobaciones cuando el equipo no andaba bien. Necesitamos que nos levanten cuando flaqueamos.

¿Y sus compañeros?

Llegar a un club con el vestuario que tiene el Atleti me hace un afortunado. Tengo a mi lado buenas personas, amigos Compartimos cosas fuera de lo futbolístico y eso hace que los resultados sean mejores.

¿Le sorprendió el Atleti?

No, es como lo veía. Era un reto porque siempre creí que es uno de los grandes de España. Tiene una gran afición y con buenos partidos, puede crecer más.

¿Pensó alguna vez que se equivocaba al dejar Oporto?

En mi país, el 99% pensó que era un error. Decían que no era un club grande y que yo no haría más de doce goles. Con mis números les contesto sin responderles verbalmente.

¿Siente la presión de venir a suplir a Kun y Forlán?

Sabía que no venía a hacerlos olvidar, pero que nos compararían. Yo he venido a hacer mi camino y a dejar una huella aquí. Espero, con trabajo, ganar más credibilidad.

¿Se quedará en el Atleti mucho tiempo?

Tiene un potencial enorme. Si logramos hacer un equipo fuerte el Atleti es un equipo para quedarme muchísimos años.

¿Es imposible ganar al Madrid?

Ojalá podamos. Vamos a dar todo. No tenemos que vivir pensando en ellos. Hay que pensar en nuestros objetivos.

¿Qué tal con Simeone?

Cuando llegó, nos marcó a muchos por su forma de ser. Nos hizo crecer.

En Europa League van como un tiro...

Los jugadores que han salido por las lesiones lo han hecho bien. El equipo responde cuando se necesita y esperemos llegar hasta el final luchando.

Falcao entrevista

Falcao ya tiene números históricos en el Atlético de Madrid

El diario AS de españa publica hoy un reportaje sobre el delantero Colombiano Falcao Garcia que sigue rompiendo récords.

Falcao_Chelsea

Falcao lleva 19 goles en el campeonato liguero, a los hay que añadir otros seis en Europa League. Una cifra importante, que está al alcance de pocos jugadores. Esta temporada Messi ha marcado 54 goles oficiales, Cristiano Ronaldo ha hecho 43 y justo detrás de ellos dos está el jugador del Atlético. El colombiano y Soldado han marcado 25 tantos oficiales. Por detrás están Benzema y Llorente, con 23 e Higuaín, con 21. Son los privilegiados que han sumado más de 20 goles a estas alturas de la temporada. Falcao puede aumentar esta marca, ya que afronta la recta final de la Liga, pero también puede aumentar su cuenta en la competición europea. El delantero del Atlético, en su primer año en la entidad rojiblanca, se ha colocado entre los mejores goleadores de nuestro campeonato.

Además, el Tigre del Atlético se está haciendo un hueco entre los mejores en los números del club madrileño, pues ya se encuentra entre los más destacados goleadores de la entidad. Entre los debutantes que defendieron la camiseta del Atlético, sólo dos grandes goleadores le superan: únicamente Pruden y Hasselbaink llevaban más goles que el actual delantero rojiblanco en la jornada 28 del campeonato.

El caso de Pruden es un tanto especial y diferente. Pruden fue campeón de Liga en el Atlético Aviación en el año 40-41, pero entonces la Liga tenía 22 jornadas. Era un campeonato mucho más corto. Pruden marcó 33 goles ese año y ya llevaba los 19 de Falcao en la jornada 13.

Hasselbaink también era un gran cañonero. El holandés anotó 21 goles en las primeras 28 jornadas de Liga, dos más de los que lleva el futbolista colombiano. Hasselbaink hizo al final de Liga 24, aunque no pudo evitar que el equipo descendiera a Segunda División. Falcao puede llegar a esa cifra de 24 goles que anotó Jimmy Floyd. Tiene 10 jornadas por delante para hacerlos.

El jugador colombiano, de seguir con la media que lleva hasta ahora, podrá superar la cifra de 30 goles oficiales esta temporada con el club madrileño. Falcao llegó al Atlético como sustituto de Agüero. El argentino tuvo la pasada campaña sus mejores números como goleador rojiblanco y terminó marcando 20. Falcao está a un tanto. El delantero sólo piensa ya en marcarle al Zaragoza.

