jueves, 10 de octubre de 2013

Atención: Los aficionados Colombianos no podrán ver el partido de Colombia vs Chile en lugares públicos

Caracol Televisión, dueño exclusivo de la transmisión de los partidos de Eliminatorias para Colombia publicó en los diferentes medios  impresos del país una medida polémica que anuncia “acciones civiles y penales a que haya lugar” contra quienes retransmitan los partidos de las eliminatorias en espacios públicos.

Esta medida daña los planes de muchos Colombianos que están acostumbrados a ver los partidos de la Selección en Parques, centros comerciales, plazas y lugares públicos donde comparten con familiares y amigos.

selección Colombia

14 comentarios:

Y que acciones puede haber lugar o.O

cuales fueron son esos medios impresos???

Que acciones ni que nada, como se le ocurre a ese pinche canal de censurar un partido, pues miremos a ver si pueden llegar a todos los bares, tiendas, centros comerciales de toda Colombia, hasta los policías estarán ocupados para atender denuncias de esa estupidez. Eso es lo que hace el rating.

Se pone x DirecTV Sports HD y ya esta!

Como van a restringir estas trasmiciones en sitios publicos si son parte de la esencia de los colombinos me vale mierda......

Ayyy obvio no es cierto eso no lo pueden hacer ignorantes! jajaja

que se metan su canal por donde les quepa

estamos en colombia o en venezuela,jajajja que mierda me lo veo donde quiera

no ps que chimba se supone que los medios son para el pueblo en esto nos ponen a pagar para ver un marica partido de futbol o para prender una hp tv maricas ignorantes!!!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lo han dicho, los canales de TV son toda una farsa, ahora pues a utilizar Direct TV y no darles gusto a ests hp

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More