jueves, 7 de febrero de 2013

José Pekerman explica por qué Falcao no jugó ante Guatemala

El entrenador de la selección Colombia José Néstor Pekerman explicó por qué el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García no jugó en el amistoso ante Guatemala.

“Él ya había actuado después de la lesión, creímos que terminó cansado y ponerlo a jugar era un riesgo innecesario porque se vienen cosas importantes, teníamos la posibilidad de cuidarlo y rotarlo con otros delanteros que también podían hacerlo bien. Optamos por dejarlo recuperar totalmente los días que vienen para que juegue en su equipo y ya lo tengamos bien para la próxima convocatoria” concluyó Pekerman.

falcao colombia

5 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Si almenos al final hubiera saludado a la tribuna que tanto lo llamo, hubiese sido un acto de respeto y de aprecio a el pueblo Colombiano que tanto lo quiere y lo admira, y que espera estos momentos lejos de su pais para sentirse cerca a su tierra. Muy desilucionado con la actitud de Falcao!

Se ve que no fue al partido ni lo vio por tv Falcao despues de acabar el partido sale del banco y saludo a la gente colombiana y es mas se toma hasta fotos con gente de guatemala que le pide fotos!

Conocí a falcao y me parecio el hombre mas senciilo y se no ta que le encanta compartir con sus hinchas me parece raro el comentario que hicieron que no saludooo... si es un encanto de ser humano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More