Fuente: as.com

jueves, 22 de marzo de 2012

El Atlético de Madrid con Falcao jugará una amistoso en Bogota frente a Millonarios

Millonarios vs Atlético de Madrid

Este 16 de Mayo quedó confirmado el amistoso entre Atlético de Madrid y Millonarios en el estadio El campín de Bogotá. Falcao Garcia será la estrella del evento, el delantero colchonero quien públicamente ha reconocido que es hincha de Millonarios en Colombia presentará el evento este viernes en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Los jugadores del Atlético de Madrid elogian a Falcao

Falcao vs Athletic

El colombiano quien ayer marcó los dos goles con los que su equipo le ganó al Athletic de Bilbao sigue recibiendo reconocimientos de sus compañeros. Acá te presentamos lo que dijeron ellos del Tigre.

Filipe Luis: “Falcao siempre suda por el equipo”

Perea: “A Falcao hay que ponerle pelotas en el área”

Gabi: “Falcao puede darle la vuelta a cualquier situación”

miércoles, 21 de marzo de 2012

Video: goles de Falcao vs Athletic de Bilbao

 

El colombiano marcó dos goles en la victoria del Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao. Mira el video de los goles del Tigre.

 

Goles de Falcao vs Bilbao

Declaraciones de Falcao después del partido frente al Bilbao

Falcao vs Athletic

El tigre Falcao fue la figura del Atlético de Madrid en la victoria frente al Athletic Bilbao.

Radamel se mostró satisfecho por su rendimiento, y valoró especialmente el rendimiento del equipo: "ha sido un buen trabajo de todo el equipo, y mi trabajo es finalizar las jugadas en el área, gracias a Dios lo hice. Estamos fortalecidos y a medida que pasan los partidos el equipo es más grande y crecido".

En cuanto al rival que visitó  el Calderón, el Athletic de Bielsa, añadió: "Tenemos que aprender a manejar los tiempos y más ante equipos como el Athletic, que se crece ante la adversidad y atacan".

Falcao marcó dos goles en la Victoria del Atlético 2-1 frente al Bilbao

Falcao vs Bilbao

El delantero Colombiano Falcao Garcia continúa con su racha goleadora, su víctima esta vez fue el Athletic de Bilbao.

Falcao marcó los dos goles con los que el Atlético de Madrid consiguió una victoria importantisima que vuelve a meter al equipo a la pelea por puestos de Champions. Con este Doblete Radamel llegó a 19 goles en liga y se consolida en el tercer lugar de la tabla de goleadores de España.

El Diario Marca destaca la capacidad goleadora de Falcao

Radamel Falcao gol

“Falcao, amo y señor del gol” así titula hoy el diario español que destaca la capacidad goleadora de Radamel Falcao. El Colombiano ha marcado el 45% de los goles del Atlético de Madrid, ningún jugador de la liga tiene tanta importancia como el Colombiano para su equipo.

Así destaca hoy el diario Marca: “Falcao es el amo y señor del gol dentro del equipo. Su campaña está siendo espectacular, ya que ha firmado hasta el momento 17 dianas en el campeonato doméstico -sólo le superan en la lucha por el Pichichi Cristiano Ronaldo y Messi-, lo que supone nada menos que el 45% de los goles que consigue su equipo.”.

También agrega: “Que el colombiano es el hombre gol del Atlético no se le escapa a nadie, pero lo cierto es que es también el ariete del que más depende su equipo de toda la Primera división. Ningún otro conjunto tiene a un futbolista que acapare tanta importancia dentro de la plantilla en lo que a la faceta anotadora se refiere”.

martes, 20 de marzo de 2012

Falcao confirmado como titular frente al Athletic de Bilbao

Radamel Falcao

Este Miércoles se jugará en el calderon uno de los partidos mas atractivos de la jornada en la Liga BBBVA. El Atlético de Madrid recibirá al Athletic de Bilbao en un duelo directo por puestos europeos.

En el cuadro colchonero está confirmado como titular el delantero Colombiano Falcao Garcia, seguramente su compañero en el ataque será el asturiano Adrián Lopez.

El Cholo Simeone convocó para este partido a los siguientes futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Koke Resurreción, Eduardo Salvio, Mario Suárez, Gabi Fernández, Paulo Assuncao, Arda Turan y Fran Mérida; y los delanteros Pizzi, Adrián López y Radamel Falcao.

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao el próximo partido de Falcao

Atlético de Madrid vs Athletic

Este Miércoles 20 de Marzo se jugará el próximo partido de Falcao Garcia con el Atlético de Madrid, el rival será el Athletic de Bilbao de Bielsa, un competidor directo en la lucha por puestos europeos en la liga BBVA.

El partido será a las 14:00 Colombia, 16:00 Argentina.

Abramovich quiere reunir a Hulk y Falcao en el Chelsea

Hulk y Falcao en el Porto

El dueño del Chelsea Roman Abramovich está interesado en volver a reunir la exitosa dupla ofensiva de Hulk y Falcao en el Chelsa.

Según la prensa inglesa el ruso tendría cerca de 80 millones de euros para garantizar el fichaje de los dos delanteros. En su última temporada en el porto Falcao marcó 33 goles en 36 juegos y Hulk convirtió 36 anotaciones en 53 partidos, cifras que ilusionan al multimillonario Ruso para formar un ataque temible en territorio Inglés.

Falcao hace el 45.9% de los goles del Atlético de Madrid

falcao gol

El delantero Colombiano Radamel Falcao Garcia lidera la tabla de jugadores que más porcentaje de goles llevan del total de sus equipos, el tigre ha marcado 17 de los 37 goles del Atlético de Madrid, es decir el 45.9%.

Después del tigre están el argentino  Leo Messi con un 40.2% de los goles del Barcelona, el español Roberto Soldado con un 39.5% de los tantos del Valencia , el portugués Cristiano Ronaldo con un 35.9% de los goles del Real Madrid  y Michu que lleva el 32.5% de los goles del Rayo Vallecano.

Mira el video de los indispensables de la liga BBVA.

Cortesia LIGA BBVA

lunes, 19 de marzo de 2012

Falcao Garcia a los 11 años ya pintaba para crack (Video)

Falcao a los 11 años

En los últimos días salió a la red un video de Falcao Garcia cuando tenía 11 años de edad, en esa época el tigre ya mostraba sus condiciones y su entrenador pronosticaba que iba a llegar muy lejos.

Mira el Video:

Falcao a los 14 años

domingo, 18 de marzo de 2012

Falcao 17 goles en 23 partidos con el Atlético en la Liga BBVA

Falcao golazo

Con el gol que marcó frente al Mallorca, Radamel completó 17 en liga, en 23 partidos jugados con el Atlético de Madrid, números que hablan de su poderío ofensivo y de su gran olfato goleador.

Además es el segundo debutante que marca 17 goles en las primeras 27 jornadas de la liga con el Atlético en el siglo XXI tras Hasselbaink

Video del golazo de Falcao frente al Mallorca

Falcao golazo

El delantero Colombiano Falcao Garcia marcó un verdadero golazo frente al Mallorca. Minutos antes había fallado una pená Maxima, pero el Tigre no se achicó y sacó toda su categoría para marcar el único tanto de su equipo frente al Mallorca, a pesar de ese golazo, el Atlético Perdió 2-1.

Mira el golazo de Falcao frente al Mallorca:

 

Golazo de Falcao

Falcao falla su primer Penal con el Atlético de Madrid

falcao atletico

El tigre Falcao falló ante el Mallorca su primer penal desde que está en el cuadro colchonero. Hasta ahora había cobrado 5 penas máximas y las 5 las había transformado en gol, pero en la sexta ocasión falló cumpliendo con una pequeña “maldición” en el Atlético, en toda la historia 8 jugadores del equipo convirtieron sus primeros 5 penales pero sólo tres lograron acertar en el sexto.

sábado, 17 de marzo de 2012

Previa, Falcao ya le marcó un gol al Mallorca (Video)

 

En el partido que se disputó el año pasado en el Vicente Calderón, Atlético de Madrid y Mallorca empataron 1-1, el tigre fue el autor del único tanto colchonero a través de una pena máxima.

Mira el gol de Falcao:

 

Gol de Falcao frente a Mallorca

Falcao titular frente al Mallorca

falcao mallorca

Este Domingo el Atlético de Madrid visita al Mallorca y seguramente Falcao Garcia será titular, la duda está en su pareja de ataque porque el Cholo estaría pensando en darle descanso al asturiano Adrián. En caso de no jugar Adrián, el toto Salvio se perfila como el acompañante del tigre en la delantera colchonera  pero todo lo sabremos minutos  antes del partido cuando Simeone confirme la formación.

Próximo partido de Falcao con el Atlético de Madrid

falcao atletico

El próximo partido de Falcao García con el Atlético de Madrid será este Domingo 18 de Marzo frente al Mallorca a las 10:00 Col, 12:00 Arg. Para latinoamérica contará con la transmisión de ESPN.

Welcome to my jungle

Las tierras turcas le caen muy bien a Falcao, en este video se recuerdan los goles que hizo con el Porto y ahora con el Atlético de Madrid ante el Besiktas.

 

Falcao Welcome to my jungle

El Chelsea sigue muy interesado en Falcao

Falcao_Chelsea

A pesar de la salida de André Villas Boas, el Chelsea sigue con el interés de contratar al delantero Colombiano Falcao Garcia.

Según el rotativo London Evening Standard, el Tigre ocupa el primer lugar en la lista de preferencias por encima del uruguayo Edinson Cavani. Abramovich estaría dispuesto a ofrecer hasta 33 millones de Libras por el delantero Colchonero.

Falcao le envía un saludo a los hinchas de Millos

falcao millos

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao Garcia es hincha de Millonarios en Colombia, por eso el delantero colchonero a través de su cuenta de Twitter (@FALCAO) le envió un saludo a los hinchas del equipo embajador en su día. Esto fue lo que escribió Falcao: “No crean q me olvide! Un saludo y gran abrazo pintado de azul y blanco para todos los hinchas de millos! Felíz #DiaDelHinchaDeMillonarios"

Falcao a 3 goles de Huntelaar en la Europa League

 

europa-league

Radamel Falcao garcia y la Europa League nacieron el uno para el otro, la temporada pásada quedó campeón en esta competición y fue el máximo goleador del certamen.

En la presente edición el Atlético de Madrid ya está en cuartos de final y Radamel está en la parte alta de los máximos goleadores de la Europa League, su principal competencia es el Holandés Klaas Huntelaar que lleva 9 goles, 3 mas que el tigre.

Esta es la clasificación de los máximos goledores:

1- Klaas-Jan Huntelaar con 9 goles en 743 minutos (Schalke 04)

2- Matías Suárez con7 goles en  612 minutos (Anderlecht)

3- Dmitri Sychev con 6 goles en 408 minutos (Lokomotiv Moskva)

4- Falcao Garcia con 6 goles en 765 minutos (Atlético de Madrid)

5- Andrew Johnson con 5 goles en 411 minutos (Fulham)

6- Marko Dević con 5 goles en 415 minutos (Metalist)

7- Adrián López con 5 goles en 607 minutos (Atlético de Madrid)

8- Guillaume Gillet con 5 goles en 698 minutos (Anderlecht)

9- Ola Toivonen con 5 goles en 760 minutos (PSV)

10- Tim Matavž con 5 goles en 787 minutos (PSV)

Falcao cerca de los 100 goles en Europa

Falcao-Garcia-Atletico-de-Madrid-Besiktas

El delantero Colombiano sigue con su vena goleadora, en el Atlético de Madrid completó 22 goles en 33 partidos jugados. En el porto ya había hecho 72 tantos en 87 partidos, es decir que está a 6 goles de llegar a los 100 en territorio Europeo.

Este fin de semana su equipo visita al Mallorca en la liga Española y seguramente Falcao estará preparado para convertir y confirmar que es uno de los mejores goleadores del mundo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More